sábado, 6 de marzo de 2010

Ayudita con la guadaña

Bueno, la actua será el domingo (habrá actua, tranquilos xD) hoy simplemente es para pedir una cierta "ayudita" por parte de la gente que lee lo que hacemos y que esté interesada, claro está. El grupo que hasta ahora ya nos ha plagiado tres mangas, y que ha plagiado otros tantos de grupos como Fantasy Manga y Kirai Doki Doki (y yo apostaría que de Sweet Project y Colombia Otaku también) no responde a nuestros correos y ha desabilitado los comentarios de su web después de que amablemente le pidieramos que retirara los mangas plagiados.
Y a mi sinceramente, como a Denni de Fantasy Manga, se nos ha acabado la amabilidad.
Así que si a alguien le apetece desahogarse de las frustaciones del día xD y dejarles un comentario en su libro de visitas (cuanto menos agradable mejor xD) es muy bienvenido, este es el link:
‹‹Link borrado›› Borraron su libro de visitas, así que ya no tiene utilidad. Y no quiero darles propaganda poniendo el link de su pagina aqui.
(gracias a todos los que ya lo habéis hecho xD)

Y si queréis pasaros por submanga y haced lo mismo, también sois muy bienvenidos:

Ya que aunque no sea este solo grupo plagiador en concreto, otros grupos como FBD y Barje y Drow también han sufrido varios plagios que han sido subidos en submanga, que tampoco se digna a contestar a nuestros correos y peticiones de que retire los mangas robados.
Así que llegados a este punto, haré como Denni y les declararé la guerra ^.^ Y si a alguien le molesta mi postura de guerra, hay una bonita x en la parte superior de la ventana. A los que quieran observarla, participar o simplemente apoyar desde lejos, sois muy bienvenidos a quedaros el tiempo que queráis xD

NOTA: Si comentáis, no hace falta que escribais vuestros correos electrónicos, que no quiero que tengais problemas por ello O_O y ni siquiera es necesario que pongais vuestro nombre o nick. Lo digo porque vi a algunos que dejaba su correo, y no quiero que luego de alguna manera se puedan ver perjudicados.
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Os quiero T_T

*erea afila la guadaña, se enfunda sus tres pistolas y se guarda la katana*
¡A por ellos! ¡Festín de sangre yeeeehaaaa!

16 comentarios:

  1. de momento eso es todo lo que podemos hacer?
    Arrasemos el foro!!!!!! (algún hacker entre el público?)

    ResponderEliminar
  2. >o< Ahora si me desahogue de 21 años sin decir groserias XD (ustedes valen la pena el abandonar mi habito de humildad n_n)
    Ahora si que les estoy agradecida a mis primos por haber oido de ellos un monton de groserias que en verdad (nunca habia dicho)
    Aunque me senti un poco sorprendida de lo que he aprendido de ellos °-°
    Espero que pronto caiga esa pagina XD...
    Para que me reconozcan (porque utilice mi nick-no de trabajo-) soy Amano Kyousuke >.<
    Las quiero mucho y espero que se resuelva esto rapido +_+

    ResponderEliminar
  3. seguro el skin de la pagina tambien es una mega copia de algun otro sitio XD

    sera que ya se fundio la pagina? XD

    ResponderEliminar
  4. mm pes ese grupo solo lo he visto en submanga y siempre tiene kejas pero solo pense eran solamente el manga de naruto y one piece, pero como yo hay gente k se da cuenta de esto y espero k como yo le de la espalda a ese grupo, asi k cuenta con mi apoyo y tambien tiene k sacarlo de submanga byeee

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! narutovizardfansub cerro su libro de visitantes y yo q tenia ganas de desquitarme T-T

    ResponderEliminar
  6. si yo tambien queria decirles unas cuantas cosas pero ya no dejan que maricas no es justo q se roben los trabajos

    ResponderEliminar
  7. Joditos plageadores
    soy buena con la pistola y la guadaña
    ¡Al festín de sangre!

    ResponderEliminar
  8. zii
    festin de sangre !!!!! erea invitame*-*.

    yo siempre leo,descargo y babeo kon sus mangas xDD como dije y seguire diciendo rodaran cabezas wuajajaj(66).

    erea otorgame la katana de NC y todas la armas ke tengan para ir y matarlos a todos wuajajaja(66.

    YO LOS MATRE A TODOS!!!!,RODARAN CABEZASESTA NOCHE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno, si no quieren contestar eso significa una cosa: lo hacen a proposito... e,e
    de paso son tan tan que cerraron lo del primer link, ahi dice "error, la pagina no existe" o algo así... e,e
    por ahora esperemos a que ellos/ellas/eso se retracten y que sean castigados con toda la fuerza de erea... (¿?)

    ResponderEliminar
  10. yo he dejado mi nick, mi correo y mi web =P no me importa, porque si ellos no tienen verguenza, yo sí ^^ y no me importa que sepan quien soy ;) como responsable de uno de los fansub ^^ ya he dejado por submanga mensajes del plagio en proyectos que no tienen nada que ver, pero para que otros usuarios se den cuenta. Tambien he intentado contactar con la gente de submanga, pero no me han contestado todavía :S espero que retiren los proyects plagiados que cuesta mucho trabajo y tiempo hacerlos ;)
    Gracias a todos por su ayuda, ya sea activa o pasiva ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que se podria hacer seria meter un troyano y joderles la pagina porque algo que no se a creado con esfuerzo no puedes considerarlo como tuyo.
    No me estraña que tengais ese cabreo ya paso el tiempo de pedir explicaciones ahora hay que pasar a la accion.
    Me a gustado mucho la narracion como siempre tan geniales.

    ResponderEliminar
  12. Soy parte del staff de sweet project y decir que os apoyo completamente, es horrible y flipante que haya gente capaz de robar el trabajo de otras personas. Si no saben traducir o editar que aprendan o que directamente no abran un fansub. Seguid con vuestro trabajo^^

    ResponderEliminar
  13. Esa pagina cerro su libro de visitas por lo visto no se kiere dignar a aceptar su error k pena hay k mandarles un virus ...por que hay ke respetar alos demas ke koraje da...

    ResponderEliminar
  14. Festin de sangre *¬*
    Ya borraron el libro de visitas ¬¬....pero no se van a salvar. Todo el staff, nuestro miembros del foro y nuestros seguidores los vamos a dejar sin escapatoria muajajaja *risa malvada*

    ResponderEliminar
  15. si ya me uno a la causa xD porke komo muy seguidora ke sea
    kiero ke los plagiadores del mundo pagen (66) mas ke ellos ademas vi las paginas son unos q... o.ó xD me gustaria decirlo pero no xDD es hora de ke tomemos las armas y vallamos al atake si!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.