miércoles, 13 de mayo de 2020

Revivimos un poco en plena pandemia

Hola gente. Como habréis podido comprobar, estamos muertos, pero que muy muertos xD pero por alguna razón muchos les seguís dando me gusta a nuestra página de facebook (gracias gente :3).

Básicamente hemos entrado en un hiatus perpetuo, pero a Salaky y a mí nos ha entrado nostalgia, y aprovechando que con la pandemia tenemos más tiempo (espero que estéis todos bien!), nos hemos propuesto terminar Kemono Kingdom Zoo, nuestro querido proyecto que nos da pena abandonar faltando solo dos capítulos. Así que ese será el único proyecto que veréis por el blog de momento xD

Igualmente, os dejo dos últimos capítulos que Azelf y Kirisu habían editado hace un tiempo y aún no había subido, y no me parece bien dejarlos en el tintero cuando ya los han terminado.

4 Gou Keibi
Traducido por Clavert y editado por Kirisu
Capítulo 1, tomo 3

SxM
Traducido por Agus_na07 y editado por Azelf
Capítulo 3






5 comentarios:

  1. Hola, me alegro que esteis bien
    gracias por los caps

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que siguen bien...yo encontre esta pagina hace muchos años y me encanto, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Omg! es tan bueno verlas de regreso, no saben lo que me encanta su pagina, me siento melancólica jaja

    Muchas gracias por los capitulos, de corazon se los agradezco ^^

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa que aun sigan chicas, realmente me hace muy feliz. Gracias x los regalitos que nos traen ^-^

    ResponderEliminar
  5. What a fantastic resource that you point out here, happy to see such informative stuff.
    Thanks a lot for sharing. I appreciate your hard efforts.
    Good luck!

    Best 3D Printers:

    B9 Printer

    B9 3D Printer

    B9 Core 550

    B9 Creator v1.2

    Cheers!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.