jueves, 23 de octubre de 2014

Conductor

Títulos alternativos: The Conductor, コンダクター
Mangakas: Kaminaga Manabu y Nokiya
Extensión: 4 tomos
Año: 2010
Editorial de origen: Kadokawa Shoten (revista Asuka)
Género: Misterio, psicológico, drama, suspense, horror, tragedia, shojo

STAFF
Traducción: Xane
Limpieza:  Raven, Luna-Elis, Erea-Xane
Edición: Raven, Xane
Permiso scans: Wasuretai y The Zero Alliance
En colaboración con Wasuretai y TZA para el capítulo 3
*Proyecto Activo

La flautista Kuchiki lleva tiempo sufriendo extrañas pesadillas cada noche, lo que la obliga a pedir la ayuda del misterioso psicólogo Matsuzaki, un hombre muy perceptivo y totalmente impasible, que le revela que ha perdido parte de sus recuerdos.
A su vez, el inspector de policía Ishikura descubre un cadáver sin cabeza momificado, y Yuuki, un director de orquesta que acaba de llegar de Alemania arrastrando consigo un oscuro pasado, es contratado para dirigir una versión de Hamlet.
A medida que Kuchiki va recuperando los recuerdos... ¡el telón se abre ante una tragedia!
(Basada en una novela del mismo nombre que puedes leer aquí)

Descargas:


Tomo 1











Tomo 2

3: Día 2 parte 2 / leer / leer
4: Día 3 parte 1 / leer / leer
5: Día 3 parte 2










Tomo 3

6: Día 4 parte 1
7: Día 4 parte 2
8: Día 4 parte 3
9: Día 5 parte 1









Tomo 4

10: Día 5 parte 2
11: Día 6
12: Último día

25 comentarios:

  1. Buf, están buení... qué trama tan buena. ^w^*

    Espero que consigáis equipo pronto. ¡Ánimo! ^w^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lei el primer capi en ingles y esta genial!!! Muchisimas gracias por tomarlo como proyectos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Kyaa del mismo mangaka que Yakumo, tendrá que estar buenísimo, qué ganas de leerlo^^

    ResponderEliminar
  4. FELIZ!!!!! CUMPLEEE!!!!!!!!!!! LUNA AUNQUE NO ME CONOCES ME ENCANTA TU TRABAJO!! :D!

    ResponderEliminar
  5. Impaciencia, no puedo esperar más a este manga tiene muy buena trama y el dibujo es buenisimo, no tardeis mucho plisssssssssss

    ResponderEliminar
  6. oh por favor empezad ya!! tiene que estar genial, y el dibujo es precioso! *O*

    ResponderEliminar
  7. por qué no lo empezáis :((( Tengo unas ganas tremendas de leerlooooo

    ResponderEliminar
  8. uhmm... un manga del mismo genio que el de Shinrei Tantei Yakumo... uhmm lo espero con ansias :)

    ResponderEliminar
  9. Traduscanlos porfas, en ingles ya lo tienen hasta el capitulo 8

    ResponderEliminar
  10. yo me ofrezco como editora de este manga ya mande mi prueba hace tiempo a su correo estoy ansiosa por recibir su respuesta! y si necesitan traductor pues yo me apunto... no soy experta pero al menos se lo que es hacer algo decente...por fis respondan mi correo en el aviso que quiero trabajar en este manga! =<

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Dios, la trama esta buenisima, me puso la piel de gallina y ya mismo me pongo a leer la novela se ve bastante buena que me a puesto demasiado emocionada

    ResponderEliminar
  13. gracias por el 2 capitulo n_n

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el nuevo capítulo. En verdad me intriga los secretos que esconden los personajes.

    Quiero saber cada vez mas.

    ResponderEliminar
  15. ETTO... podrían seguir publicándolo ONLINE?? mi PC tiene Problemas :( y no puedo descargar mangas se los ruego suena muy interesante.
    Gracias por su duro trabajo. Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si aún no lo habías visto, ya está online! Es que los capítulos pesan mucho y batoto a veces se resiste, así que pueden tardar un poco más, pero lo seguiremos subiendo online

      Eliminar
  16. Dios, este manga está muy bueno! Es genial! Me alegra de que los digan traduciendo y de que las imágenes sean de tanta calidad! :D

    Gracias por su gran trabajo! n.n Son un equipo genial.

    Nos vemos en el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  17. Esto.. Me dijeron que em leyera este manga XD Y la verdad que el 1er y 2do cap me gustaron, pero no puedo descargar el resto de tomos. No sé si es cosa mía, pero si quisiera que me explicaran lo de los links :c Gracias por traducir erste y muchos mangas :) Espero me.. esto.. respondan? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes descargarlos porque aun no los hemos traducido jajajaja lo siento.
      Aún es un proyecto activo, lo empezamos no hace mucho (a pesar de que en futuros llevaba mil años xD, pero no queríamos empezarlo hasta no estar seguros de poder seguirlo bien). Estamos ahora mismo trabajando en el 3 ^-^ A medida que los vayamos los iremos actualizando, pero por ahora toca esperar~

      Eliminar
    2. O: Dios mío me siento como una estúpida XD Bueno, tomense su tiempo(? :)Gracias por responder ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Disculpen, este manga me interesa mucho, al igual que la novela. Pero he visto que no actualizan desde principios del año pasado, ¿siguen activos el manga y la novela? Creo que sería genial si pudieran continuarlo y agradecería mucho si pudieran responderme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga sigue activo! El año pasado tuvimos un tiempo de bajón (yo anduve fuera del país), y estuvo algo pausado, pero el capítulo 3 ya está traducido y se está editando, así que espera nuevos capítulos del manga pronto!
      En cuanto a la novela, el grupo inglés no la actualiza desde Julio del año pasado, así que primero estamos a la espera de ver si el grupo va a continuarla o no. Igualmente, nuestra prioridad sería primero terminar el manga.

      Eliminar
    2. Entiendo, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  19. Me encanta el manga, muchas gracias por subirlo. Espero ansiosa el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.