jueves, 4 de agosto de 2016

8,8, por el c*** te... mejor bebe mi sangre

[Xane] Esta vez el capítulo se retrasó por problemas comprariles, estudiantiles y enfermeriles (???) pero ya está aquí, y MENUDO capítulo. Vanitas, me gustabas ya antes, pero no precisamente por tu físico... ¿desde cuando te has vuelto TAN sexy? D:
[Raven] sigo sin visualizar esa relación de Jeanne y Vanitas, creo que ella se ve mejor con Luca (solo espero que no me arreste la ONU por esto jajaja xD) aunque no puedo negar que ese momento entre ellos dos fue sumamente apasionado, ¿acaso Vanitas había sido así de sexy desde un principio? que alguien llame a los bomberos que este hombre se quema de lo sexy que salio en este capitulo, eso y su pervertido vocabulario *¬*
[Xane] Y Noé, oh, Noé, ¿pero qué depresión de pasado tienes? D:

Vanitas no Carte
Mochizuki Jun
Traducido por Xane y editado por Raven

[Xane] El capi de Julio ya está aquí, ¿en qué mes decíais que estábamos? Ahora ya estoy de vacaciones, así que esperar el capi de Agosto en el mes que le corresponde xD
Aviso: explosión de gente sexy semidesnuda

Croa Chimera
Sorano Kaili
Traducido y editado por Xane

El guardia de la puerta del club tiene su toque (?):

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, seguro que me da algo mientras leo croa chimera, me tengo que poner al día con vanitas, no tuve móvil por bastante tiempo.
    Disfruta tus vacaciones Xane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, zuze!
      Te aviso que Vanitas se ha puesto muy interesante *-*

      Eliminar
  3. me encanto la actualizacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Dejadme llorar por CAPÍTULOS y vuelvo en un rato
    (Esta actualización ha sido como muy... subida toda, ¿eh)
    ¡Me alegro de que estéis mejor! ¡Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VANITAS. QUÉ PEDAZO DE CAPÍTULOS. Porque no había leído el anterior y tal. La explosión de Vanitas y la introspección de Noé (me encanta cómo se parece el amigo de la infancia a Vanitas y cómo eso te recuerda a CÓMO EMPIEZA EL PRIMER CAPÍTULO, SINTIENDO A TOPE LA TRAGEDIA Y TAL). Todo muy en orden. Molón, muy molón, mucha acción y muchos feels, y menos mal que no leí esto y a las quimeras juntas porque me daba un soponcio.
      (Uugggh, Jeanne y Vanitas tampoco me van, uh-huh)

      (Nota: En la página 6 de Croa Chimera (segundo bocadillo) dice "tutora legar" donde supongo que va "tutora legal"; sólo un comentario, no es de criticona ni nada)
      AL *FIN* VAMOS A VER A YUE EN ACCIÓN. Y DIOS, CÓMO MOLA TODO EL MUNDO. MIRA QUE TODO EL MUNDO (Sorano, cómo te quitas las ganas de fanservice pa' tó mundo, uffff... no una queja). EL GUARDIA PRINCIPAL, EL OTRO, EL BARTENDER, LA GENTE DE LAS ACTUACIONES--... ¡¡Estoy esperando a conocerlos más!! (aunque eso significa que voy a dejar de ver a mi doctor preferido y a la serpiente y al bebé, ¿cierto? Uuuuhhhh...) ¡¡Me ha encantado el capi, de verdad muchas gracias!!

      (Tengo que leer Conductor, a ver si para la próxima actua puedo comentar qué tal eso; o ir a la actualización correspondiente, también podría hacer eso y comentar como Dios manda)


      ¡¡Muchísimas gracias por la actua otra vez!! ¡Ha molado demasiado! ¡Pasadla bien!

      Eliminar
  5. hola !! me fascina su pagina y diseño!!
    me gustaría que me enseñaran como hacer un menú desplegable como el de ustedes!! es tan hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ah!!!
    Disculpen la emoción pero tengo problemas de internet y justo hoy he podido conectarme unos minutos y encuentro su actu Ah!!! qué emoción y de mis historias favoritas doble grito XD
    Espero no dejarlos sordos, me retiro a leer y a entretenerme con Vanitas y su sexy porte jajaja
    Muchas gracias por su trabajo y nos lemos la próxima.
    Cuídense bye.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.