viernes, 23 de noviembre de 2012

Información Clasificada

*Elis se encuentra acurrucada en una esquina del escenario de NC*

[Público] D: qué ocurre?
[Elis] ._. que estoy sola como un perro~ pero no pasa nada *sonrie maleficamente* tengo todo el harém de bishies para mi~ Y ganó un proyecto nuevo~ lleno de mar...bishies sexys...mar...bishies sexys...
[Espejismo de Xane] ...es lo único que sabes decir?
[Elis] D: no me puedo librar de ti ni un momento?
[Espejismo de Xane] y tú no puedes dejar de babear con cada bishie que ves? ¬¬
[Elis] pero si también Nanao está guapísima :D
[E. de Xane] ....
Navy Nats
de Furumiya Kazuko
Traducción de Leah, edición de Diana

Y la trivia del día de hoy
Oneshot o Proyecto activo~

[Elis] me disculparán, pero tengo un harem que atender~
*Desaparece, mientras resuena el eco de un látigo...*

[Espejismo de Xane] D:

11 comentarios:

  1. Proyecto Activo!!!! Me gustan los Oneshot por que no te dejan picada, pero siento que me gustaria que fueran mas largos...en cambion los proyectos activos me hacen estar deseando el proximo capitulo...como el de My Fanatic rabbit, no es que este insinuando algo....

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente proyecto activo!!!! (n.n)/ Preferiblemente Yumemiru Koto de ser posible >3<

    ResponderEliminar
  3. Es sencillamente natural salivar por cada bishie de este mundo. Por eso precisamente me gusta tanto este blog. XD

    ¡Voto por proyecto activo! Todo lo que se acerque remotamente a la posibilidad de un segundo capítulo de Heart no Kishi tiene mi voto asegurado. XD

    ResponderEliminar
  4. t_t esta vez ganara el proyecto activo no se que mosca me da a mi que sera asi xD pero a mi me gustan ambos y sencillamente los oneshot tienen ese punto que te hace fantasear con una continuacion de la historia ^^
    Aunque ahora que lo pienso... podria tambien votar al proyecto activo si supiera cual es pero no se da el caso asi que prefiero un Oneshot -^^-

    ResponderEliminar
  5. Proyecto activoooooo.....me encantan, los Oneshot están geniales, ya que me muestran la historia de principio a fin, pero un proyecto activo me mantendrá en estado de espera jajaja para la siguiente pagina Proyecto Activo :=)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo curiosidad por el oneshot~
    asdasdas me encanta esto de las actus diarias, siempre hay algo nuevo para ver!!!! Gracias Elis por la actu de hoy~ y a todos los que colaboraron en los caps que nos traen!!!! también a Xane por hacerse presente aunque sea en espejismo XD

    ResponderEliminar
  7. yahoo~~!!!
    anju-chan-desu!!!!

    muchas gracias por la actua, luna-sama, staff-sama!!! y espero que erea-sama la este pasando bien... donde sea que este ^^
    (aunque no creo que se la pase mejor que luna-sama, rodeada de bishies... *¬*)

    en fin, que muchas gracias por la actua!!
    proyecto nuevo!!! *descargando*
    mushimushimushimushi... ku ku ku (Bishies: ignorad las alucinaciones de nuestra ama, por favor u.u que nosotros ya nos hemos acostumbrado u.u'')

    voto por one-shot!!!
    porque me suelen llegar mas que los activos (si son dramaticos) y porque... en general son una metralleta de ideas para futuros escritos, cuando termino uno me da ganas de escribir ^-^
    solo eso~~ (?)

    en fin, me despido!!! esperare la proxima actua!!
    cuidense mucho, kisses!!!

    byebye-bi~~!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! grax por la actu! yo por mi parte voto por proyecto activo.... de una empiezo a descargar el primer cap del nuevo proyecto!....

    ResponderEliminar
  9. Oneshot sin duda. Me encantan!! Voto por éste a pesar de ser seguidora de muchos de vuestros proyectos activos y de, en más de un caso (sobre todo con un vampiro al que adoro, estar deseando leer un nuevo capítulo de la serie...ya casi no me quedan uñas :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantos proyectos activos en espera por más... que ya se me olvidan y enredan unos con otros ajjaja así que por ahora prefiero oneshot :)
    Gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  11. me duele a morir la cabeza...pero aun así votare jajajaja
    por proyecto activo :)
    me gusta mucho leer capis nuevos de un proyecto que leo *¬*

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.