martes, 13 de marzo de 2012

Bloody Folklore

Título alternativo: ブラッディーフォークロア
Mangaka: Takamiya Satoru
Extensión: 1 tomo
Año: 2011
Editorial de origen: Shogakukan
Género: Misterio, Sobrenatural, Vida Escolar, Shojo

STAFF
En conjunto con Gesshoku Fansub
Traducción: Gesshoku Fansub
Edición: Xane, Aimi
Permiso scans: Shoujo Crusade
*Proyecto pausado
El grupo inglés ha cerrado y lo dejó incompleto. En espera de que otro grupo lo retome.

Se han extendido rumores sobre ciertos asesinatos que suceden en cierto lugar. Una noche, Mito deambula por este cierto lugar y se encuentra con dos personas sospechosas que mantienen una conversación sobre demonios que aparecen por la noche. Al día siguiente en el instituto, ¡descubre que estas dos personas se han transferido a su clase! ¡¿Se verá envuelta en lo que parecen asuntos peligrosos que suceden cuando cae la noche?!

"Quiero tus fluidos. Tu sangre, tus lágrimas, tu saliva. Incluso el líquido que resulta de nuestras actividades ilícitas. ¿Dulce o violento? ¿Qué prefieres? ¿Besar y hacer el amor con la versión amable? ¿O morir a manos de la versión violenta?"
"¡Por qué tengo que hacer algo así–!"
"¡Porque eres mi dulce bombón!"


Descargas:

Capítulo 1 / leer
Capítulo 2
Capítulo Final
Okotoba desu ga, Ojousama
Hime no Kotonoha

12 comentarios:

  1. me gustó el chico con orejas de gato *w* y la sinopsis oh ya quiero leerlo ^^
    gracias por el nuevo proyecto chicas

    ResponderEliminar
  2. KJAJAJAJAJAJA!! AL FINAL SI PUSISTE LO QUE YO TE DIJE!

    a que soy muy lista <3

    bueno, me pido a los bishies, lalalalala <3

    ResponderEliminar
  3. :O esra muuy bueno *w* hay alguna vercion en animee¡¡

    ResponderEliminar
  4. para cuando la suben?

    ResponderEliminar
  5. se ve buenisimoo *-* ya quiero que lo suban, cuando lo hacen??

    ResponderEliminar
  6. se me hizo la boca agua con la sinopsis *Q*(pervert mode on)el chico con orejas d gato parece Ikuto♥ imaginar a Ikuto en ese tipo d "actividades" * Epic nosebleed* XD

    ResponderEliminar
  7. *hemorragia nasal*
    dios! no puedo esperar! el chico de las orejas de gato es tan... AAAAAAAAH!! XD
    gracias por empezar este proyecto, de seguro que lo seguire :D

    ResponderEliminar
  8. a solo por el resumen ya no puedo esperar quiero el primer capitulo onegaiii

    ResponderEliminar
  9. ya quiero leerlo esta muy interesante *w* no puedo esperar mas!!! espero que lo suban pronto

    ResponderEliminar
  10. ya es el 2013 y no he visto ningun capitulo asta cuando va a salir

    ResponderEliminar
  11. ¿Para cuándo estará este manga? o al menos el primer capítulo, estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.