jueves, 29 de julio de 2010

Sweet Meats

Mangaka: Minami Haruka
Extensión: oneshot
Año: 2003
Género: Yaoi, doujinshi

STAFF
Traducción: Waruko-chan
Edición: Ruka
Permiso scans: Liquid Passion
*Proyecto terminado

En los dormitorios de la escuela secundaria para hombres Shouka, se desarrolla un romance entre un amo y su sirviente...
(Doujinshi de una de las propias obras de la autora, Kohitsuji Hokaku Keikaku!, pero se puede leer perfectamente como oneshot.)

Descarga:
Oneshot ›› 4shared

Terminado en Agosto de 2010

6 comentarios:

  1. me lo bajo!!
    adoro las historias "amo/sirbiente" ♥
    tiene un blog hermoso!

    ResponderEliminar
  2. n___n .... gracias por subirlo!!!!.... se nota que esta interesante ^^.... a descargar se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar
  3. o///o.... estoy ansiosa, ya quiero descargarlo!!!!!.... gracias por subirlo n.n

    ResponderEliminar
  4. podrian ponerlo en mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo pides por favor me lo pienso ;)

      Eliminar
  5. POR FAVOR, podrian ponerlo en mediafire????
    PORFAVORPORFAVORPORFAVORPORFAVORPORFAVOR
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.