jueves, 19 de enero de 2012

No tan elemental, querido Watson

*Aparece Erea con una lupa en la mano y mirando en todos los rincones vestida de Sherlock Holmes*
[Tomoya] Eh... ¿qué se supone que estamos haciendo?
[Erea] Investigando ò_ó
[Tomoya] ¿Acaso eres Sherlock Holmes?
[Erea] Sí, y tú Watson, así que ponte a ejercer.
[Tomoya] si vas a investigar, mejor investiga qué pasó con las katanas que me regalásteis, que en la noche de reyes me quitaron algunas aprovechándose que estaba luchando contra todo el mundo ¬¬u
[Erea] *Erea piensa en las katanas que le quitó y que ahora tiene metidas en el armario* Nah, eso es muy difícil, mejor investiguemos otra cosa.
[Tomoya] podemos volver al cuarto de requisaciones a ver si Luna volvió a colocarlas allí... por faaaaaa <---- fanático de las katanas
[Erea] *piensa que sería una pérdida de tiempo puesto que no las van a encontrar* Paso, ese cuarto es el paraíso de las pesadillas *le lanza la lupa* Ya me he cansado, corre tu a investigar y yo me voy a dormir *bosteza*
[Tomoya] *la coge y la arrastra* tú te vienes conmigo ^^ me huelo yo una mano negra en este asunto... señorita Sherlock, y creo que será mejor que lo discutamos... esa negativa me parece muy sospechosa *le examina la cara con la lupa*
[Erea] Quítame ese chisme de la cara ¬¬ Oh! Lo olvidaba *se saca un par de capítulos del bolsillo, se los lanza a Tomoya y sale huyendo* larala
[Tomoya] ¡Eh! ni se te ocurra irte así que sé que me robaste tú 3 de ellas ¬¬ *recuerda de golpe* oh sí... los capis, ¡mierda!

[Erea] Supongo que la respuesta lógica a eso es hacer ruido, ¿no?
Momo Lover
Mitsuki Miko
Traducido por Neko-chan y editado por Amaki Dreams

[Erea] Y algo que no creo que muchos se esperaran: el último capítulo que sacaremos de El castillo en el aire, gracias a nuestra nueva traductora, Hikari, Bienvenida!! :D Pero tranquilos que no os quedaréis sin leer el final de esta novela, el foro Silver Butterfly se encargará de traducir los 7 capítulos que quedan y nosotros también los subiremos aquí para que podáis leerla completa; así, mientras, Hikari se encargará de continuar con la traducción de House of Many Ways! Gracias, Hikari *-*

El castillo en el aire
Diana Wynne Jones
Traducido por Hikari

[Tomoya] no me matéis, sé que no soy bueno escribiendo actuas -.-
[Erea] *le examina la cara con la lupa* Veo algo sospechoso en tu disculpa, señorito Watson
[Tomoya] qué ves? más sospechosa que tu que me has robado ya me dirás ¬¬u
[Erea] No tienes pruebas ja *pega aun mas la lupa* Veo las fosas de tu nariz por dentro o.O
*Tomoya estornuda*
*Se cierra el telón a toda prisa para que no se vean las consecuencias*

¿Quieres saber lo que pasa en NC cuando el telón ya se ha cerrado?
Envia BASTIDORES al 666

[Persona del público] Pss, por probar... *teclea*
*Se ilumina una pantalla en la pared de enfrente*
[Tomoya] eso te pasa por acercarme cosas a la nariz
[Erea] Te dan alergia las lupas LOL
[Tomoya] me dan alergia las ladronas de katanas ^^ pero bueno, si ya has cerrado el telón del actua dejaré ese rencor ahí
[Erea] nah, lo cerre para que no vean como te mato ^^ pero si quieres se reabre
[Tomoya] que la mayoría de las katanas las tengo yo todavía XD estás en desventaja, mi querida Sherlock ^^
[Erea] no importa el numero de armas, sino la calidad con la que estas se usen, querido Watson
[Tomoya] ya veremos si importa el número cuando te tire todas en punta hacia ti ^^
[Erea] psss, tengo un escudo de ondas electromagneticas
[Tomoya] pssss bastante me da a mi tu escudo de ondas cuando te caiga una tonelada de metal encima
[Erea] oye, que no eres senyougahara, no puedes llevar tanta metralla encima
*nota al pie: Senyougahara es la chica de la actua anterior*
[Tomoya] no, pero está en mi harem ^^ y si la llamo viene antes que tu puedas siquiera estornudar con todo el arsenal
[Erea] ie ie, mi querido Watson. Curtis ya esta detrás tuya en estos momendos con sus dagas en tu yugular
*mientras dice eso Erea se da cuenta de que Tomoya no estaba realmente ahí
*aparece por detrás de Erea katana en ristre* decías? ^^
[Tomoya] JAA
[Persona del público] ¿Esto es Bleach o qué? o.O
*erea gira la cabeza en un ángulo de 180º* *se escucha la voz de Erea desde lo alto* ¿Acaso no sabes diferenciar a mis muñecas chibis de mí? ^^
[Tomoya] shimatta! OAO
*de repente una lluvia de reglas, bolis y lápices barre el escenario mientras llega Senjougahara*
[Tomoya] no me hace falta ^^ ya no quedará ni uno
[Persona del público] Pss, esto pinta que va a ser eterno *apaga la pantalla*

5 comentarios:

  1. mucha gracias por la actua!!! yo haia ruido si me dijeran eso!!! XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDD me encanta, me encanta. Por favor que alguien más envie el mensaje!!!
    eso está muy interesante *O*

    ResponderEliminar
  3. "Envía BASTIDORES al 666"

    ¡¡MÍTICO!! XDDDDDD

    Momo Lover *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonad si alguien de aki es fan de kim hyun joong xfavor visite mi blog, se ke no esta mui bien pero intentare mejorarlo ^^
      http://4dkimhyunjoong.blogspot.com/

      Eliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.