jueves, 8 de agosto de 2013

Yo me llamo Trasero

*Entra Elis al escenario de NC con cara de depresión junto con Xane*
[Elis] no sé que hacer hoy ._.
[Xane] agarra lo primero que tengas a mano y pontelo en la cabeza
[Elis] *se pone el movil* ya y luego?
[Xane] ahora baila meneando el culo y moviendo las manos a lo Jack Sparrow
[Elis] *baila a lo Jack Sparrow* y ahora?
[Xane] puedo decirte lo que sea y lo harás? o.o
[Elis] Sep. Hoy soy tu fiel esclava
[Xane] O________O entonces firma estos papeles en los que pone que nuestro harén pasa a ser de mi propiedad privada
[Elis] no estoy taaaaaan esclavizada XDDD
[Xane] tch, que fail de esclava
[Elis] tú eres un fail de espía y nadie te dice nada
[Xane] ? a quien espío yo?
[Elis] espías los harem ajenos~
[Xane] Yo no espío, saludo y me voy
[Elis] y yo me llamo Trasero
[Xane] Eso ya lo sabemos todos

[Elis] ...el caso es que no sé muy bien que decir de Kuranoa -.- solo sé que son pésimas hermanas xD
[Xane] y que Nana esta pirado
[Elis] cof cof y que los bishies están tan buenos cuando desenfundan las pistolas cof cof (?)
[Xane] e Ichi es un happygoing de la vida
[Elis] bue..es optimista
[Xane] Vale, lo pillo, lo que te importa es que es sexy, no que sea optimista xD
[Elis] ... el optimismo es muuuuuuy util para ciertas circunstancias (?) eso es lo más importante para mi
Kuranoa
Kirishima Sou, Katou Chihomi y Kuon Aki
Traducido por Xane y editado por Elis

[Elis] finalizamos un manga~ ¿algo qué decir chicas?
[Salaky] Me entraron ganas de aprender a tocar el piano~
[Xane] el dibujo de Nishikata siempre es increíble, que me mola el tío cuando lleva la mascara y que también quiero tocar el piano T^T
[Elis] La prota me gusta~ es guapa, el chico está buenísimo en su papel de ''el fantasma de la ópera'' <3 así sí dan ganas de aprender a tocar el piano... y otras cosas (?) e_e


Sweet Black
Nishikata Mai
Joint Gesshoku Fansub
Traducido por Hanarashi, corregido por Xane y editado por Salaky
*FIN*

[Raven] adoro a Lord Maccon es uno de mis personajes masculinos favoritos de literatura y ADORO el dibujo de REM, nunca pensé llegar a ver dibujado a los personajes de esa manera tan hermosa *_____* y Alexia sin duda mi protagonista preferida, ella si que le hace honor a la palabra tener agallas.
[Xane] Todos los personajes de Rem son incluso demasiado sexys xD Y ese final de capítulo *______*
Soulless
REM y Gail Carriger
Scans por Xane, traducción por Xane, limpieza por Zari y Xane, edición por Raven

[Xane] Adoro la relación de los protagonistas xD me matan. Y ese final de capítulo quedo tan aaaaah dioos haz algo, ¡algo! No sé explicarlo D:
[Elis] eso es por que eres sadomasoquista~
Sandwich Girl
Han Yu-Rang
Traducido por Xandra, corregido por Belwar y editado por Yedra


10 comentarios:

  1. Gracias por la actua (no estoy en mi momento más comunicativo).
    Solo añadir que esa sensación de final de capítulo "¡haz algo! ¡ALGO!" suele ser bastante típico de manwha y doramas ^_^

    ResponderEliminar
  2. que alegrìa me traen en un momento muy complicado de mi vida, gracias.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los nuevos capitulos :)estaba esperando soulles y ese final fueee *¬* ...demasiado bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Arigatooo ya esperaba el de soulles n_n muchas gracias son los mejores n_n

    ResponderEliminar
  5. :) muchísimas gracias...sobre todo por el capitulo 2 de Kuranoa ♥ ♥ ♥ sagsafsgf estaba esperando con ansias leer este capitulo :)...reitero mis agradecimiento por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los capis >___________<

    No sabia que habia extra de Sweet Black, pensaba que estaba acabado, me habeis alegrado el dia *-*

    sfbaksjfvbakfv Yo me pondria pene por Alexia, nunca antes habia visto a una prota tan... "tan" que no conozco adjetivo para describir lo guay que es. Es genial *-*
    Conall es genial, of course, pero Randolph tambien es la hstia XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia es la leche, y super sexy además :3 Randolph si es la ostia, creo que me gusta más que Connall xD

      Eliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. esta buenisimo la actualizacion
    excelentes proyectos como siempre¡¡

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.