sábado, 23 de febrero de 2013

Soulless


Título alternativo: Soulless: The Manga, The Parasol Protectorate: Manga
Historia: Gail Carrieger
Dibujo: REM
Extensión: 3 tomos
Año: 2012
Editorial de origen: Yen Press
Género: Misterio, sobrenatural, acción, romance, comedia, histórico

STAFF
Scans: Xane
Traducción: Xane
Limpieza: Raven, Xane, Zari
Edición: Raven, Xane
*Proyecto Activo

La vida de una soltera en el Londres de la época victoriana no es precisamente fácil, pero esa vida se vuelve mucho más complicada si la susodicha soltera es una "soulless", una sin alma –un ser preternatural, a caballo entre el mundo natural y el sobrenatural. La señorita Alexia Tarabotti posee esta extraña peculiaridad, y cuando es atacada en un baile por un vampiro hambriento, encuentro que resulta en la muerte de la sedienta criatura, ¡su vida se vuelve mucho más complicada!
Las cosas parecen ir a peor cuando aparece en escena Lord Maccon –un atractivo escocés que carece de modales y que, además, es un hombre-lobo– enviado por la reina para investigar el suceso, y que no se muestra nada feliz al encontrarse a Alexia en la escena del crimen.
Atrapada entre las intrigas de varias fuerzas que conspiran contra ella y con todo el mundo creyéndola culpable, ¿conseguirá Alexia descubrir que está pasando antes de que ella misma se convierta en la próxima víctima?
(Adaptación de la serie de novelas "The Parasol Protectorate" de Gail Carrieger)

Preview: 03 06 07 08

Descargas:

Tomo 1

Capítulo 1 ›› mega / leer / leer
Capítulo 2 ›› mega / leer / leer
Capítulo 3 ›› mega / leer / leer
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Tomo 2

Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Tomo 3

Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21

29 comentarios:

  1. *Respira profundamente* ¿Lo van a traducir? *¬*
    ¿Acaso mencioné cuánto las amo? ¡Son las/los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mangatraders.org/read-online/Soulless/chapter-1/index-1/page-1

      Está en inglés, pero menos es nada xD

      Eliminar
  2. Viendo la sipnosis y las paginas de preview, lo ame a simple vista *-*
    Luego vi (despues de un buen rato, que mi mierda de internet carga las imagenes leeeeeeeentamente) la imagen de la portada y me sonaba muchisimo, esa imagen la vi hace unos cuantos meses y me enamoro *-*

    Segun la preview, la prota los tiene bien puestos *-*

    ResponderEliminar
  3. O_______O
    No quiero resultar impaciente porque sé que tendrán trabajo por hacer pero...
    Para cuándo? Eh? Cuándouándouándouándouándouándo?
    DDDDD'=
    Se ve... simplemente... tan geniaaaal *-*
    Los amaré en cuanto comiencen a publicarlo, lo juro D=

    ResponderEliminar
  4. O.O tiene manga?!
    omg! voy a estar muy pendiente! Gracias por pasarla *-*

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooo!!!!

    No me lo puedo creer!! SI por algo soy una gran fan de este fansub, os agradeceré siempre que traduzcais esta obra, me descubro antes vuestra elección de trabajos para traducir, son siempre un acierto.

    Gracias por todo lo que hacéis, y por traer siempre obras originales con unos scans de una calidad magnífica y además con unas traducciones en las que se nota el cuidado con la corrección.

    SOIS LAS MEJORES!!!!

    Perdón, ya sé que no se puede gritar, pero me entusiasmé, jijijiji.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Waaa, gracias a todos por vuestros comentarios!

    Raton, muchísimas gracias por tu entusiasmo T^T anima saber que alguien valora nuestro intento de ¿calidad? xD La verdad es que los scans no son de lo mejor (aún me digo peleando con el escáner xD) pero espero que para el próximo no se me resistan tanto.
    Y es todo un reto traducirlo, con todo ese vocabulario inglés anticuado xD Espero haber transmitido un poco ese sentimiento inglés victoriano (?) y si no, espero ir mejorándolo con los siguientes xD

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, si te digo la verdad Xane, a mí si que me parece que los scans tienen calidad, a lo mejor alguna de las páginas a color están menos claras, pero siguen siendo buenos scans, o será que yo odio los que están directamente "fotocopiados" del papel que se ven grises las partes blancas.

    Mi felicitación la he puesto en este tema porque me ha encantado la elección de la obra, pero la iba en general a todo vuestro trabajo, ya os he comentado que soy una gran fan de este fansub porque creo que no repetis obras como en otros, y porque la temática de los que tenéis me encanta, y la calidad de lo que sacáis es muy buena, nada de ser modestas, es la verdad y ya está, jijijiji.

    Seguiré pendiente de todo lo que saquéis, e intentaré dejaros mensajes más regularmente, para que se note que tenéis todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Esperando con ansia el siguiente capítulo >w<
    ¡Muchísimas gracias por traducirlo! >:D

    ResponderEliminar
  9. Las imagines me gustan y ya estoy muy ansiosa por verla , asi que... sere muy fuerte y soportare el timepo que sea!!!!!!!!!!
    si sere fuerte ( bueno al menos quiero creerme eso jejejejej )
    Gracias !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de su trabajo, muchas gracias por existir.

    ResponderEliminar
  11. Staff de NdC realmente no saben cuánto, cuánto agradezco que se hayan decidido a tomar y trabajar este proyecto de Gail Carriger, realmente es dificil de encontrar si uno no dispone del medio para adquirirlo en físico o virtual(y sólo en inglés) cosa que si puediera, no dudaría en invertir para conseguirlos(y con las buenas críticas que ha recibido es todo un bonus) pero a mi personalmente se me complica a mares. Así que, que ustedes sean tan generosxs y amables de brindárnoslo gratuitamente y en español es no sólo una delicia, si no algo muy muy bueno y considerado de su parte. Gracias de verdad, y suerte para que puedan continuar con esto hasta su final.

    ResponderEliminar
  12. Muchas, pero que muchas gracias por brindarnos la oportunidad de poder leer en castellano esta fantástica obra de arte de Gail Carriger con los dibujos de REM, porque actualmente la versión de novela gráfica solo esta a la venta en ingles :(

    ResponderEliminar
  13. OAO... OMG no podéis imaginaros la ilusión que me hace que traduzcáis este manga!!!!! *O* A decir verdad llevo ya mucho tiempo buscándolo a lo loco u.u Me enamore de los libros de esta autora y en cuanto supe que había un manga lo busque! Sin embargo, solo pude encontrarlo en ingles, ademas que no lo encontré siquiera para descargar T^T

    De veras muchísimas gracias por este proyecto!!!
    Espero con ansias el proximo cap!

    Byes~*

    ResponderEliminar
  14. Oh por dios!!! TIENE MANGA!!!! TENGO QUE TERMINAR EL LIBRO PARA CONTINUAR LEYENDO EL MANGA!!

    ResponderEliminar
  15. Tienen un blog muy bueno!! *----* por favor sigan traduciendo este hermoso manga! Lo espero con ansias!! x3

    ResponderEliminar
  16. Leí los capitulo ya subidos… Me encantó!! pero viendo las fechas desde la ultima vez que se actualizó me pregunto si no lo habrán pausado, lo cual sería una verdadera lástima porque es un hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando la terminarán de traducir ya la quiero
    :)

    ResponderEliminar
  18. GRACIIIIAAAAASSSS!!!!!
    Su labor es magnífica, gracias por ponernos este manga al alcance :D

    ResponderEliminar
  19. Oh Dios mío, ¡¡me encanta!! Leí el libro hace tiempo pero el manga me parece muchísimo mejor, me encanta el dibujo, el punto de picardía y de inocencia de Alexia que no consiguen darle en el libro, y un gran trabajo de traducción que están haciendo ;) Pero hace tiempo que actualizaron, ¿está el proyecto en pausa? :( Espero que no, tengo ganísimas de tenerlo entero (y lo compraría si saliese en España, sin dudarlo :) )

    ResponderEliminar
  20. Que paso con el proyecto? =(

    ResponderEliminar
  21. que pasa que no sale el tercer cap? T.T

    ResponderEliminar
  22. Feliz inicio de la Navidad! Querid@s chic@s que hacen un esfuerzo enorme por traducir perfectamente los mangas de gran calidad, quería pedirles por favor puedan continuar con este manga precioso y enganchante (por así decirlo, he estado siempre con ansias a la espera del siguiente capítulo). Se los agradezco infinitamente! Un saludo inmenso y nuevamente gracias por el trabajo que hacen tan arduo de traducción. Besos, mis corazones! *-*

    ResponderEliminar
  23. Pol Deos! Soy la mujer mas feliz del mundo por este nuevo capitulo!
    Las amo con todo mi corazón.
    Gracias por su esfuerzo por traducir y publicarlo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los comentarios, gente! Hemos tenido el proyecto pausado el año pasado por problemas técnicos (resumiendo: yo estando en Japón xD), pero este año ya pudimos retomarlo y esperamos no volver a retrasarnos tanto >.< Ya tengo los 3 tomos comprados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "The page you were looking for is no longer available."
      Creo que necesitan resubir los dos capítulos anteriores ya que no se encuentran disponibles ahora en batoto o al menos es lo que me paso a mi porque no los pude leer, no estan y la historia parece interesante

      Eliminar
    2. Oh, los capítulos seguían estando en batoto, solo que cambiaron su dirección web y no los había actualizado a la nueva, ya están arreglados.
      En caso de que no tengas cuenta en batoto puede que no puedas verlos porque ya son capítulos antiguos (para hacerte una cuenta solo necesitas registrar un email, yo creo que merece la pena, la calidad del lector online es muy buena).

      Eliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.