lunes, 24 de febrero de 2014

Vagancia máxima


[Xane] Hoy me siento vaga –.– suelta por ahí la actua y vámonos a vaguear
[Elis] ¬¬ ¿en serio?
[Xane] Y te invito a pastel de chocolate
[Elis] *lanza la actua* Trato hecho

[Raven] es un placer editar a Heichou cada vez mas, es tán sexy *3* y ese deseo descomunal de matar a Erwin xDD
[Xane] Estoy deseando ver su intento de matarlo xD

[Xane] Levi vuelve al ataque con su escoba
Shingeki no Kyojin Gaiden - Kuinaki Sentaku
*Muchos autores que me da hueva buscar :D*
Traducido por Xane, limpieza por Kirisu, editado por Raven

[Xane] Supongo que nadie esperaba que fuéramos a continuar este proyecto, pero por nuestros ovarios que no dejamos un proyecto tan bueno sin terminar aunque nos lleve la vida :D

Kiraboshi Dial
Natsume Isaku
Traducido por Waru-chan, corregido por Xane, editado por Kirisu

[Xane] ¡Un oneshot josei de Ichinose Kaoru! Uno de sus últimos trabajos, ¡y en el desierto! Ojalá comience pronto una nueva serie, y a poder ser en la linea de 3 Hearts o Viskeith :3

Hajimari wa Suna no Ichiya
Ichinose Kaoru
Traducido y editado por Xane, limpieza por Crimson Flower


5 comentarios:

  1. Muchas gracias a todo el staff x la actualización, me encanto el nuevo capitulo de Kiraboshi Dial, ya pensaba que no lo continuarían. Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. que lindos capi., gracias por estas historias tan encantadoras.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me siento vaga :)
    Asi que me ire a bañar para que se me quite la flojera jajajaja
    Muchas gracias por esta nueva actua y por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Yeey, no soy la única vaga xD
    Sí, al final hemos decidido continuar Kiraboshi Dial, aunque vayamos lento, porque es un manga genial.
    Gracias por comentar, encantos :3

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.