sábado, 14 de agosto de 2010

Ryuu no Hanawazurai


Título alternativo: Dragon's Fiance, Two Flowers for the Dragon
Mangaka: Kusakawa Nari
Extensión: 7 tomos
Año: 2006
Editorial de origen: Hakusensha
Género: Fantasía, Romance, Drama, Comedia, Shojo, Sobrenatural, Aventuras

STAFF
Traducción: Clavert, Nykur
Edición: Kirisu, Salaky, Azelf, Luna, Xane, Angel272010, YamiHus, Diana
Permiso traducción: Transcendence Scans
RAWs: Rawscans
*Proyecto Activo

¡La adolescente Shakuya, la próxima líder del Clan Dragón, de pronto tiene dos prometidos!
El primero desapareció hace años, pero ha regresado misteriosamente. Pero el prometido número dos no está por la labor de hacerse a un lado. La madre de Shakuya decide que al final del año, su hija se casará con el hombre por el que tenga sentimientos más fuertes. Esto será determinado por los "tatuajes mágicos" en las manos de Shakuya que representan a sendos candidatos. ¡Cuanto más crece su amor, más se multiplican los tatuajes!
¡Y para complicarlo aún más, cuando Shakuya se altera, se convierte en un temible dragón!

Lectura online: Batoto
Descargas:


Tomo 1

Capítulo 1 
Capítulo 2 
Capítulo 3 
Capítulo 4 
Tomo completo ›› mega








Tomo 2

Capítulo 5
Capítulo 6 
Capítulo 7
Capítulo 8 
Capítulo 9 
Historia Extra 
Tomo completo ›› mega







Tomo 3

Capítulo 10 
Capítulo 11 
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14 
Tomo completo ›› mega








Tomo 4

Capítulo 15 ›› mega
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20








Tomo 5

Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26








Tomo 6

Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32


22 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    el link de primer capitulo no funciona...
    gracias por todo su esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Oh, es de la misma autora que Hana to Akuma, ¿no? Reconocería esos bishies, ¡digo!, personajes, donde quiera que fuera. ¡Viva!

    Arigato gozaimasu. ^w^

    Por cierto, ¿¡qué le pasa a este blog, que siempre me va para abajo mientras escribo el comentario, y este se va a hacer gárgaras? Ò^O

    ResponderEliminar
  3. Scarlet, el link si funciona O_o
    Yukino, me alegro que te interese :) aunque me temo que no es de la misma autora que Hana to Akuma, no tiene nada que ver xD

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me encanta este manga ... muchas gracias por subirlo .. pero el cap. 3 me da muchos problemas para bajarlo ... podrian volverlo a subir¿? .. muchas gracias por su trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  5. hola me encanyta este manga me muero por ver que sigue gracias por traducirlo muchas grasias

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta este manga pero el cap 3 me da problemas para bajarlo pueden resuvirlo porfavor

    ResponderEliminar
  7. este manga me gusta mucho asi que si no tienen mucho tiempo me ofresco a editarlo para que se pueda avansar mas rapido

    ResponderEliminar
  8. Konnishiwa <3
    Les quiero dar un millón de gracias por este manga *0*
    De partida la trama esta interesante, y más me leo si es de Kusakawa-sensei C:

    Thank you~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención este manga, pero cuando le doy para descargar el primer capi, me sale que el link es inválido o se ha eliminado ._.

    ResponderEliminar
  10. Ya está resubido el capítulo 1! Gracias por avisar~

    ResponderEliminar
  11. cuando subiran mas de este manga? :(

    ResponderEliminar
  12. porfa me podrian decir porque no lo siguen traduciendo ?? me gusto mucho asi que les agradecería demasiado
    sigan asi :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los capitulos 5, 6, 7, 8 los esperaba mucho Gracias, gracias, gracias, gracias hahaha gracias por el aporte. :D

    ResponderEliminar
  14. gracias x todos los capitulos me encantaron ;)

    ResponderEliminar
  15. Que linda historia *-* De ahora en más estaré atenta a las actualizaciones~
    ¡Muchas gracias por su gran trabajo!

    ResponderEliminar
  16. es hermosa la historia me encanta esta buena

    ResponderEliminar
  17. Hola una pregunta, piensas seguir traduciendo este manga? hace mucho no sacan otro cap :( ... gracias por sus traducciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...A mi también me gustaría que la continuarais T_T donde ponéis (Permiso Traducción: Transcendence Scans) ya esta completa...
      Gracias por vuestras traducciones^^

      Eliminar
  18. por favorrrrr síganlo necesito embriagarme mas con esta historiaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. No funcionan los links :c no puedo ver nada

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.