domingo, 14 de abril de 2013

Lo recuerdo como si fuera ayer

[Xane] Por una vez no he mentido (?) y volvemos tras solo dos días :D Y como prometí, nuevo capítulo de Yona. Esta vez se vislumbran los verdaderos sentimientos de Hak. Pobre, Yona es un Soo-won de la vida en ese aspecto xD Y me mata los pocos pelos que tiene Hak en la lengua xD le suelta lo que sea a quien sea.

Akatsuki no Yona
Mizuho Kusanagi
Traducido y editado por Xane

[Xane] AAAH, me moría de ganas de que llegara este capítulo!! ¡AL FIN!
[Salaky] ¡Por Dios! O_O Hasta ahora el mejor capitulo que edité!!!

[Xane] Pero... me pones, Aoi
[Elis] No dice eso o.o
[Xane] Y tú que sabes~
*Le arranca el capi de las manos*
[Xane] ¡Eh! ¡Devuélvemelo!
Renai Idenshi XX
Eiki Eiki y Zaou Taishi
Editado por Salaky y traducido por Xane
Capítulo 14 / Lectura online
(Otra vez alcanzamos a los ingleses y nos quedamos a la espera~)

[Xane] blablabla~
[Elis] .... y eso?
[Xane] No se me ocurría que poner para acabar la actua :D
[Elis] ¿Nadie te dijo nunca que estás más guapa callada?

11 comentarios:

  1. ¬3¬ Elis no sabe lo que dices, no le hagas caso Xane, es pura envidia. Tú siempre estás guapa, hablando, callada, montando un pony rosa...

    Gracias por las actuas (tan seguidas) y los nuevos capis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *________* oh, que linda. Aunque no sé que pensar del pony rosa xDDDD

      Eliminar
  2. Gracias por traer el capítulo al español Xane & Salaky. Desde que vi el 1er cap del manga, me encantó *o*. Muchísimas gracias <3,espero con ansias el siguiente cap (:.

    ResponderEliminar
  3. bueno parece que leere akatsukin y Akagami, pero lo tendre q descargar luego por que mi internet, esta mas lento que una tortuga ._.

    aaaaaaaah que desesperacion ya quiero leerlo

    PD: gracias por la actu

    ResponderEliminar
  4. jajaja dos nuevos capítulos de dos de mis mangas predilectos y como se me olvido que tenia tarea ando como loca haciéndola ahora jajajajaja...tomare un descanso y leeré estos nuevos capis :P
    muchas gracias por los nuevos aportes y sobre todo por su dedicación ♥

    ResponderEliminar
  5. Yahoo~~
    ¡¡Muchas gracias por la actua, Erea-sama, Luna-sama (¡¡¿LUNA-SAMA ESTÁ DE VUELTA?!! >.<), Staff-sama!!

    Amé mucho la actua. MUCHÍSIMO.

    A CONTINUACIÓN COMENTARIOS DE CAPÍTULOS, ABSTENERSE DE LEER SI NO QUIEREN HERMOSOS SPOILERS:

    RENAI:
    OH, JODER, MALDITO CAPÍTULO DE RENAI, GOOOOOOOOOOOOD----!!!!!
    No PUEDE quedarse así, en serio >/////<
    Es que aaaaaaaaaaaaaagggghhhhh
    Ahora la maldita de Erika hará algo, lo sé. Además, algún problema van a tener por todo el tema de AdanxAdan. JODER.
    Lo que no me gustó que deje de querer venganza por su madre (que ni siquiera es algo de ahora, aunque Aoi recién lo haya notado; esto viene así desde hace tiempo). Me gustaban los primeros capítulos cuando Aoi estaba toda loca e incluso parecía toda una badass (?????????)
    No, en serio, YO QUIERO QUE VENGUE A SU MADRE. Porque sí.

    AKATSUKI:
    OH--- GOD.
    Hice bien en dejarlo para el final.
    Sin duda, AMO este manga.
    Los personajes son tan jodidamente humanos... el flashback me mató la vida, Yona es tan jodidamente amor que muero, y Hak... HAK, MI DULCE. Mis feels me estaban matando. ¡¡HAK X YONA OTP FOREVAAAAHHHH----!!
    IL. EMPERADOR IL ;_____;
    Cómo detesto a Soo-Woon, en serio. ES QUE AAAAAAAAARGGGGGGG!!!!! Y a toda esa gente que lo sigue también.
    Yona no sabía nada, era ingenua... pero no puede decirse que no supiera lo que tenía. Amaba mucho a su padre, todo lo que le quedó luego de que le mataran a su madre. Y LUEGO VIENE ESTE HIJO DE PUTA Y AAAAAAAAAAAGGGGGGHHHH----mato a alguien.

    ¡¡Esperaré más capítulos de este manga!! Es que lo amo mucho. Es genial. ¡¡Esperaré aun más desarrollo de estos personajes (y la aparición del resto)!!
    Ganbare~~

    FIN DE LOS SPOILERS.

    Como decía, esperaré la próxima actua, pero como siempre, ustedes a su ritmo n.n.
    Lo siento por el comentario gigante, LOL xDDDDDDDDD

    Byebye-bi~~!!

    P.D.: GOD. MIS FEELS. ¿AHORA CÓMO ME LOS QUITO? >///<

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar >.<
    Anónimo, ¿quizás te vaya mejor la lectura online? ¿O también te va lenta?
    Yari, eso nos pasa a todos, no te preocupes jajaja

    Ang, Elis no está de vuelta, me inventé yo sus diálogos a jajaja ^^'

    SPOILER

    A mí tampoco me gusto el cambio de Aoi. Antes molaba con su espada de madera, su odio a los etoiles y sus ansias de venganza. Ahora, hija, es muy bonito que estés enamorada, pero no mola que se te olvide que tienes que cambiar el mundo –.–

    Yona x Hak OTP JAJAJAJAJA No sé como teniendo ahí a Hak pudo enamorarse del empanado de la vida de Soo-won, en serio –.– A mí Soo-won no me mal (el emperador Il también tiene pinta de haber sido un bonito hijo de puta xD), pero igualmente estoy deseando que Yona le pegue una paliza de las buenas, o le ensarte una flecha en el estómago xD y que Soo-won se quedé con cara de: ¿Está es la princesa Yona? D:

    Ya estoy traduciendo el siguiente *-* voy a aprovechar mientras tengo racha, que estos días este es el manga en el que más me apetece trabajar xD

    ¿Quieres ayuda para quitarlos? e_e
    ...Olvida eso xD

    ResponderEliminar
  7. OMG! gracias por el capitulo de Akatsuki... lo amo, esta muy bueno! espero con ansias el siguiente capitulo jojojojo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta actualizacion tan rápida Xd
    Despues de un examen ánima mucho ^.^

    ResponderEliminar
  9. Genial un capitulo de Renai!!!
    Muchas Gracias! Ahora si que empiecen los arrumacos xD

    ResponderEliminar
  10. Y yo sin enterarme de que habiais hecho actuas T_T

    Pues a mi Akatsuki no Yona me molo mucho, me encanto y me quede con las ganas... que bien que lo continuemos *-*
    Ale, me apunto a comentarlos, cuando lo lea claro, XDDD

    Y ese cap de Renai... *dies*

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.