viernes, 2 de noviembre de 2012

Guerra de bishoujos

Una imagen súper chula que hizo Aiko para todos nosotros :3
¡Muchas gracias, eres un encanto! *-*

[Xane] Por un momento ahí pensé que el pobre de Claude se encerraría en el armario un mes entero –para luego salir LOL– con la autoestima por los suelos por no haber recibido un solo voto. ¡Pero no! Las cosas se pusieron difíciles y al final parecía que todo iba a resultar en un empate. Pero Ai acabo alzándose vencedor con una diferencia de 5 votos (tranquilo, Claude, no te sientas rechazado, nosotros te guardaremos a buen recaudo).
¡Muchas gracias a todos por votar! Y espero que no sea mucho pedir que nos sigáis acompañando durante el resto del mes :D

Hoy, como la mayoría pedisteis xD os traemos los últimos capítulos de Sarashi Asobi con los que le decimos adiós al manga T^T Creo que todo el staff que hemos participado en estos capítulos no hemos podido evitar emocionarnos con el final –¡este manga merece mucho la pena!– o con el oneshot que viene después, que creo que tanto Nykur como yo debimos de empapar todo el teclado de lágrimas con la Historia extra del final, sobre una demonio y el cazador que debe matarla. Pensé que se me estropearía el teclado por la inundación antes de poder acabar de editarla T______________T

Sarashi Asobi
Tobina Touya
[Xane] Al fin lo que todos estábamos esperando entre Ren y Ai 
*que se dieran calor mutuamente*
[Elis] O_O ¿de verdad?
[Xane] Sí, aunque ya sabes que todo lo que digo ve su grado 
de perversión acentuado exponencialmente respecto al original
[Elis] *ya no la está escuchando* Me voy a descargarlo~
Traducido por Nykur y editado por MadameRed

[Xane] Es imposible escapar de la muerte...
"¿Seguirás sufriendo... mientras yo siga viva?"
(hay una imagen de Ai y Ren que me encanta en este capi, 
pero no quería spoilearos el momento)
Traducido por Nykur y editado por Aiko

[Nykur] *Al terminar de traducir el capítulo* Traductora procede a agitar y tender el ordenador al sol para secar todas las lágrimas que ha derramado sobre el teclado para después hacerse una bola con las mantas y llorar desconsoladamente hasta dormirse y soñar con lo horrible que es el mundo, hasta luego. 
Traducido por Nykur y editado por Xane
¡¡FIN!!


[Xane] En unos días subiré estos capítulos online a batoto para aquellos que no puedan descargar mangas~ Podéis encontrar el link en la página del proyecto :)

Hoy, antes de la votación, os dejamos una pregunta~ Podéis votar aunque no contestéis a la pregunta, vuestro voto se contará igual. Pero a quien conteste bien a la pregunta, su voto contará por dos~ (considerar que tenéis un 50% de posibilidades de acertar, no perdéis nada por probar xD)

De los dos cabeceros que están puestos ahora en el blog, 
¿cual de ellos hizo Elis y cual Xane?

[Xane] Pista: el cutre es el de Xane
[Elis] ¬¬
[Xane] :D Y como ayer ya tuvimos a los bishounens enfrentados, ¡hoy nos toca la pelea entre dos sexys bishoujos! Así que votad por la que más os guste, y mañana la tendréis en la actua en papel de regalo lista para llevarosla a casa (?) junto con el resto de personajes del elenco.


Guerra de bishoujos~ ¡A VOTAR!



[Xane] Ah, y me olvidaba, una de las admins de Kokoro no Fansub ha publicado su primera novela! La historia pinta muy bien y va acompañada de ilustraciones estilo manga, aquí podéis ver más información: Melodías de la Sangre
Ah, ¡y echarle un ojo a la serie Psycho Pass! ¡Altamente recomendada!

Nos vemos mañana~ (aunque esta vez ya no sé si será posible a las 12 en punto xD)

OH, OH! También me olvidaba. Hace ya algún tiempo Oryhime Tsubasa (o FarkasS) hizo un dibujo súper chulo de Sarashi Asobi que subió a su DevianArt (y puso el nombre de nuestro grupo!), y como estaba esperando su permiso para ponerlo aquí al final se me olvidó D: Así que aquí lo tenéis, hizo un trabajo estupendo *¬*


sarashi asobi by *FarkasS on deviantART

22 comentarios:

  1. n_n hola!!!
    que linda imagen que hizo Aiko
    ok ok ahora a dar las gracias por traernos estos capítulos
    kyaaaa amo este manga
    yo no quería que acabara...pero el tenerlo completo me alegra mucho ♥
    sobre la pregunta de las cabeceras...jajaja no tengo idea jajajaja nunca he sido buena adivinando :P
    pero xane es mi idol jajajaja ♥
    ahora mi voto...obvio es para A. Mysterious ginger :D

    ResponderEliminar
  2. que emocion que allan vuelto
    realmente se vebuenisima la actualizacion sigan asi muchisimas gracias al staff¡¡

    ResponderEliminar
  3. A. Mysterious ginger

    que buenas actualizaciones... a descargarrrr ^w^

    ResponderEliminar
  4. Madre MIA!!! El fin! Es el finaaaal!!! QxQ!!

    Amo este manga, es una pena que se acabe TT^TT Pero lo bueno es que el extra se ve EXELENTE tambien *¬*

    Yo voto por la bishoujo A! (Tan mona! x3)

    Otra vez falicidades por el aniversario! Las imagenes lees quedaron chulisimas! Dignas de este genial staf! :D

    Hasta la proxima publicasion! ;9

    ResponderEliminar
  5. No sé si mi voto valga (espero que sí xD).
    Voto por la A, Misterious Ginger.

    Y sobre la pregunta...
    Creo que la de Elis es la de Junketsu + Kareshi.
    Y la de Xane (la cutre xD) es la de Clover no Kuni no Alice...

    Sí no es así no me maten, por favor...
    ¡¡PIDO PIEDAD!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero Muchas Felicidades por Vuestro Cuarto Aniversario.
    Y que pena que se haya acabado Sarashi Asobi era un manga interesante y bastante graciosa y por lo que he leido tambien llirare XD
    Y voto por la B y sobre la pregunta bastante difícil :S emm... Digo que Junketsu+Kareshi de Xane y Clover no kuni no Alice de Elis,creo.
    Bueno lo que queria decir es que Muchas gracias! Me encanta vuestras actuas y vuestros proyectos. Gracias ppr todo el esfuerzo de traernos mangas que por cierto me encanta! :D Gracias a todo el Staff

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hmmmm.... *se pone lentes para parecer inteligente* según los datos recopilados por Xane y ELis, me parece que Xane hizo la cabecera de Clover no kuni no Alice y Elis la de Junketsu + Kareshi (?) soy mala para estas cosas, así que tal vez me equivoque *y no me sorprendería ._.*
    Sarashiii Asobiii!!!!!!..... yo me emocioné con el cap que edite p- pero no vi el extra!!!! TT^TT..... nose lo que me espera.... *prepara una caja de pañuelos* me voy a ver el extra....
    ah, mi voto es para el "A" :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el capitulo aun que me hace triste que acabara.
    Ai es uno de mis tantos amores en el mundo de los bishonen ;___;
    Y-y-y...y ese one-shot...Me voy a cortar las venas con galletas de tanto amor y dulzura que es. Era taan lindo ;______;

    En fin, sobre la pregunta, creo que Junketsu+Kareshi de Xane y Clover no kuni no Alice de Elis.
    Veamos se le atino XD

    Y sobre la votación, voto por A: Misterious Ginger. :D

    ResponderEliminar
  10. buenas~~
    ayer no pude comentar >.<
    gomennasai!!!!
    muchas muchas muchas felicidades por su cuarto aniversario!!!!
    yayay, yo vi el tercero~~!! (?)

    cofcof *recobra la compostura*

    en fin, gracias por MB's y MB's de manga!!! (?)
    por cierto, estoy esperando por el despegue de NC al anime!!! (?)
    gracias por horas y horas de morir de risa con los roles del foro!!!
    gracias por conocer a mucha gente demasiado genial!!!
    y gracias por... *dos horas despues* ¡¡de verdad muchas gracias!!! ^^

    ahora, gracias por terminar sarashi asobi!!!! (aunque no lo pueda leer hasta terminar los examenes, pilche mierda ¬¬)

    eeeeeeeeeetto!!
    sobre la pregunta/redoble del valor para la votacion
    si no me equivoco son shouoto aya y quinrose, cierto??
    como sea, segun yo, el shouoto aya lo hizo luna-sama y el quinrose lo hizo erea-sama
    para mi
    aunque tengo argumentos contradictorios, asi que no lo pienso mucho, mejor U_U

    en fin!!!
    mi voto es por la A!!!

    cuidense mucho!!
    hasta mañana!!!
    byebye-bii!!!!

    pd: Psycho pass/psycho-pass o como sea la tengo pendiente para luego de los examenes!! que fansub me recomiendan?? *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta correcta! xD jajaja
      La verdad es que no puedo recomendarte ningún fansub para psycho-pass, porque lo veo en inglés ^^' xD (aunque si quieres verla en inglés, entonces si puedo jaja)
      Gracia a ti por alegrarnos siempre con tus comentarios >.<

      Eliminar
    2. ¬¬ Xane te nos estás volviendo una guiri.

      *^* Ains Ang! lo que has dicho me ha calao ondo!! extraño taaaanto esos momentos de offtopic y roleodesmadre por el foro... xD

      Eliminar
  11. Waaa!! voto por la A....
    Gracias por los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidadeeeeees! Ya cuatro añazos y parece que fue ayer cuando esto comenzaba....

    Que mal, debo de ser la peor persona del grupo, aunque salga ahí no hago nada ;_____; Debería ponerme las pilas....y hacer algo >//////<

    Voto por la A :3

    Y las cabeceras...um creo que el de J+K lo hizo luna, y el otro erea (no me aclaro con los nombres nuevos, ya tu sabé)

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. grax por la actu!
    mi voto es sin duda por la A: Misterious Ginger.
    es genial y saber quien es sorprende muchisimo más... (^u^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Está súper sexy en esa imagen *no parece ella* xD

      Eliminar
  14. Voto por A: Misterious Ginger. *O*
    he esperado tanto por esto C:
    muchas gracias :D

    CuniHeroine.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! :D Ya tenéis los capítulos de Reimei listos para descargar xD

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Amé este manga con todo mi corazón!

    ResponderEliminar
  17. Si, ahora me paso, ¿algun problema? XD
    Felicidades por los 4 añitos *-* Aishn, el bebe se hace grande (?) XDDD

    Bueno, comentare esta actua solo para decir que el link de mediafire de la historia extra desarashi asobi no rula DDDDDDDDDDDD:

    El resto de felicitaciones y desvariosmadeinhaeland los hare en la actua de anoche o de esta noche si llego a tiempo XDDD

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.