domingo, 28 de febrero de 2010

Cuidando la casa de un mago...

*Luna entra vestida nuevamente de negro, y con su sombrero picudo*


[Erea] Luna ¬¬ ¿sigues con lo del día de brujas?
[Luna]No!!! de eso ya hace muchos días ¬¬ es simplemente que estoy emocionada por la actua de hoy *-*,pero vayamos con calma xD


Primero me gustaría decir una cosa... Francamente, es muy ASQUEROSO y DESHONESTO que haya gente a la que le encante robarse los proyectos de otros grupos, vamos, que si no saben traducir o editar, ¿por qué comenzar un grupo de traducción? es totalmente ilógico.
Además, del trabajo que cuesta traducir/editar [yo no traduzco, pero sé el trabajo que conlleva] incluyendo el tiempo que se le invierte en corregir, en la búsqueda de nuevos proyectos; tiempo que nosotros podríamos ocupar para otras cosas, como estudiar para no suspender los exámenes ^^', tiempo que ocupa la gente asquerosa para tomar un proyecto, ponerle sus créditos y subirlo a su blog ¬¬ en serio, nos desanima bastante.


En fin... solo terminaré este asunto diciendo... que si me vuelvo a enterar de que hay un robo de nuestros proyectos... den por muerto su blog/web en la que lo estén subiendo ^^ ya que no solo sé editar, si no que sé hacer... varias cosas y no es amenaza... ^^


[Erea] es una simple advertencia ^^ como tambien, lo es mi persecución con la katana si vuelve a ocurrir algo de este tipo ^^
[Luna] que miedo... O.O
Volviendo al tema de la actua de hoy... tenemos la confesión de una de nuestras protas preferidas...
Exacto!!! después de mil años, [me estaba volviendo vieja de tanto esperar] Sumi se ha dado cuenta de que no ama a Nozomu, que ha cometido un error garrafal... pero entonces, ¿quien es su verdadero amor?
[Erea] ¿quien *-*? acaso es...
[Luna] shhh! mejor lean el capi xD


Hadashi de Bara wo Fume de Ueda Rinko
traducido por Eve [NC] y editado por Hachi [MMF]






¿Recuerdan un par de hermanastros, que mantenian una relación de lo más hermosa? [Pertenecientes a uno de nuestros proyectos ahora concluido]
[Erea] Touch Blue me encanta *-*
[Luna] si!! su relación es de lo más tierna, dulce, apasionante... Y solo le faltaba un extra xD, que nos demuestra lo bien que se entienden Kyouichi y Junya ^^



Touch Blue de Kujou Aoi
Traducido por Hayayo [PM],editado por Sawako [NC], corregido por Erea [NC]



Y por ultimo, un capi de un proyecto que estaba esperando *-* por el que puse el titulo de esta actua xD
[Erea] Y que hasta Luna se vistió de bruja [de nuevo] para estar acorde...
[Luna] calla ¬¬ el capi es de House of Many Ways... una novela que promete mucho...
[Erea] me eintenté currar la edición ^^ por lo que espero que les guste...
[Luna] aquí...
[Erea] y que está muchisimo mejor que el Castillo en el Aire *-**
[Luna] ....
[Erea] ya puedes continuar ^^ me había emocionado
[Luna] ya no me apetece -.-
[Erea] que tia ¬¬ sigue o no sabrás lo que ocurre en la casa del tio abuelo William, y con Charmain y su carta...
[Luna] vale, pero no me amenaces ._. [la verdad es que no podria sobrevivir sin leer esta novela]


House of Many Ways de Diana Wynne Jones
Traducido por Vamptokio, corregido y editado por Erea

8 comentarios:

  1. Yeah yeah actua de Luna!! Ay, esos detectives... de donde los sacarias tu xD
    Genial actua *-*

    ResponderEliminar
  2. woo o.o
    me encanto la actu ^^ muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez os roban? Pero que mala gente, en serio, si a las admins de NC no se la juega nadie, pero no aprenden, eh? xD
    Que ganas de leer la novela! me ha encantado la actua! *_*

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ vale... el café de ayer me hizo daño... tenía hongos alucinogenos por lo que el efecto me duró hasta hoy -.-
    ya cambié lo de detectives xD

    gracias chicas que les ha gustado la actua ^^
    ya habia perdido la practica xDD

    ResponderEliminar
  5. gracias x la actuA!!!!!! *____*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los aporte, son todos maravillosos.
    A veces la gente no entiende las cosas a la buenas tal vez un pequeño susto les haga entrar en razon y dejen de robar lo que no les pertenece.
    Animo!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa gracias por la actua!!!! sobre todo por el capi de Hadashi de Bara wo Fume =)

    ResponderEliminar
  8. mooo... os roban proyectos? eso es de lo más rastrero.

    Mucho ánimo a todo el equipo del fansub, y gracias por todos vuestros proyectos (que me estoy leyendo poco a poco para que mi disco duro no reviente^^)

    Espero que sigais en el futuro.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.