domingo, 15 de agosto de 2010

SxM


Título alternativo: Slave Master
Mangaka: Takamiya Satoru
Extensión: 1 tomo
Año: 2010
Editorial de origen: Shogakukan (revista Cheese!)
Editorial Hispana: Ivrea
Género: romance, shojo, drama, sobrenatural, fantasía, tragedia


STAFF
Traducción: Agus_na07 y Xane
Corrección: Xane
Edición: Azelf
Permiso scans: Shoujo Crusade
* Proyecto licenciado ›› Activo
Manga licenciado en España por Ivrea en Mayo 2011
Si eres de allí, no descargues y apoya a la autora comprando su obra.

Un día, Kirie, hija de un conde, se encuentra a un guapo hombre de ojos azules inconsciente en medio de la calle. Y cuando despierta, parece haber perdido su memoria.
Pero, con esos ojos azules y esa piel pálida, ¿Puede ser él el demonio chupasangre sobre el que corren extraños rumores?
Manga relacionado ›› Heaven's Will


Descargas y lectura online:

1. SxM / leer
Haraimasu Kedo Nanika?:
2_Capítulo 1 / leer
3_Capítulo 2
4_Capítulo 3 + Kyrie Eleison

19 comentarios:

  1. Se ve interesante! XD ya quiero leerlo jajajajaja

    Me puedo pedir a al demonio chupasangre??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante! XD ya quiero leerlo jajajajaja

    Me puedo pedir a al demonio chupasangre??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ilusion de leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah si se ve super intyeresante ....
    ademas si es de vampiros mucho mejor jajaja
    XD

    ResponderEliminar
  5. Chijako al habla...

    Queeeeeeee... Elena chan... empezando y pidiendo Bishies... ¬¬

    tambien ya me dieron ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  6. me encantaria leermelo x favor subanlo lo antes k puedan please graciaaaaas n.n

    ResponderEliminar
  7. hayy se ve muy interesante, sobre todo ese chico que se ve tan guapo. ¿cuando sale el primer volumen?

    ResponderEliminar
  8. u.u Tenía tantas ganas de leerlo que me lo compré... (De todos modos, como soy una niña buena Y HAGO CASO DE LOS AVISOS que ponen Erea y Luna en rojo... tp podría descargarmelo T^T después me remuerde la conciencia)

    ResponderEliminar
  9. oh! me atrapo! no puedo esperar leerlo ^w^

    ResponderEliminar
  10. no puedo descargarlo :( lo quiero leer

    ResponderEliminar
  11. quiero descargarlo && no tiene links u.u'

    ResponderEliminar
  12. suban los link porfa :'c quiero leerlo y no lo encuentro en ningun lado :ccc

    ResponderEliminar
  13. hola...disculpen sera q los link estan dañados o algo? los repararan?...porfa llevo mucho buscando este manga! :(

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy interesante este manga, ¿No estan disponibles los link? porque no puedo descargarlos, podrian subir los link por favor me ha dejado muy intrigada >.<

    ResponderEliminar
  15. Les interesaría hacer un joint?? para sacar el tomo 2 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para el manga sorairo.. se me desconfiguro la pagina y aparecio esta y ni cuenta me di gomen..

      Eliminar
  16. por favor, sigan con este proyecto, soy de México así que no puedo consegirlo, realmente quiero leerlo

    ResponderEliminar
  17. No lo tengan en suspenso, sáquenlo del frezzer y muestren lo al mundo, please!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.