jueves, 20 de marzo de 2014

Tarde, bien y volando


*Entra Xane vestida de León (de Zoo) y Elis de Águila*
[Xane] Tuve que estar dos meses haciendo mil abdominales por día para poder venir con este disfraz :D
[Elis] Y también estuviste dos meses matando mil neuronas por día, ¿no?
[Xane] ¿Estás llamando a León idiota? D:
[Elis] A León no, a ti, idiota. Espera, no me digas que hemos tardado casi un mes en actualizar porque aún no tenías los abdominales necesarios ¬¬
[Xane] ...No.... claro que no.....
*Aparece Raven corriendo*
[Xane] Salvada por la campana :D
[Raven] ¡Ya tengo el capítulo de Lip Smoke!
[Elis] Mira, Raven edita un capítulo en dos días y tu tardas un mes en actualizar ¬¬
*Xane se hace una bola en un rincón, hasta que aparece una imagen en la pantalla*

[Xane] KAZUKI SETA EN YUKATA OMG OMG OMG
*Se desmaya en el suelo, y, tras patearla para ver si se despierta sin resultado, Elis la saca del escenario a rastras*
[Raven] O_O
[Elis] *vuelve a salir con las manos vacías* Por donde íbamos, ¿algo que decir del capítulo, Raven? ^-^
[Raven] este es el capítulo más sensual que he editado hasta el momento *-*
Lip Smoke
Nishikata Mai
Traducido por Xane, editado por Raven, limpieza por Crimson Flower

[Xane] NECESITO un manga shonen ai de León y Águila, se ha convertido en una necesidad tras este capítulo xD Es sin duda uno de mis capítulos favoritos. Todos mis favoritos tienen escenas del estilo entre estos dos xD
[Salaky] Definitivamente hacía un buen shonen ai XD

Kemono Kingdom Zoo
Mochi
Traducido por Xane y editado por Salaky

[Xane] Quizás soy yo que tengo una mente enferma, pero me costó poner la palabra leche tantas veces en el capítulo sin partirme la caja *quizás lo entenderéis cuando leáis el capítulo*

Biyaku Cafe
Ukyou Ayane
Traducido por Xane y editado por Kirisu

*Xane se pone un parche y un uniforme por encima de su traje de León para disfrazarse del otro León*
[Xane] Sí, el juego del dinero vuelve al fin al escenario, no estáis alucinando. ¡Al fin el desafío final contra León!
[Elis] ¿Y no hay otro disfraz para mí?
[Xane] ¿Quieres ir de Aki?
[Elis] ¿Puede ser de Aki con alas? *-*
[Xane] Si te hace ilusión...
[Elis] Vampiro con alas *-*
[Xane] Eh... creo que te estás equivocando de manga...
*Elis no la escucha y se va toda feliz a buscar su disfraz*
*Mientras aparece Clavert con uno en la mano de Aki de KanoUso*
[Clavert] Era este al que te referías, ¿no?
[Xane] .......
[Clavert] Lo quemaré para que nadie pueda usarlo. Nadie daría la talla de Aki *desaparece con el disfraz*
[Xane] ..............

Million Girl
Momoyuki Kotori
Traducido por Xane y editado por Diana

[Xane] Me has enamorado en este capítulo, Izumi xDD

Love Stage
Eiki Eiki y Zaou Taishi
Traducido por Xane y editado por Sora

[Xane] ¡Vuelven las chicas de Renai! *______* Aoi es la leche en este extra xDDDD

Renai Idenshi XX y Love Stage DJ - 15º Aniversario
Eiki Eiki y Zaou Taishi
Traducido por Xane y editado por Salaky

[Xane] Quizás alguien se haya fijado en que he traducido yo sola toda la actua :D miedo mil –por suerte en la familia tenemos unas editoras geniales, que sin ellas no habría capítulos–  por lo que si hay algún traductor de inglés interesado en ayudar temporalmente durante la ausencia de Nykur en Ryuu no Hanawazurai y/o Izayakaku y quizás ayudarme con algún capítulo de Kanojo ni Naru Hi, es muy bienvenido :D porque como tenga que hacerme yo cargo también de esos dos vamos a tener un problema xD

POR CIERTO, al capítulo 6 de Adventure and Trouble Diary le faltaba una página, así que hemos vuelto a resubir el capítulo arreglado, por si alguien quiere volver a descargárselo (o hacerlo por primera vez), ya sabéis.

Nos vemos quien sabe cuando~
Ah, feliz día del padre (?)

12 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Muchas gracias por esta nueva actua, muchos capitulos de mangas de adoro :) y sobre todo a ti xane porque sin duda me he dado cuenta que trabajaste en todos los capitulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a ti por siempre comentar. Suerte que tenemos unas geniales editoras que me tienen mucha paciencia xD

      Eliminar
  2. Gracias por actualiza Biyaku Cafe y gracias por el esfuerzo de realizar la actu tu sola, pero que sepan que cada trabajo que realizan nos trae mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no, no la hice yo sola, tenemos un staff genial y unas grandes editoras :D aunque de traductores no andamos tan bien xD
      Muchas gracias por comentar y me alegro que disfrutes de los capítulos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la actu :D
    Como han dicho por arriba son caps muy esperados ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me leí el capítulo y comprendo tu "sufrimiento" ante la palabra: leche xDDDDD
    U.U jo... que poco me conoces... no le dejaría a nadie disfrazarse de Aki de KanoUso xq nadie daría la talla (el del live action es muy mono y tal... pero no me gusta su pelo. *___* a diferencia del que hace de Shun que está adsadasdasds y un poco más).
    Nota: para disfrazarte de León (de Zoo) lo que necesitas no es hacer abdominales (^^ ya sabes que todos odiamos tus abs) es ¡crecer! *huye antes de que la mate*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que comprende lo de la leche xDDD
      A callar, tú tendrías que extirparte dos protuberancias enormes. Quizás, como pareces pensar que mi tableta está al nivel de la de León, mejor me hubiera metido en un potro de tortura a estirarme las extremidades un poco a ver si así ganaba un par de centímetros xDDDDD

      Eliminar
    2. Yo te cedo "protuberancias" u.u lo digo por si te sirven para alargar extremidades.
      Y no, no digo que tus abs estén al nivel de los de León. Pero sin duda EXISTEN (los del resto de la gente que conozco: no).
      e.e ya sabes que tengo una relación "extraña" con la leche. Y con las pajaritas *mueve la mano* pero ese es tema a parte.

      Eliminar
  5. Waa~ Muchas gracias por le capítulo de kemono, es una amor ese manga XD *---------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste este manga *-* Son tan geniales los personajes xD

      Eliminar
  6. ¡¡Yahallo~~!! (no comento desde la cuenta de google de ahora en más porque no puedo pero huh soy yo y ya)
    Vengo rápido porque no tengo mucho tiempo para comentar largo y tendido (fangirleando) como a mí me gusta (ni he podido leerme todos los caps [putas putas putas clases]--), pero---
    Bueno, primero que nada, ¡¡muchas gracias, Erea-sama, Luna-sama, staff-sama!! Ufff. Ufff. UUUUUUUUUFFF

    NECESITO DÔJINSHIS DE ZOO POR TODO LO MÁS SAGRADO DEL PUTO MUNDO. UNOS CUANTOS AHÍ ESTÁN TODO LO CASADOS Y NO ES LEGAL QUE YO AGONICE TANTO DE FEELINGS. NO. LO. ES. *rueda y en la lejanía y grita*

    Muchas gracias por la actua y nos vemos (cuando pueda aparecer por acá ;__;) ~~

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.