lunes, 20 de diciembre de 2010

Tonari no Kaibutsu-kun

Título alternativo: となりの怪物くん, The Monster Next to Me
Mangaka: Robiko
Extensión: 12 tomos
Año: 2008
Editorial de origen: Kodansha
Género: Comedia, romance, vida escolar, shojo

STAFF
Joint Barje y Drow (hasta el tomo 2), Chokoreto no Fansub y Gesshoku Fansub
Traducción: Nykur [NC]
Edición: Yukiculito [ByD], Marimar [CnF] y Saga [GkF]
*Proyecto Cancelado ›› licenciado
Proyecto licenciado por Norma Editorial en España

"Desde que se vio envuelto en una pelea en el primer día de clase, Yoshida, que se sienta en el pupitre al lado del mío, no ha venido a la escuela ni una sola vez. A mí solo me importan mis estudios y mis notas, pero, por casualidades del destino, he acabado teniendo que llevarle sus deberes, y ahora él se cree que somos amigos. A pesar de su mala reputación y su hosquedad, su inocencia es enternecedora, pero ¡¿ahora me dice que le gusto...?!"

Descargas:


Tomo 1

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Tomo completo ›› mediafire








Tomo 2

Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Tomo completo ›› mediafire








Tomo 3

Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Tomo completo ›› mediafire







Tomo 4

Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16








Tomo 5

Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20









Tomo 6

Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

78 comentarios:

  1. Clásico, pero bueno. ¡Qué ganas de que empecéis! XD

    Si no es molestia. =///=

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!! y que cantidad de joint!!

    Espero a leerlo ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. esta serie es genial! dadle una oportunidad! :D (cuando salga ^^U)

    ResponderEliminar
  4. Wuaaaa..!!!
    Genial esta serie, la espero con gran ilusión!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. kyaaa se ve muy lindooo me gustaria mucho leerlo~

    ResponderEliminar
  6. se ve genialll!
    ia kiero leeerlo =)
    grax x su trabajo

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente quiero un novio ASÍ ♥
    Me encantó el estilo de dibujo! -w-
    Genial, chicas, genial.

    ResponderEliminar
  8. Mucha gracias por este nuevo aporte, parece muy divertido ^_*
    ya tengo ganas de leerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por subirlo parece muy interesante sigue subiendo porfa

    ResponderEliminar
  10. Este proyecto se ve supermegainfinitamente interesante sugoi! Aunque sea el "tipico" lo leeré (al fin y al cabo connquistan de todos modos :D)

    ResponderEliminar
  11. muy bueno *_*
    porfa continuenlo me encanto :D

    ResponderEliminar
  12. wooooow esta super me encanta, espero que sigas subiendo mas capitulos :)

    ResponderEliminar
  13. mm esa frase la de sus labios mordisqueaban los mios como si los castigaran x mentir..
    me acuerdo haberla leida en uno de los 4 gb de manga k tengo o en unos de los 4gb que borro para poder descargar mas.. pero de podrian decir de k manga es???
    y x cierto muchas gracias x todos los mangas!!1

    ResponderEliminar
  14. Es de Reimei no Arcana, el último capítulo del tomo 2, si no me equivoco xD

    ResponderEliminar
  15. kyaaaaaaaaaa > <
    q felicidad tenia muchas ganas de leer este manga waaaaaaa muchas gracias x el primer tooomooo ^w^
    yey esperare por mas~

    ResponderEliminar
  16. cuando sale el proximo D:

    ResponderEliminar
  17. cuando va haber actualizaciones D:???

    ResponderEliminar
  18. por favor suban mas, esta muy bueno el manga!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡I Love Tonari no Kaibutsu-kun!!!! *__*

    Estoy deseando q suban más capítulos, porque esta verdaderamente genial este manga!!!

    Muchísimas gracias por el gran trabajo que realizáis!!!

    ResponderEliminar
  20. si que se ve muy bueno este manga
    me encanto gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los capitulos me encanta este manga!!!

    ResponderEliminar
  22. erea sigue subiendo mas capitulos porfa:D

    ResponderEliminar
  23. me encanta su trabajo... este manga es uno de mis favoritos... pronto llegara el aniversario... *o* felicitaciones anticipadas...
    atte: azura D

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho XD gracias
    esperando el próximo tomo ^__^

    ResponderEliminar
  25. muchisimisimasss gracias por estoo, ahhh esta muy buenooo espero ansiosa el tomo 3 espero y no se tarden woooowwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  26. tiene adaptacion de dorama¿? me suena algo el argumento. Parece muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el manga! Me he leído los dos tomos que de momento habéis publicado y está chulísimo!!! :D Muy buen trabajo! No lo dejéis olvidado por favor!

    ResponderEliminar
  28. Y cuando sale el tomo 3?? este manga es del 2008!!! TT3TT quiero que salga luegoooo!!! D:

    ResponderEliminar
  29. por fa sigan actualizando este manga es re genial

    ResponderEliminar
  30. a partir del capitulo 9 nose puede descsrgar. POR QUE?

    ResponderEliminar
  31. gracias!!! me encanta el manga ....por favor sigue publicando los que faltan :)

    ResponderEliminar
  32. me encanta esta genial!!! muchas gracias por subirlo XD

    ResponderEliminar
  33. Muy buena me encanta este manga gracias por traducirlo XD

    ResponderEliminar
  34. Waaa... este manga de alguna forma me atrajo mas de lo que esperaba...
    Los shojo no me jalan tanto (¿o si?). En fin, se agradece mucho el trabajo que realizan y espero con muchas (en realidad demasiadas) ansias que saquen mas capítulos.
    Es un gran manga el que tienen aquí :3

    ResponderEliminar
  35. ahhhhhhhhhhhhh cuando hay nuevo capitulo, me estoy desesperando =(

    ResponderEliminar
  36. Gracias por traducir este manga tan genial!!!!!!!!!!! <3 me encanta!!
    Y por eso "La edición de Julio de la revista Dessert de Kodansha anuncia que una adaptación al anime del manga "Tonari no Kaibutsu-kun" de Robiko tiene luz verde." ahora tengo mas ansias de seguir leyendolo espero no dejen este manga
    Gracias por compartirlo!!! <3

    ResponderEliminar
  37. cuando saldra el proximo capitulo??? o ya lo dejaron de traducir??

    ResponderEliminar
  38. gracias por traducir el manga pero una pregunta ya lo dejaron????????? ojala que no me encantaria que respondieras es para quitarme la duda y m imagino que muchos mas tambien s la quitarian

    ResponderEliminar
  39. Disculpa pero ¿Porque no puedo descargar del tomo 3 en adelante de la serie? o es que ¿La serie aun esta en emisión? . . .

    ResponderEliminar
  40. en octubre se estrena el anime, a esperarlooo!!

    ResponderEliminar
  41. Sigan subiéndolo por favor!! >o< ♥ >w<!

    ResponderEliminar
  42. Porfavor siganlo!:3 lo espero con gran ansia >w< encerioo JAJAJ$: continuen si no es mucha molestia owo!:3 esque llegue al 10 & quiero mas uwu

    ResponderEliminar
  43. ARIGATO !!!!!!! Son mi pagina preferida sigan asi!! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  44. me alegra que estee manga vaya aser adaptado al anime por me gusto mucho............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. no puedo descargarlos a partir del tomo 3!! :(

    ResponderEliminar
  46. Sigan con este manga >__<
    O ya lo dejaron o.o?
    hay hasta el capitulo 32 en su versión en ingles, es hermoso!!!!! ademas de que es anime
    Gracias por tu trabajo n_n

    ResponderEliminar
  47. Si por favor T_T continúen con este manga... está demasiado bueno...

    ResponderEliminar
  48. cuando traducen el tomo 3

    ResponderEliminar
  49. hay porfa sigue con esto ... me estoy MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de las ganas de ver mas

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!! No puedo creer que me enganchara tanto con un shojo

    ResponderEliminar
  51. waaaaaaaaaaaaaaaa :oMG: estoy en busqueda del tomo 4,5,6,7,8 T_T y no los pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampocoo!! D:
      Onegaaai! Subanlos! Es un gran manga
      Adoro a Haru ♥ *3*

      Eliminar
  52. Tanto el manga como el anime están geniaaaaaal *____*! :D

    ResponderEliminar
  53. D: dónde puedo encontrar el tomo 3? por qué no siguieron!? me gustaba mucho su trabajo :c, ojalá que puedan continuar pronto con su trabajo, me encanto el manga

    ResponderEliminar
  54. por favor continuen el manga ....yano puedo esperar mas....!!!!

    ResponderEliminar
  55. AAAhhhhh este manga esta genial!!! me encanta!! >.< es tan lindo!! aww y haru y shizuku me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  56. cuando se podra descargar el tomo 3 ??

    ResponderEliminar
  57. porfavor por que nos hacen sufrir tanto...!!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Que lindo manga! >w<
    Estaré esperando con ansias el tomo 3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh...!!!!! te unistes al grupo de todos los que estamos eperando

      Eliminar
  59. El manga esta genial, muchas gracias por traducirlo ^^
    espero ansiosa la continuacion *o*

    ResponderEliminar
  60. queremos lo k continua...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. me encanta su trabajo por favor continuen el manga...♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Awww espero con ansias aún el tomo 3, todos los fansubs encargados de este manga lo han pausado... que mal!, pero bueno seré paciente y esperaré ( '° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  64. gracias!!!! de corazón gracias!!! esperando con ansias tomo 3!!!

    ResponderEliminar
  65. Cuando sale el tomo 3 >.< que me muero de ganas de poder leer lo que viene :3

    ResponderEliminar
  66. E intentado descargar ya un par de veces el tomo 3, pero sale como dañado >.<

    ResponderEliminar
  67. OMG que paso con los demsa tomos? se cancelo este proyecto o aun sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver aparece como "proyecto cancelado" e incluso damos las razones para ello ^____^

      Eliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.