jueves, 3 de noviembre de 2011

Actua 2: Juguemos al strip piedra papel o tijeras...

[Erea] Señoras y señores, para vuestra alegría... ¡hoy jugaremos al strip... piedra papel o tijeras! Así que, damas y caballeros, ¡comiencen a quitarse la ropa!
[Staff] ¿Strip... qué?
[Luna] ¿no debería ser póker? o.O
[Erea] Al parecer las disputas entre dioses se resuelven con el strip piedra papel o tijeras. Quien acabe con más ropa puesta, gana (?)
[Vainilla] Yo en ese juego soy peor que Amane y sin intención de serlo D:
[Erea] ¿Pero también juegas la versión strip? o.O ¿Eso significa que siempre acabas desnuda?
[Luna] Creo que se refiere a una versión... más ortodoxa ^^' jejeje...en fin~ la ganadora de la frase de ayer fué... chan chan chan...
[Erea] -.- eres demasiado aburrida, nos quitas la diversión -.-
[Luna] .... vale entonces, ¿quieres agregar algo más?
[Erea] que la ganadora de la frase de ayer fué nuestra querida Anonimo!!!
[Luna] ...que te jodan -.- ni siquiera sabes si es chica
[Erea] 6 de cada 10 personas que entran aquí son chicas ¬¬
[Luna] eso lo acabas de inventar
[Erea] ~ seeeeee~
[Luna] *se da la vuelta cuenta hasta diez, suspira y vuelve a voltear* y el comentario ganador dice:

''Si mi madre me obligara a comer morcilla,yo...le diría que es el día oficial de la ensalada y que es delito cocinar alimento proveniente de algún animal... si eso no funciona ... le digo q por muy canival y vampira q sea merezco respeto y un alimento ligero y fresco recién sacado de un bishonen (:L) ... y si eso no funciona me voy al abyss para volver 10 años después con una cadena ilegal o me escapo y me voy de viaje a Belquat para espiar a Ceasar con una vida libre de morcilla...''

[Erea] *-* es una chica muy lista~
[Luna] solo lo dices por que mencionó a Ceasar...
[Erea] y tú estás celosa por que tu comentario no fue tomado en cuenta por el senado de Bishounen de la Oscuridad (?) JUM
[Luna] ... sin comentarios... Anónimo eligió un manga con dos capis ^-^
[Erea] en el cual juegan strip larala~ dios los protas me caen tan bien *-* tan dignos..
[Luna] seeee yo no podría ser así aunque me cayera un piano en la cabeza ...
[Erea] O_o... ¿segura? quieres que probemos? *-*
[Luna] ...y los capis son de... ¡Seirei Produce!
[Erea] ... nunca me dejas decirlo a mi ._.
[Luna] ... pero... vale.. que quieres decir?
[Erea] que el nuevo personaje que sale al final del 4 tiene pinta de ser sexy *¬* así que me lo pido~
[Luna] te quieres quedar con todos T_T
[Erea] no te preocupes, si no es sexy, te lo presto ^^
Seirei Produce
por Miyagi Tooko
Raws y traducción inglesa Omari's Sister, limpieza de scans Erea y Luna, traducción española de Nykur y Tsubasa_Shibahime, corrección de Erea, edición deVainilla

[Luna] ahora viene la dinámica del día~
[Erea] y recuerden, gana la más creativa y loca respuesta :D

''Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo...''


12 comentarios:

  1. Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo les diria que me vuelvo su esclava para que cuando menos se lo esperen me secuestre al más sexy que haya y lo vuelva mi esclavo que me bese los pies *----*
    y escojo la imagen 4 osea la de los ojos tapados >-<

    ResponderEliminar
  2. Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo las secuestraría y pediría por su rescate (a quienes queden de NC) a todos sus bishies para mí! muajajaja, no, es broma -.-', crearía un país de ellos y para ellos con un bishie presidente de bishielandia XD Y yo sería su prócer de la independencia! (o algo así, o sea su héroe)...

    Elijo la cuarta imagen! (la azul)

    ResponderEliminar
  3. Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo me las arreglaría para que me tuvieran que juzgar y así me pusieran un castigo. Luego me portaría bien y me dejarían libre y volvería ha hacer cualquier cosa para que me volvieran a juzgar y así hasta el infinito o hasta que por fin me dejen quedarme con ellos (*x*)~
    A mi me intriga la imagen primera de la segunda fila (la del chico sentado)

    ResponderEliminar
  4. Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, le diría a mi madre que me adelantara la paga. Me compraría un disfraz de ladrona o zombie, cogeria un cuchillo, y comenzaría a robar y hacer cosas malas por la calle. Y si mi madre me pregunta lo que voy a hacer con el disfraz... le diria que voy a una fiesta de halloween atrasada. Por si acaso si le digo que voy a hacerme la mala para estar con unos bishies, le de por venirse conmigo y me los quite ^.^

    A mi me gusta la imagen inferior izquierda (vamos, la primera de la segunda fila XD)

    ResponderEliminar
  5. Erea, Luna, soy la anonima de arriba. ¿Vuelvo a escribir el comentario? Es que se me ha olvidado el "yo..." XD
    PS: lo digo enserio, lo repito? ^.^"

    ResponderEliminar
  6. si viera a los mienbros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo les perseguiria a todas parte y m kedaria con el mas wapo de todos jajajajajajaj eso si hay =P pero viene la parte peor mi madre la todopoderosa vendria y m miraria con una cara de asesina y cogeria una cuerda y m ataria por el cuello y m dejaria de adorno en el salon alli colgaa T_T aunke diria k soy muy fea como adorno asi k m tiraria x la papelera eso si cabo
    y elijo la tercera foto si pudiera ganar estaria contenta gracias erea y luna x los mangas soys las mejores :)

    ResponderEliminar
  7. Si yo por las casualidades de la vida manganosa (del manga(?) Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo me vestiría de Bishounen con una peluca similar a la belleza de esos bishies para infiltrarme entre ellos...seguramente ellos vivirían en un palacio donde compartiríamos dormitorios, me acercaré a ellos por la noche no para practicar las perversiones maníacas, sino para admirar desde la oscuridad esa dulzura y perfección reencarnadas en un chico...
    ...pero si el autocontrol me falla irremediablemente los besaré a todos.

    ResponderEliminar
  8. 1º Gracias por la actua *-*
    2º Si de casualidad el chico que aparece al final del 4 episodio es un Kitsune (creo que es él) siento deciros que llegáis tarde, es mío desde hace tiempo XD Y su hermano, el ookami, también...

    Os dará palo, pero os lo tenéis que leer XD

    Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo me iría a Leroy Merlin (o como se escriba) a comprar cuerda gruesa, cadenas, candados, volvería y le pediría al tio fan que hace programas de construcción que me construya una caseta en el jardín, a continuación invito al senado a una fiesta del té de no cumpleaños y los meto a todos en la caseta, salgo con la excusa de ir al servicio, pero voy al almacén de al lado y cojo la cuerda y los candados y los encierro en la caseta, así no escaparán, y para que no me los roben, me voy a Securitas Direct (?) a que me instalen una buena alarma antirobos y me voy a una tienda chachi de animales y compro perros y lobos guardianes, además de los bishies guardianes de mi casa. A continuación me iría inmediatamente al Mercadona a comprar agua mineral, ya que la necesitaré para no deshidratarme a causa de Babitis Aguda, y me meto en la caseta con el agua a babear *¬* Y cada día mis bishies me traen provisiones para no morir de inadición XD

    Quien quiera entrar en la caseta tiene mi permiso, pero no cabemos demasiado, así que a pedir número *pone al lado de la puerta de entrada n aparato rojo como los del super para pedir tanda*

    Boilà XD

    Y me pido la cuarta imagen XD

    ResponderEliminar
  9. Si viera a los miembros del senado de Bishounen de la oscuridad, yo dejo mi escuela...
    lo que sea y me voy con ellos
    aunque termine siendo odiada por mi familia xD
    y me quedaria con todos ellos...no podria elejir a ninguno xD

    ____________________________

    mil gracias por la actua
    se les agradece todo su trabajo y su esfuerzo n_n

    ResponderEliminar
  10. Si viera a los miembros del senado bishounen propondría un juego de strep tease para matar el tiempo hasta la hora en que los chicos cyboy, sagiya y kujo son mis amores platónicos, nos trajeran esos deliciosos pastelitos a la hora del postre!;).... Tengo q admitir que después de eso me encantaría que fuéramos a cazar a los chicos malos de la ciudad...xD
    Me encanta la imagen del chico que está sentado

    ResponderEliminar
  11. kyaaaaaa!!!!!! gracias!!!!!
    no puedo creer q mi respuesta haya ganado xD
    al principio de mi publicación puse "Seshiria:" por q es la pronunciación de mi nombre en japo

    y... si soy mujer me llamo Cecilia :)...

    gracias por todo las quiero a todas por todo su esfuerzo :3

    las estoy siguiendo por facebook tmb xD y ahora me creare una cuenta para no parecer "anónima" xD

    ResponderEliminar
  12. realmente muy buena la actualizacion me encanto gracias¡¡

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.