domingo, 22 de abril de 2012

El cumpleaños de la diosa de la caza

*Entran Diana, Elis y Xane con trajes multicolores (¿de piel de unicornio?) y gorritos de fiesta*
[Elis] Bueno, que celebramos hoy?~
[Diana] Mi cumpleaños jojojo
[Xane] jojojo- *se queda con la boca abierta*
[Diana] ...oye, creo que Xane se ha vuelto definitivamente idiota o.o
[Elis] Nah, eso es que se le ha quedado la boca abierta de ver lo guapas que somos
[Xane] *intentando hablar sin poder cerrar la boca* iiotas se he ha desencajao ra andibura
[Diana] No entiendo que dice, ¿tú sí?
[Elis] Que va. Pero ignorémosla, por ahora, cantemos~
[Staff y público] Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz~
[Xane] uuueeeeaaaoooo
[Elis] Y veamos los regalos que te hemos traído *-*
[Xane] ¡Eh, eh! ¡Io iero elicitara!
[Elis] Ay, a ver... no hay nada que no se solucione con un buen puñetazo, Diana, tu agárrala
[Diana] Faltaría más~
[Xane] eera, noooo....
*Clack*
[Xane] ......esta noche serás mujer muerta
[Elis] Ah, pero tu boca ha vuelto a su sitio, ¿verdad?
[Xane] Sí, y la tuya saldrá en breves del suyo
*censurado*
[Xane] ¿por donde íbamos? Ah, sí, ¡Feliz Cumpleaños, Diana! *____* Espero que tengas/hayas tenido un día estupendo, lleno de todas las cosas sexys de este mundo~
Para celebrar, un capítulo de nuestra protagonista travestida, un pequeño extra en el que veremos como Izumi acabó siendo un inútil perdido y un poco de smut para animar la fiesta~ 


[Xane] Ya era hora de que alguien se enfrentara a Mimi xD
He Dedicated to Roses
Hwang Mi Ri
Joint Kirai Doki Doki
Traducido por Clavert, corregido por Erea y Aldonaza2, 
editado por Liira y Kaho, limpieza de raws por Tokato Haru 
y revisión por Nadiayupiiyo
(unos créditos largos, ¿eh? xD)

Love Stage!!
Zaou Taishi y Eiki Eiki 
Traducido por Xane y editado por Aiko

[Xane] Por si alguien se lo pregunta... sí, eso es un sujetador xD
Diana hizo una limpieza increíble en este capítulo, 
no os olvidéis de felicitarla también por eso~
Himekei Doll
Sakisaka Mea
Joint Kirai Doki Doki
Traducido por Aeris, corregido por Liira y editado por Diana

[Elis] I eo e odo or oy~
[Xane] qué, se te ha quedado la boca abierta de ver lo guapa que soy eh e_e
[Elis] ¬¬ *clack*
[Xane] oo, ierda... ueo, ¡que coience ra iesta!
*Un grupo de bishies irrumpe en el escenario y se lleva a Diana en volandas*
[Xane] ...a nosotras a saes o que os doca, ¿erdad?
*clack*


19 comentarios:

  1. Gracias wapax, y si es que, un wapox ;*

    A leer de una xd

    ResponderEliminar
  2. o.o joe... pues si que son largos los créditos de HDtR (ahora entiendo xq tardan tanto los capítulos de ese manwha).
    Erea, no sabía que me corregías tú (u.u espero que borrases los comentarios antes de enviar el archivo al joint).

    *--* Gracias por otro capítulo más de Love Stage (XD me matan el hermano y el manager. ¡Quiero una serie centrada en ellos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y felicitaciones a Diana! y enhorabuena por su maravilloso trabajo!

      Eliminar
    2. Erea? parece que el registro civil trabaja cada vez más lento :l

      Eliminar
    3. Ah, es que me encanta el manga, así que al menos quería hacer algo "útil", aunque sinceramente, con los que tradujiste tú no soy de mucha utilidad xD Esta vez lo revisé a conciencia solo porque Aldonaza cambió cosas que no debería ^^'
      Hay una novela sobre Shougo y Rei~ Aunque por ahora me ha dado hueva leerla xD

      Eliminar
    4. u.u no me molesta que cambien cosas (¬¬ excepto cuando me paso horas buscando frases que cuadren para conservar los dobles sentidos de las cosas que dicen en inglés y después venga y lo jodan todo! *resentimiento al 99%* y aún encima que después me quede sin poder seguir con el manga T^T aunque no lo vaya a traducir ¡al menos leerlo! LO NECESITO! LOS necesito! TT^TT)

      Lo decía xq al tener unos créditos tan largos hasta me fijé en los nombres XD y me extrañó la corrección (xq x algún extraño motivos siempre os la pasabais por ahí ._.), pero no me quejo ^^ ya sabes que siempre prefiero que me corrijan (¬¬ excepto ESA persona) xq tb soy humana y tengo fallos ^^

      Eliminar
  3. primero que nada felicidades a la cumplañera xD
    y tambien muchas gracias a diana por su increible trabajo ♥

    tambien muchas gracias chicas por estos nuevos capitulos n_n

    ResponderEliminar
  4. *-* Gracias gracias.
    Jaja ¡Irme con los bishies no me ayudo! xD y ni porque yo lo hice. Pues tuve que regresarme a ver la imagen denuevo después de leer que era un sujetador ._. no me lo creia (u.u mala memoria *vergüenza*)...

    ResponderEliminar
  5. Chicas y chicos...las actualizaciones están genial gracias !!!!

    ResponderEliminar
  6. primero que nada, ¡¡feliz cumpleaños, diana!!
    espero que la hayas pasado muy lindo ^-^

    ahora si, la segunda cosa, pero no por eso menos importante ¡¡¡muchas gracias por los capis!!!
    ^^

    en fin, respecto a la actua... hubieron cosas que no entendi (entre ellas... ¿xq a diana le dijeron diosa de la caza en el titulo?? O_o), peeeeeeeero fue muy divertida, como siempre xDDD

    ya me vale, no molesto mas y me retiro ¡¡hasta lueguito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, eso es porque Diana es la diosa romana de la caza xD Artemisa en la mitología griega. No tenía ninguna otra relación con nada jajaja

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder, Xane-sama!!
      jeje, ahora entiendo un poco mas xDDD
      (por cierto, que hay con las caidas y la mitologia?? xDDDD)

      kisses!!! byebye!!!

      Eliminar
    3. Caidos y mitología... ahí me has pillado o.o xD buscaré~
      Por cierto, Ang, gracias por comentar siempre *-*

      Eliminar
    4. que va, si ustedes siempre actualizan *-*
      incluso con lo que cuesta U_U
      asi que no cuesta nada comentar ^^
      (ademas que sin el foro... me hace falta el vinculo a NC xDDD)

      kisses!!!

      Eliminar
    5. Ang!!! T^T pequeñina!! te extrañamos!!

      Eliminar
    6. prima clavert!!!!
      TT_____TT
      extraño a la family!!! U_U
      como estan todos??
      (no se sabe si el foro volvera, verdad?)

      Eliminar
    7. Es la maestra de los cuatro elementos con una 'a' menos!!

      Eliminar
  7. como siempre una buenisima actualiacion¡¡
    esta excelente T.T muchos capitulos le agradesco su trabajo al staff y felicidades a la cumpleañera¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Muchas gracias por los caps!! como siempre me alegran el dia.
    Me encanto el layout de los chicos, cada una parado a un lado... fabuloso!!!!

    No se olviden de Kiraboshi Dial!!!! :D
    Bss

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.