lunes, 29 de agosto de 2011

Sentimentalmente retrasada

*Entra Luna apoyada en un bastón y Erea correteando a su alrededor*
[Erea] No sabía que cuando estás deprimida te convirtieras en una vieja~
[Luna] Deja de saltar a mi alrededor o te sacaré los ojos con el bastón ¬¬
[Erea] *se aleja saltando* ¡JA! Ni siquiera puedes alcanzarme~
[Luna] Deja de tocarme la moral...
[Erea] Larala~ *empieza a dar vueltas a su alrededor*
[Luna] ¬¬ como no pares...
[Erea] ¿Qué? ¿Vas a pegarme?~
*Luna se incorpora de pronto, le lanza el bastón y le alcanza en toda la jeta a Erea, la cual sale despedida y se cae fuera del escenario*
[Erea] Aaaauuuu...
[Luna] Ahora eres lobo o que? ¬¬ Vuelve aquí y actualiza de una maldita vez
[Erea] Sí, señora ._.

[Erea] Bien, bien... por donde empezar... bah, que coño, por lo que más me gusta~
[Luna] ... ¬¬
[Erea] Calla, que a ti también te gustan l@s bishies de Renai
[Luna] míos *-*
[Kaho] Dímelo a mí, que se me caía la baba en ciertas páginas *-*
[Erea] ....demasiados ojos brillantes para mi gusto o.o
En este capítulo veremos el desenlace del duelo entre Aoi y Sakura, y el despertar de las crisálidas en el estómago de Aoi...

[Erea] Deja, que ya lo hago yo~
Renai Idenshi XX
Eiki Eiki y Zaou Taishi
Traducido por Erea y editado por Kaho

[Erea] Ahora seguimos poniendole la cereza al pastel...
[Luna] ¿Eso no se hace al final?
[Erea] ¿Y a quien le importa el orden? Os traemos una ¿linda-violenta? xD historia corta sobre una chica gángster y un chico bastante persistente~
[Luna] ¿Persistente es igual a tocahuevos? ¬¬ porque me recuerda a alguien. No has dejado de dar saltos a mi alrededor...
[Erea] Larala~
*Luna agarra el bastón y Erea desaparece tras una cortina*

Cherries Fight
Yasuko
Traducido por Aisei (Himitsu Paradise) y editado por Tea

[Erea] Y seguimos con Namida, con un nuevo personaje que promete~ pero que total, sí empieza a caerme bien es porque seguro que será el que salga mal parado ¬¬

Namida Usagi
Minase Ai
Traducido por Sui (Kokoro no Fansub) y editado por Favole

[Erea] Y algo de yaoi larala~
[Luna] ¿Y eso es todo lo que vas a decir?
[Erea] Es que se me empieza a acabar la cuerda... ¿ves esa manecilla en mi espalda? Si pudieras girarla...
*creeeeeek*

[Erea] Qué sexys son las pistolas *-*
[Luna] ¿Las pistolas...?
[Erea] Bueno, y quien las lleva *-*
4 Gou Keibi
Fujii Mitori
Traducido por Clavert y editado por Harang (Aino Fansub)

[Erea] Seguimos con Shiki~ Pobre Tohru T_T. El doctor parece empezar a darse cuenta de la verdadera naturaleza de la epidemia... y Natsuno parece descubrir que no está solo con sus paranoias xD
Shiki
Ono Fuyumi y Fujisaki Ryu
Traducidos por Tsubasa_Shibahime y editados por Mafer (Barje y Drow)

[Erea] Y para... ir... terminando...
*creeeek*
[Erea] Ah, gracias, notaba que me pesaba la boca. Bueno, para terminar aún más vampiros.
[Luna] ¿Y...? Algo más dirás, que te acabo de dar cuerda.
[Erea] Eh... ¿vampiros?
[Luna] ¬¬
[Erea] ¿Vam... piro?

Mitsu Aji Blood
Mitsuki Miko
Traducido por Tomoya, editado por Aurix y corregido por Erea
Proyecto Licenciado, no difundir
Si eres de España, no descargues
y apoya a la autora comprando su obra

[Erea] Por cierto, por si a alguien le interesa, he subido el prólogo de la novela de Remei no Arcana para leer online. Aunque pierda calidad, a ver si así os resulta más cómodo y lo lee más gente ^^'
Y eso es... todo... por... h...
*Erea se queda completamente inmóvil*
[Luna] Al fin~ Paso de volver a darle cuerda ^^'

7 comentarios:

  1. >///< ♥ omg definitivamente
    ustedes son mis diosas jajaja
    yo tan triste porque hoy entre a clases xD lol
    y me llenan de alegria con esta estupenda actua xD
    les agradesco como siempre
    por toda su dedicacion y esfuerzo xD
    mil gracias minna n_n

    ResponderEliminar
  2. a este paso voy a volverme bi, sí, bi, porque es obvio que no voy a dejar de lado los bishies XDDD
    asdasdasdasasdadsdasdas nanaho ~ ♥
    aishn... yo quiero una erea de cuerda, pero en pequeñito, así si me raya la tiro por la ventana (?) ok no, eso último es obviamente una broma XD
    gracias por la actua ~ ♥

    *huye rápidamente*

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!!! Amo a todo el staff!! Como siempre, un trabajo excelente, más la novela de Reimei No Arcana, OMG! Apenas el prólogo y ya siento mucha tristeza y coraje (no voy a tirar spoilers), pero creo que ya empiezo a entender un poquito a Loki T.T (aún así amo a Caesar jaa).

    ResponderEliminar
  4. gracias staff!!!!!!!!!!!!
    me hacen feliz entre la tarea que me rodea!!!!!!!!!!!
    T_T
    mañana que al fin es viernes, bajare y me deleitare con esto

    gracias por la actua!!!!!!!
    *se va llorando de la emocion*

    ResponderEliminar
  5. que buenaaaaaaaaa esta actua!!!! muchisimas gracias!!! GENIAS!!!!!!!! Namida Usagi Namida Usagi ♫ =)

    ResponderEliminar
  6. esta buenisima la actualizacion
    esta muy buena¡¡
    como siempre

    ResponderEliminar
  7. *____________* Gracias por la nueva actualización, estaba muy ansiosa de esperar el cap de Namida Usagi *0* Sois geniales! Seguid asi!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.