miércoles, 21 de noviembre de 2012

Llega el peligro

↑ Diseño para el título de entrada nuevo~

[Xane] ¿Para que elegir si se pueden tener ambas? :D ya que hoy nos sentimos generosos, os dejaremos ambos mangas de la votación, ya que la diferencia de votos fue nula~
[Elis] Admítelo, solo lo hacemos porque nos hemos retrasado con la actua ^^'
[Xane] Shhh, que fijo que ni se habían dado cuenta ¬¬
[Elis] No todos son tan lerdos como parecen
[Público] .....saben que las estamos escuchando?
[Xane] ¿Cómo que no? o.O Tú si lo eres
[Elis] ...solo porque aprendí de ti
[Xane] Es que soy muy buena maestra :D *se va dando saltos feliz*
[Staff] Dónde nos hemos metido –.–

[Xane] Hoy tenemos... ¡Especial de QuinRose! *___________________* Gracias a Azelf y MadameRed por ser unas diosas de la edición! A Tsubasa por ser una de traducción, y a mí por intentar parecerlo :D
[Elis] quien dijo que lo parecieras?
[Xane] Os traemos más de nuestra...
[Azelf[ mía ^^
[Xane] ...amada liebre armada que no duda en expresar sus sentimientos MUY abiertamente xD
[Azelf] Las cosas se empiezan a poner muuuy interesantes *-*
[Xane] Me mata que no tengan problema en cargarse a quien se les pase por delante xD
*Si no te parece bien, Azelf, tienes licencia para pegarme D:*

[Xane] ¿Alguien se anima a animarlo? xD
Heart no Kuni no Alice - My Fanatic Rabbit
QuinRose y Psyche Delico
Editados por Azelf y traducidos por Tsubasa_Shibahime


Y tantatachán, ¡proyecto nuevo de Clover no Kuni no Alice! Esta vez le toca el turno al pirado de Ace, que contra lo que pudiera parecer en la votación anterior, es incluso más directo que Elliot y no duda en entrar en acción xD El capítulo es largo como un abeto-pino con varias a páginas a color y pesa lo suyo (lo subiré online en breves para aquellos que no puedan descargar), y ha quedado súper chulo porque MadameRed y yo somos guays, y punto :D
Romance, peleas, gente pirada y a los personajes de wonderland merodeando por ahí (véase Boris, Gray, Vivaldi, Julius entre otros~) y todo eso acompañado del maravilloso dibujo de Fujimaru Mamenosuke, así que no os lo podéis perder~

• Para aquellos que se pregunten si hace falta leer Heart no Kuni no Alice primero, es recomendable, pero no estrictamente necesario para entender la historia, aunque de esa forma conoceréis mejor a los personajes y dará mas emoción ver como actúan en este manga, que ocurre posteriormente, aunque partiría de un final de Heart no Kuni en el que Alice se queda más sola que la una :D
• Para los que preguntasteis cual demonios es la diferencia entre los mangas Clover, este y los de los gemelos o Boris, pues digamos que los tres mangas empiezan en el mismo momento cronológico, por decirlo de alguna forma, pero toman caminos distintos (vamos, cambia el personaje con el que más interactúa Alice), así que son historias paralelas. Las podéis leer independientemente. Tened en cuenta que está basado en un juego otome y cada uno de los mangas sigue una línea diferente del juego.

[Xane] A la cama :D
Clover no Kuni no Alice - Heart no Kishi
QuinRose y Fujimaru Mamenosuke
Editado por MadameRed y traducido por Xane

[Elis] Ahora la votación ^-^
[Xane] I am tooo lazy :D
[Elis] *desenfunda ¿cinco? D: pistolas* Cállate y saca las imágenes
[Xane] Sí, madam o.o

Votación:


Para aquellos que no sepáis diferenciar entre izquierda y derecha, podéis describirnos la imagen ;D
Y ya sabéis que cualquier comentario de los mangas que subamos, de por qué elegís tal imagen o tal otra o de por qué tal bishounen o tal bishoujo os hace estropear el teclado, son siempre bienvenidos~

20 comentarios:

  1. Ohhhhh por fin! *-* espero que guste la lectura tanto como a mi editarlo ^^. Sobre la votación de hoy, la verdad es que no conozco los mangas, pero me gusta la mirada del chico de la imagen derecha... así que esa =)

    ResponderEliminar
  2. difcil eleccion.....¿¿x q siempre es una eleccion tan dificil??.............
    voto x el de la izquierda q parece q me va a gustar .......

    ResponderEliminar
  3. buenas!!!
    Pues, como siempre, difícil elección, supongo xD
    primero que nada, muchas gracias por la actua, Erea-sama,Luna-sama,Staff-sama!!
    En especial gracias a Azelf-san y a MadameRed-san ^^

    y~ elijo el chico de la izquierda, por el simple hecho de que ese tono de piel y esa mirada me hizo acordar a aomina de kuroko no basket!! punto!! xDD

    en fin~~ ya me dejo de flipar, que no he dormido ni voy a hacerlo. y me siento con la cabeza un poco tocada xDD (gente, no se droguen, simplemente no duerman. que por lo que he escuchado es el mismo efecto, la cabeza te flota y te acorta la vida ¬¬#)
    ignoren esta parrafada de idioteces, por favor ^^'''

    en fin, ¡¡estare esperando la proxima actua!!
    cuidense mucho!! byebye-bi~~!!!

    pd: yo soy idiota pero me di cuenta de la actua de ayer!!! (?) la extrañe ^^

    ResponderEliminar
  4. elijo al chico de la derecha.... me llama más la atención... y esa sonrisa es sin duda "sexy"... jajajajaja.... grax al staff por la actu!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... ¿en serio es dificil elegir? Mi truco para elegir mangas es efectivo y facil de usar solo hay que mirar que imagen de que chico no te importaria que se apareciera en tus sueños para hacer cosas de ... dejemoslo en cosas o me ire a la cama -^^-

    Creo que ya se cual es la derecha laurameli60 me has ayudado diciendo sexy ;D
    Yo tambien voto por el de la derecha, si sale quizas lo secuestre, ademas ya tengo todo lo necesario. Una cama, cuerdas, comida decente y que no es castor azul... si definitivamente podre secuestrar a un par o una docena _^^_

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las actualizaciones ;)
    Elijo al morenazo de la sonrisa malvada jeje
    Sólo porque ese tipo de sonrisas me matan ♥_♥
    y su mirada también *.*

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que empiezo a leer Clov...er (normalmente estoy leyendo la línea anterior y esa palabra la veo de refilón) se entra una sensación desasosegante (xq mi cerebro no se acostumbra a ver palabras parecidas a mi nombre).

    Sí es cierto que eres buena maestra XD aunque... pese a ser lerdos podemos darnos cuenta de los retrasos. No obstante no hay queja debido a vuestro gran trabajo.

    En cuanto a la votación: izquierda. Chico de piel "oscura" con chica llorando (la mirada del otro es MUY tentadora. Pero como dijo Ang Kuroko no basuke nos marca mucho XD)

    ResponderEliminar
  8. Derecha... pero no sé qué mangas son! xD

    ResponderEliminar
  9. Yo escojo al moreno con rostro travieso...grr, me gustan los malos, y sí lo sé, tengo muy mal gusto en cuanto a hombres

    ResponderEliminar
  10. Yo elijo el de la izquierda, me llama muchísimo la atención...

    ResponderEliminar
  11. Yo también escojo al moreno...esa risa malvada es encantadora....aaggggg

    ResponderEliminar
  12. ¡OH, DIOS MÍO, SÍIII! ¡ACE, ACE, ACEEEE! Y encima un capítulo largo que pesa mucho: sencillamente genial. Me encanta QuinRose y sobre todo la saga Alicia. Me hace estropear el teclado, la pantalla, ¡todo rojo! XD

    Un momento, ¿esto quiere decir que por fin he tenido suerte con mi votación? ¡Guau, por fin votar me sirve para algo! XD

    Voto por el chico de la izquierda. Como se ha dicho anteriormente, los malos venden. Y este tiene cara de sádico sin fronteras... ¡me gusta! XD <- pulgar arriba

    ResponderEliminar
  13. me gusta el de la derecha!

    ResponderEliminar
  14. WoW se lucieron con la actua chicas! ahora quiero acampar con ACE! (aun que me pierda, mmm mejor así eso significa mas noches a solas con él mmm)
    yo voto por el chico con sonrisa socarrona de la izquierda. Veamos de que es capaz
    por cierto bonito diseño de titulo, azulososos

    +QuinRose!!
    P.D. tendré que encontrarme una buena escusa para la enémia que me ha dado este mes, digo después de tantas hemorragias nasales empiezan a sospechar...

    ResponderEliminar
  15. SIIIIIIIIIIIIIIII ACEEEEEEEEEE *coma epileptico bishiesensible* Gracias *Q*
    El morenazo de PIIIIIIIIIIP (<- spoiler) del oneshot *-* Ya no me acuerdo de su nombre, pero para que lo pongais en la actua siguiente, si sale ganador, que creo que si XD, es MIO ya que lo reclame hace tiempo larala *huye*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdiste los derechos en cuanto dijiste que lo editarías tú y no fue así ^^

      Eliminar
    2. No lo edite pero me lo pedi igual y yo descubri el oneshot, es mio XD

      Don't worry my dear, yo SIEMPRE comparto... claro esta mientras no os lo comais ni les arranqueis las alas para haceros unas postizas...

      Eliminar
  16. ahora es mio, MUAJAJAA xD, mi voto aunque no sirva de mucho ^^', es para MI (y no lo comparto con
    nadie ;D) ulric el de la derecha =D.

    ResponderEliminar
  17. ;) primero que nada gracias por los capis nuevos
    segundo kufufufufu mi voto es para el hermoso de la izquierda ♥ ♥

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.