martes, 1 de enero de 2013

Shinrei Tantei Yakumo


Título alternativo: Detective Psíquico Yakumo
Mangaka: Kaminaga Manabu y Oda Suzuka
Extensión: 14 tomos
Año: 2009
Editorial de origen: Kadokawa Shoten (revista Asuka)
Género: Horror, misterio, sobrenatural, drama, comedia, romance, shojo

STAFF
Scanner: Xane (capítulo 6)
Permiso del resto de scans: OMFGG Scans y Mujintou Scans
Traducción: Xane/Erea
Edición: Luna
* Proyecto Cancelado ›› licenciado
*Manga licenciado en México por la editorial Panini en 2014*

Saitou Yakumo, estudiante de universidad, nació con un ojo de cada color. Su ojo izquierdo, de color rojo sangre, le dota de la habilidad de ver fantasmas y espíritus.
Yakumo es conocido por sus "poderes sobrenaturales" y debido a esto, otra estudiante Ozaka Haruka, decide pedirle ayuda para investigar lo que le ha sucedido a su amiga Miki que, tras aventurarse en una casa abandonada, se encuentra ahora en el hospital en un estado lamentable.
Pero a este accidente empiezan a encadenarse más extraños sucesos, y Yakumo y Haruka tendrán que unirse para investigar y encontrar el culpable de todo esto...
"Basado en las novelas del mismo nombre de Kaminaga Manabu"

Descargas:

Tomo 1

1 - File 1~While Closed 1
2 - File 1~While Closed 2
3 - File 1~While Closed 3
4 - File 2~Poseído 1







Tomo 2

5 - File 2~Poseído 2
6 - File 2~Poseído 3
7 - File 2~Poseído 4
8 - File 2~Poseído 5
9 - File 2~Poseído 6






Tomo 3


10 - File 2~Poseído 7
11 - File 2~Poseído 8
12 - File 2~Poseído 9
13 - File 2~Poseído 10







Tomo 4












Tomo 5

37 comentarios:

  1. se ve interesante y el dubujo se ve lindo n_n

    asi que adescargar...

    gracias xD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Felicitarlas x la eleccion de los proyectos!!!
    Me parecio muy interesante, lo descargue Y Me gustoooo!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erea!!! Adoré este manga! es lo mejor!!! y Yakumo *¬* hazme un clon pliiiiis!!! jajaja

    Estoy esperando impaciente el siguiente capi!
    Si necesitás ayuda con este manga en especial avisame!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el horror!!! descargando a ver que tal sigan así ya saben que les hecho porras!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, me encanta lo sobrenatural y horror.
    Espero su siguiente capitulo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Es de lo mejor por favor suban mas la amo con tooooodoo mi corazon *O* y el manga no esta en ninguna parteee

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto tengamos mas capis XD
    Fuerza chicas!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este manga!! segid traduciendolo plisss ^^

    ResponderEliminar
  9. oh, están traduciendo también este manga *_* espero que sigan haciendolo, dejé de leerlo em portugués [mi lengua] para leer la versión hecha por ustedes \o/ Gracias por el primer cap ^^-

    ResponderEliminar
  10. sabeis en este site:http://en.mypostbar.com/manga/Shinrei%20Tantei%20Yakumo%20(Oda%20Suzuka).html hay hasta el 4 volumen en igles lo podeis tradusis sereis el unico site que tendias en espanol este manga hasta el 4 volum

    ResponderEliminar
  11. Se llama capítulo, no volumen. Y ya sabemos que está en ingles, gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. en realidad capitulo es cada uno el volumen es el conjunto de capitulos que tambien se pueden llamar tono

    ResponderEliminar
  13. Ya, pues por eso. Lo que hay son 4 capítulos de Shinrei, es imposible que haya 4 tomos xD

    ResponderEliminar
  14. waaa muxxas gracias por traducir el manga son las unicas en traducirlo a español y las felicito muxxo sigan asi ^^ espero con ansias el proximo ^^

    ResponderEliminar
  15. Por favor... no abandonen este genial, no, EXCELENTE manga *o*
    Please, traigan los demás capítulos >.<

    Atte: una desesperada admiradora de Yakumo-sama.

    ResponderEliminar
  16. No habia encontrado este manga en ninguna otra parte, por fin di con él!! ¡Muchisímas gracias! No se si algo tenga que ver el navegardor que uso pero solo puedo descargar el capítulo 1, LOS DEMAS SON LINKS CAíDOS... Han traducido hasta el tomo 2 pero solo me he podido leer el primer cap. De verdad me gustaria leerlo. ¿Podrian resolverlo? Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!
    había estado buscándolo!!!
    Espero que puedan seguir con el proyecto!
    Lamentablemente solo veo el capitulo 1 xD
    Espero que puedan arreglarlo xD
    Creo que van por el 2...
    En fin signa asi!
    PD: de quien es la imagen que tienen en su blog?
    la de arriba de la muchacha de vestido rosa y el sujeto de negro, se ve bien xD

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte que están trabajando este manga, todavía no vi el Anime pero me llama mucho la atención. También vi que van a sacar las novelas TwT Hay tna pocos Fansubs que se dedican a eso T_T Muchas Gracias por todo su esfuerzo y dedicación, me sorprende la cantidad de proyectos que tienen.
    Saludos

    Flor

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy interesante me vi el priemr capitulo y tambien quiero descargar el manga checare los otros 2 capitulos haber que tal continua la serie tiene muy buena pinta esperando tomo 2

    ResponderEliminar
  20. se ve muy bueno esperando el segundo tomo n_n

    ResponderEliminar
  21. Quiero que continuen...
    Onegai!!!
    Este manga es muy bueno!!! >.<

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué dice? "Se dejó caer por erea a las 01:47"
    =/ significa que ya no la traducirán? (espero que no o.o) porque desde que leí el primer capitulo, espero (esperamos!) el otro! de hecho como ya saben solo estan en inglés (y claro... en japones)u_u es un manga muy interesante, sería genial si la tradujeran completa al español =) Ánimo, Saludos n_n

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    ya me estoy bajando el primer capitulo, gracias!!!
    estoy obsesionada con este manga ^^
    ya me vi todo el anime, ahora a por el manga!!!

    lilian, eso que tu dices significa que la que hizo la entrada fue Erea-sama ^^
    este manga esta en proyectos activos, asi que, como me ha dicho muy recientemente Erea, lo siguen haciendo. Si estuvieran esperando los capis en ingles estaria en "Pausados", y si lo hubiesen cancelado, estaria, pues bien, en "Cancelados"

    espero haberte sido de ayuda ^^

    ResponderEliminar
  24. Ahh! x) que linda n_n gracias Ang ;D ahora lo entiendo xD que bien! entonces a esperar ya que vale la pena, el otro manga ya lo leí y me encantó aunque solo tiene 2 tomos, pero me agrada el dibujo de este x) y ademas la historia continúa *-* ahh genial >.< gracias y buena suerte con la traducción! n_n

    ResponderEliminar
  25. bueno el manga genial simplemente y me encanto.!!! Ame el capitulo y ojala pongan el siguiente.!! >w< arigato por subirlo.!! ams y podrian resolver una dudita que tengo.... busque el manga por net y salia diferente.. los personajes y la cantidad de volumenes eran distintos.. porque?? existen otras verciones aparte de esta? bueno les agradeceria un monton si responden a y arigato por traducirlo.!! los mangas que traducen ustedes son geniales.!! >w<

    ResponderEliminar
  26. Espero que sigan traduciendo este manga, me encanta animo!!!

    ResponderEliminar
  27. muy buen manga uno de misfavoritos

    ResponderEliminar
  28. Podrían resubir el link porfavor!!!

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  29. No saben cuanto he buscado este manga simplemente es genial poder encontrarlo por favor no tarden mucho en subir todo

    ResponderEliminar
  30. Por Favor Continuenlooo

    ResponderEliminar
  31. Espero y lo continuen, por que la verdad cuando me vi el anime me encanto la historia. Muchas gracias por compartir! >////<

    ResponderEliminar
  32. por favor cintinuen el manga. es de mis favoritos lo nesesito :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. waaaa por favor chicas continúen el manga es muy genial!! waaaaaaa Yakumo es super inteligente y una bomba sexy me encanta *¬* y Haruka una idola por favor continúen es mega genial la historia!!

    ResponderEliminar
  35. ¿Por que lo pausaron? Es uno de los mangas que más me han gustado... por favor continuenlo.

    ResponderEliminar
  36. hola espero que sigan suniendo mas capitulos !! desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.