lunes, 1 de febrero de 2010

Furoku (extras de las revistas)

Extras por NC

Calendario de 2010 de NC, hecho por Nanabells ›› descarga

FUROKU (extras que vienen en las revistas japonesas) y algún posible capítulo a escanear

GFANTASY (12/2009)

•FREEBIES:
† Cubierta alternativa de tomo, Pandora Hearts
† Póster, Torikago Gakyuu










ASUKA (1/2010)


•FREEBIES:
† Póster, Shinrei Tantei Yakumo - descargar
† Drama CD, Momogumi Plus Senki









HANA TO YUME (1/2010)


•FREEBIES:
† Postales, de los mangas:
___Boku wo Tsutsumu Tsuki no Hikari, de Saki Hiwatari
___Orange Chocolate, de Nampei Yamada
___Otomen, de Aya Kanno
___Shitsuji-sama no Okiniiri, de Rei Izawa y Fuyu Tsuyama
___Touring Express Euro, de Masumi Kawasou


CHEESE! (1/2010)

•Posibles capítulos a escanear:












BETSUCOMI (6/2011)

•FREEBIES:
† Cubierta alternativa de tomo, Black Bird - descargar
† Cubierta alternativa de tomo, Kokoro Botan - descargar

13 comentarios:

  1. es tan guay tener una sección de scans japoneses *-**
    gracias Diosa mia ^^

    ResponderEliminar
  2. see es verdad esta rebueno que tengan raws....asi voy a venir directamente a ver aca a Reimei no Arcana hohoho.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Erea! me pasas el poster de Shinrei y las postales de Otomen??? creo que ya tenes mi mail, pero si no:

    andreapc95gmail.com XD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta esta pagina los mangas estan geniales :D estoy muy contenta por su trabajo y
    Felicidades :D la verdad trabajan super bien

    ResponderEliminar
  5. esta re buena la pagina la tengo entre mis favoritos sigan asi se valora su trabajo y dedicacion

    ResponderEliminar
  6. ojala incluyan a sus proyectos,los mangas de chitose yagami: Oresama kingdom y Hime gal Paradise del 2009,ya hace poco se le confirmó una producción anime aparte de las 2 ovas ya producidas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    soy media tonta..por no decir del todo tonta, pero me podrian decir que significa *posibles:Diabolic Garden* ??
    posible que?
    xq ya lo busque me enamore totalmente del manga, pero esta e frances, o al menos asi lo encontre yo, despues me baje un tomo creo, y esta todo en japones, asi que ..tuve que deducir por las imagenes.
    posible que?
    me harian muy muy feliz con aclararme esto, claro si no es ninguna molestia..
    xD
    desde ya muchisimas gracias!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Posible escanearlo en japonés, pero ya están los raws por la red, así que supongo que lo eliminaré de la lista. Obviamente me gustaría poder traducirlo si lo encontrara en un idioma que entendiera xD ¿dices que lo encontraste en francés? ¿me puedes decir donde?

    ResponderEliminar
  9. Hola, si en esta pagina, estan solamente las 21 primeras hojas o algo asi, el frances no es mi fuerte, http://www.manga-sanctuary.com/lecture/56/diabolic-garden-1.html
    yo me habia emocionado porq lo encontre en otra parte, un tomo creo o algo asi, y me lo descargue pero estaba todo en japones..
    asi que tengo 180 hojas de puro japones y 21 en frances..
    aprovecho esto para decirles que estoy enormemente agradecida con todas ustedes!
    son lo mas, muchas gracias por todo el trabajo que hacen, son mi inspiracion, mi modelo a seguir..
    xD
    y ya no digo mas porque, si sigo, van a tener que ponerme una orden de restriccion..
    bueno, gracias de nuevo xD

    ResponderEliminar
  10. este es mi correo bery_kg6@hotmail.com enviemelos porfis gracias

    ResponderEliminar
  11. Diabolic Garden esta en españo??
    donde lo puedo leer??
    POR FAVOR!
    lo he buscado en internet desde hace
    muchoo

    ResponderEliminar
  12. Holaa! =) soy fan suya desde hace 2 años xD! los sigo fielmente, y visito diariamente su web en busca de actus... adoro el trabajo qe hacen y les doy las gracias a todo el staff por tomarse su tiempo y traducir todos estos mangas *-* etto~~ si se puede... ¿podrían pasarme por favor la cubierta alternativa de kokoro y black bird? mi email es mello_love9@hotmail.com les agradecere mucho =)

    ResponderEliminar
  13. aqui tienen el manga de kiniro no corda (la cuerda de oro)?

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.