lunes, 23 de mayo de 2011

Liselotte to Majo no Mori

Título alternativo: Liselotte and Witch's Forest
Mangaka: Natsuki Takaya
Extensión: 5 tomos (parada)
Año: 2011
Editorial de origen: Hakusensha
Género: Comedia, Drama, Romance, Fantasía, Shojo

STAFF
Traducción: Xane/Erea
Edición: Kouichi, Noda / Se busca
RAWs: Raw-Bunko y raw-manga
Permiso trad. inglesa: Night Sky Scanlations
*Proyecto Pausado ›› la publicación de este manga en Japón está detenida. Esperando que la autora se anime a continuarlo antes de retomar el proyecto.

Liselotte ha sido recluida al lejano este con sus dos sirvientes, Alt y Anna. Liselotte trata de llenar sus vacíos días con optimismo, dedicándose a cultivar un jardín o ayudar con la cocina. Un día, Anna le habla sobre un rumor que ha escuchado: que hay brujas viviendo en los bosques del este. Cuando Liselotte es atacada de repente y es salvada por un extraño hombre de pelo blanco, comienza a creer que quizás los rumores sean verdad...

Descargas:

Tomo 1

Capítulo 1 ›› mediafire / leer
Capítulo 2 ›› mediafire / leer
Capítulo 3 ›› mediafire / leer
Capítulo 4 ›› mediafire / leer
Capítulo 5 ›› mediafire


Tomo 2

Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11

21 comentarios:

  1. oh natsuki cualquier cosa hagas yo te seguire y cada vez que escribas un manga yo lo leeré custe lo que cueste

    ResponderEliminar
  2. que bonito *-*
    espero con ansias poder leerlo!!!!!

    *-*

    ResponderEliminar
  3. si es de Natsuki Takaya lo espere con ansias!! *O*

    ResponderEliminar
  4. no entiendo.. en que website van a poner la traduccion de Liselotte? y para cuando?
    Me muero de la ansiedad!

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaaaaaaa yo quiero leer, me gustas la takaya *o* yo tengo fruits basket, ya leido hoshi wa utau, gracias por escoger este manga para traducir, me quedaria feliz *o*

    ResponderEliminar
  6. Este manga es exelente, lo recomendo muchisimo, es muy gracioso, y la trama es muy bueno, gracias por este post!! y espero que este manga continue!

    ResponderEliminar
  7. se ve muy buena esta nueva historia gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que por primera vez me atrevo a dejar un comentario por acá...

    Ya ni me acuerdo cómo llegué a este blog, solo me interesa pasármela en grande. Y ahora mismo me hacen muy feliz por sacar un manga de Takaya-sensei, con lo que amé FruBa...

    Ojalá el proyecto marche bien, porque el primer capi (que ya descargué y leí, por cierto), promete una historia interesante. Cuídense mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el primer capitulo, gracias por traducirlo! Me pregunto qué pasará después... definitivamente el manga promete bastante y ya me ha dejado enganchada *u*

    ResponderEliminar
  10. juujujuju parece bastante bueno , en unos segunditos voy a leerlo, espero que este bueno chau chau

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh muchisimas gracias por tirarla T_T

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por los nuevos capítulos, este manga me está gustando mucho !!!!

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhh, ya quiero q salga el 5!!! :D

    ResponderEliminar
  14. pregunta podriansubirlo a batoto? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :D solo dame un poco de tiempo, que mi conexión no da para demasiado xD

      Eliminar
  15. Como amo este manga <3 <3 no lo consigo en ningun otro lado en español a si que tengo que esperar ='((, gracias por el esfuerzo que le ponen

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la autora. Tengo Fruits Basket completa y desde luego es el mejor manga que he leído jamás. Muy emocionante y bonito. Lo recomiendo a quien no lo haya leído. Muchas gracias por trabajar en este proyecto, es bastante difícil de encontrar, así que me habéis hecho muy feliz. Lo seguiré con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  17. hola acabo de leer este manga y en realidad esta muy bonito XDD esperare los sig. capitulos, gracias!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.