lunes, 1 de diciembre de 2014

Hemos terminado, pero si queréis podemos seguir siendo amigos

Quién dice domingo dice lunes...

Muchas gracias a todo el staff que pudo participar en las actuas de aniversario, Raven, Salaky, Agus_na07, Candy, Azelf, Yui y Amber; y gracias a Elis, Raven y Hae por hacer unos cabeceras tan chulos~
Y muchas gracias a todos los que habéis seguido las actuas y más a los que habéis comentado~

[Xane] A parte de que adoro este manga –misterio everywhere, toque de mal rollo, dibujo excelente, personajes que molan dos ovarios– me he enamorado perdidamente de este psicólogo.
[Raven] es que la verdad a mi me encantó, nunca pensé que un psicólogo pudiese ser tan bello e hipnotizarte *¬* y no solo él, también el maestro de orquesta tan joven y guapo ja, ja, ja, sin duda un manga con una excelente trama y que todos amarán :3
Conductor
Kaminaga Manabu y Nokiya
Editado por Raven y Xane, traducido por Xane
(Más de 100 páginas :D)
¡NUEVO!

[Azelf y Xane] Exigimos que se quede con los dos
Momo Lover
Mitsuki Miko
Editado por Azelf, traducido por Erstin-chan, corregido por Xane
¡TERMINADO!

[Xane] Por qué los personajes que me gustan siempre acaban mal –.–
Cute x Guy
Makoto Tateno
Joint Venezuela no Fansub
Editado por Raven y traducido por 5th_Child
¡TERMINADO!

[Xane] Te estaba esperando, Smyrna xD
NGLife
Mizuho Kusanagi
Editado por Candy y traducido por Nykur

5 comentarios:

  1. No puedo creer que haya culminado momo lover :( Creo que llorare
    Muchas gracias por esta nueva actua, por el nuevo manga y por los dos que culminan n_n

    ResponderEliminar
  2. yo voy a llorar con lo de makoto tateno mil gracias a ustedes por brindarnos estos hermosos mangas y por comenzar tambien con Back Stage!! difinitivamente lo quiero feliz aniversario sigan aqui por mucho mas años las quiero mucho aunque rara ves comento comenasaiii please seguiran con el manga de Love Stage!! verdad esperaba que actu en este aniversario

    ResponderEliminar
  3. Ya se han acabado Momo Lover y CutexGuy T^T (que pena da cuando se acaban...), pero bueno eso se soluciona con el nuevo manga ;)
    Muchas gracias por la actu!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola conductor L, adios amante del melocoton (?) *agita un pañuelo desde una torre mientras llora (?)*

    Gracias por los caps <3

    ResponderEliminar
  5. muy buena. excelentes proyectos muchas gracias

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.