lunes, 9 de agosto de 2010

Ahora... Eres mi princesa...


Si la imagen no es lo suficientemente clara... hoy hay capi de Barajou ^-^

Pero antes de los capis....quisiera recordarles que todo el trabajo que hacemos [y el tiempo que invertimos] lo hacemos por que nos gusta... y francamente es muy molesto que cada semana tenga que ver en el tagboard mensajes del tipo ''¿cuando sale tal capitulo?'' y ''¿por que han dejado abandonado tal proyecto?'' nadie nos paga por esto, ni nosotros lo hacemos por lucro... y recuerden que también tenemos una vida además de pasarnos el día editando/traduciendo ^-^
Así que... paciencia. [esto es innecesario... que seguro esta semana tambien habrá esos mensajes... por lo que aviso que pasaré de ellos lalala~] Pero pasemos al actua de hoy...

*todas las chicas quedan pasmadas.. mientras desean estar en el lugar de Anis*

[Ruka]: ¿¿acaso puedes leer mentes?? ¬¬
[Luna]: ¡claro! xD [la verdad es que yo también pensé eso mientras editaba el capi -.-]
[Ruka]: y quien no ._..

Y esas dudas acerca de si Rosa Naranja y Rosa Verde son parte de los Caballeros de Rodas... quedan aclaradas en este capi... [y que aclaración O.O....]

Barajou no Kiss
Traducción de Erea, edición por Luna... [bishies de Luna lalala~ *la miran mal...* okey no ¬¬]

El siguiente capi es de esos dulces-amorosos que a todas nos gustan *-**

Ema es una chica fuerte, que suele vestir de manera poco femenina... pero que en el fondo le gustan las cosas con encaje y flores; sin embargo su secreto será descubierto por Minami-san, quien hará que Ema acepte esa belleza que siempre ha poseído...

Historia 2 de Love Cruise
Traducido por Erea [NC], edición por Hana [FBD]

¿Recuerdan a Sumi? la chica que se casaría sin amor, a cambio de dinero... pues ahora después de un tiempo de tenerlo un poco olvidado, les traemos el capi 16.
Un capi triste, que demuestra que este tipo de arreglos no son nada convenientes...

[Ruka]: además.... Nozomu luce tan malo..
[Luna]: pero luce sexy aun así....
[Ruka]: ..... cierto xD

''Olvídame... en mi corazón no hay lugar para el amor''
Hadashi de Bara wo Fume
Traducido por Akina [NC], corregido por Erea [NC], edición de Hachi [MMF]

[Luna]: Oye Ruka... ¿que crees que nos pasaría si nos transformáramos en chicos??
[Ruka]: Mmm.... creo que seriamos gays ^^'
[Luna]: buen punto xD

Para comprobar nuestra teoría, tenemos a la pobre Sumi, que estoy segura no le hace mucha gracia esta transformación. [menos aun si estás en traje de baño, si te obligan a concursar delante de toda la gente que podría ver tu cambio] pero creo que la sorpresa más genial de este capi para Sumi... es saber que no es la unica que esta pasando por esta aventura....

Cute x Guy
Traducción por Zania y Heaven, corrección de Erea, edición por Favole [demosle la bienvenida al staff *-*]

[Ruka]:Aunque... ¿sabes, Luna? lo que más me gustaría de ser hombre... sería poder entrar a los vestuarios de chicos *¬*
[Luna]: O.O... dios Ruka.. que perver... mejor vamonos a divagar a otro sitio ¬¬... ya volveremos otro día.. con un actua especial.. del tipo yaoi... jujujuju
[Ruka]: ¡¡¡Yaoi!!! wiiiiii

*Luna se lleva/arrastra a Ruka a la Mansión de los Bishies... ¿quieren la dirección?.. pueden mirarla aquí*


9 comentarios:

  1. muajaja primer! Me hacia ilu decirlo ¬¬

    Actu grande! y jugosa!

    Barajou *¬* gracias! ya soy feliz~

    y el gif.......no me encanta, me enamora!!!

    hadashi...hacia tiempo! guay

    y nada más ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ey Luna, buena presentación [Aplausos] Sigue manteniendo el orden.
    Chicas, graacias por el capi de Hadashi de Bara wo Fume, lo estaba esperando. Se merecen un ¡VIVA! por el. JEJEJE
    Sara

    ResponderEliminar
  3. ame el gif!!!
    ame la actu!!!!
    descargo feliz de la vida
    muchas gracias por su gran trabajo
    siempre me entretiene leerlas

    mori con lo de... què pasaría si nos convirtieramos en hombres (yo tambn sería gay xD)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. eis!! falta mi coment... jojojo

    pues por fin barajou!! asdasdfsgsdg

    nunca me lei cute x guy... pero ahora tengo curiosidad

    me descargare los otros capis xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias luna ;D
    Me encanto el actua *-*
    la esperaba con ansias ._.
    pero siempre aparecen jugosas actuas
    cuando tengo examenes ._.
    y de la nada sale el timepo para leerlo
    XD
    Muchisimas gracias por su arduo trabajo!!

    Nunca digo muchisimas...se siente algo mutante

    ResponderEliminar
  6. estuvo buenisimo no mejor dicho excelente la actualizacion ^^ estuvo genial me encanto se los agradesco muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias n_n

    por la actua >_< nuevo capi de barajou no kiss... kyaaaa me encanta este manga n_n

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo!!!! Se merecen un abreso (un abraso con un beso XD) Una pregunta, sólo eso... aparte de cooperar con algunos fansubs, ¿existe algún tipo de competencia con otros?? Es sólo una pregunta, como una encuesta, si es poco atinada, gomen nasai, díganlo XD

    ResponderEliminar
  9. no existe ningún tipo de competencia.
    Cada grupo hace lo suyo, y se esfuerza por hacerlo bien.
    En todo caso de que se repitan los proyectos, se pide joint, y listo ^-^

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.