viernes, 19 de abril de 2013

Quiero que sigas viviendo

[Xane] Pensé en esperar a que hubiera otro capítulo, pero total ya lo tenía terminado y como hemos estado actualizando miércoles, viernes y domingo, pues a ver si dura un poco más xD
Esta vez nos dejamos de recuerdos del pasado y volvemos al presente, a la voluntad de hierro de Hak por conseguir que Yona siga viviendo (tío, eres demasiado xD el apodo de bestia del trueno le va que ni pintado). Y además de eso, tenemos a Yona en pelotas con Hak que no sabe donde meterse xD

A todos aquellos que aún no hayáis empezado a leer Akatsuki no Yona cuando de la medianoche, sufriréis de una enfermedad venérea que os mantendrá toda la noche en vela viendo esqueletos de unicornios rosas volar a vuestro alrededor. El que avisa no es traidor :D

[Xane] Yo te uso encantada, no hay problema~
Akatsuki no Yona
Mizuho Kusanagi
Traducido y editado por Xane
Para aquellos que aún no os animarais a empezar a leerlo, 
si queréis hacerlo aquí va el link del tomo 1 completo.

[Xane] Muchas gracias a todos los que comentasteis :3 os regalaré un unicornio por vuestro cumpleaños (?)

15 comentarios:

  1. Mi unicornio puedes ofrecerselo como sacrificio a Elis a ver si reaparece al oler a sangre.
    ¿Enfermedad venerea, insomnio, esqueletos y unicornios rosa TODO JUNTO? o.o pobrecitos...

    ResponderEliminar
  2. lo adoro, tiene mucha emocion este capi me encanta XD mil gracias por actualizarlo tan tapido sigan adelante me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el capitulo ♥
    adoro este manga...me tiene siempre con muchas ansias de leer el próximo ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola, mil gracias por su trabajo, por compartir. Esta muy bueno me gusta mucho, este tipo de manga que se refiere a las epocas antiguas. es fantastico que actualizaran tan pronto, gracias, besos, chao

    ResponderEliminar
  5. muuuuchas gracias recien estoy empezzando a leer akatsuki no yona, asi que estoy muy feliz de poder leer mas capitulos >_<

    gracia por traducirlos tan rapido son los mejores

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enviciarme con Akatsuki no Yoona (Dios me libre de los esqueletos de unicornio rosa) ahora agonizare hasta que saquen el proximo :D

    Pd. Yo tambien usaria con todo gusto y placer un Hak ¿Donde los venden? XD

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Buena idea, lo de hacer un link con el primer tomo xD Así es irresistible la idea de descargarlo :3
    Quiero leeeeeer más :D me está tentando la idea de leerlo en inglés xD (y eso q da pereza xD)

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo he leído en inglés XD
    Sólo diré dos cosas:
    -Estoy HIPER intrigada (¿cómo lo pueden dejar así???)
    -Quiero conocer al cuarto :3

    ResponderEliminar
  9. LOL acabo de encontrar una wiki en inglés de Akatsuki no Yona! que me estás contando xD Con información súper detallada de todo. Y aparecemos ahí como el grupo español que lo hace O_O que ilu~

    • Shizuna, SPOILERS

    El cuarto, por lo que vi, tiene pinta de ser muy happy rándom xD Supongo que con Hak, Kiya y Jae-ha ya tenían demasiado tío bueno y tenían que poner menos sex symbol xD Aunque de diseño, a mí el que más me gusta es Shin-ah :3 Pero de personaje, me quedo con Jae-ha (que no sé por qué me recuerda a Ling de Full Metal Alchemist lol debe ser por el pelo y la ropa oriental ^^')

    • Azu-san

    Veo que los esqueletos tuvieron su efecto *-* xDD Yo los busqué en amazon, pero no los venden ._.

    •Yari-chan, Fina y Anónimos

    Gracias por comentar *-* me dais ganas de seguir traduciendo~

    ResponderEliminar
  10. Acabo de entrar en la wiki de Akatsuki no yona xD La verdad esq para ser un manga que todavía está en proceso está muy bien XD y si, el cuarto parece alegre, aunq tb misterioso (?) no se sabe su poder ni ná! (xro weno tb es posible porq es el último dragoncin xD)

    Yo me quedo con Hak sin lugar a dudas!! 100%!! Kija, me parece normal (?) (intenta ser contrincante con Hak frente a Yona xD xro no tiene ninguna posibilidd xD) no me aportó nada! Shin-Ah, ya me parece más cute, xro bah! muy shy (aunq es comprensible la vdd x todo lo q pasó) Luego Jae-ha, es quizá el más despierto y vivo (?) (abandonar todo, x irse con una chica q acaba d conocer? venga ya XD), xro weno, aún no se sabe mucho de él :3

    Nada, nada, viva Hak! <3 Por un momento pensé q a lo mejor lo del padre soo-won podría estar relacionado con lo de la madre d yona, xro noop, descartado, ella murio mucho antes :S Supongo q pasaria otra cosa turbia (?)

    Asiq mucho animo con Akatsuki no Yona, Xane! You can! (Los exámenes sólo me permiten mandarte mi ánimo) It is something xD

    ResponderEliminar
  11. Upsss Me olvidé poner SPOILERS xD
    Lo sientoooo T-T

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas gracias por el capítulo!!

    Joo, yo me uno a la noción de Clavert y ofrezco mi unicornio como sacrificio para traer de vuelta a Luna-sama, también >____<

    AKATSUKI, ALERTA DE SPOILERS

    ¡¡¡JODER, SOO-WOON, VOY A MATARTE!!! >____<
    Es que joder, Yona, tía... me dan ganas de llorar cada vez que te veo. ¿Por qué te mantienes estable por esa horquilla? ¿Por qué cuando la tienes tus ojos se ven casi vivos? ¿Por qué no aprecias a Hak, quien siempre estuvo a tu lado?
    ¿POR QUÉ? ;_________;

    Hak... JODER, TÍO, QUE TE AMO. TE ADORO TAAAAAANTO >.<

    ¡¡Esperaré el próximo capi!!
    ¡¡Muchas gracias por todo!! (Joder, cómo terminó ese tomo >____<)

    Byebye-bi~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu pasión en los comentarios, Ang jajajajaja Siempre me sacan alguna carcajada xD
      La verdad es que pobre Hak, colado de pies a cabeza por Yona y esta que ni lo mira ^^' Pero su relación me encanta y será mejor luego xD Ya tengo ganas de llegar al capítulo 8 para poder traducir una escena que tienen que me encanta >.<

      Eliminar
  13. Al final voy ha obtar por leer este manga también; con tantas actus y comentarios y un link para descargar el tomo completo......es una gran tentación XD
    T.T queria esperar un poco mas y asi leerme unos cuantos de golpe y no quedar con tantas ansias de saber que es lo que ocurre en el siquiente capi.
    Pero....ahh al fianl cai en la tención XDDD voy a descargarlo.

    ResponderEliminar
  14. Guau, no he empezado a ver este shoujo, pero van rápido con las actualizaciones, y muchas gracias por todo ese empeño y sobre todo felcidades a las seguidoras del mismo.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.