viernes, 20 de noviembre de 2009

Modo masacre... Activado

Bueno, como esta semana ya hubo especial de Barajou, el especial de Mother Keeper se retrasó... hasta convertirse en especial de Mother Keeper, Hadashi de Bara y La Guía de Jessica ejeje ^^'
Así que la actua de hoy será todo lo que suba por esta semana. Si habrá o no otra actua el domingo queda en manos de Bells decidirlo xD
*Bells saca la pistola de NC y erea deja de reirse de inmediato*

¿Qué hará Ricalna al encontrarse al fin con la CPU Central? ¿Se atreverá a destruirla, a pesar de ser solo una niña...?
Lint por fin entra en acción *-* Dios, como adoro a este tío. Cuando mueve las manos todo mágico sobre las pantallas y los cables, y se le enciende el ojo "Modo masacre... Activado" O_O
Ejem, ejem, ya dejo de desvariar ¬¬ Y además por fin aparece esa chica morena que ha aparecido por todos lados (culpa de erea) menos en el manga, y que cobra un papel muuy importante para Ricalna...
*emoción emoción*

Mother Keeper
Traducido y editado por Erea

Y más Hadashi. Momentos bastante interesantes mientras nuestra parejita práctica el baile, y aún más interesantes cuando llegan al baile y... ¡Tachán! ¡Adivinar quien aparece para consternación de Sumi!
Pues eso, a adivinar xD (vale, no hay mucho que adivinar si tenéis ojos en la cara...)

Hadashi de Bara wo Fume
Traducido por Eve y editado por Hachi (Moe Moe Fansub)

La Guía de Jessica par Citas en el Lado Oscuro
Traducido por JenV, Lexie, Marietta, Paige y Erea y corregido por Erea
Capítulos del 41 al 45 ›› en el FORO
Creo que lo más importante a mencionar en estos capítulos... ¡Es que al fin hacen su aparición los ancianos!

Pues nada más. La semana que viene por fin tendré conexión a internet en el piso *-*
Y a ver si tengo suerte y consigo una entrada para ver Luna Nueva. Por dios, ¿De donde salen tantos malditos fans para que el cine esté tan copado? xD
Ah, y tenemos nuevos proyectos como futuros, Izayakaku y Crimson Empire. El que avisa no es traidor xD

Ah, y me olvidaba, en el foro han empezado un nuevo proyecto, la saga Soul Screamers, con la primera entrega, My Soul to Take, junto a las chicas de Alishea Dream y Purple Rose. Así que pasaros por el foro y podréis leer el primer capi ^^

5 comentarios:

  1. me encanto!!
    yo tengo mis conclusiones
    para mi que la chica esa
    es su hermana pequeña
    que quiere destruir el eden para
    vengar a su hermano
    y no sabe que rilcana
    se volvio un ciborg
    jhojojojojo

    ResponderEliminar
  2. que buenas las portadas¡¡
    me encantaron^^

    ResponderEliminar
  3. Me voy durante un día ya hay actualización!!! *-* hadashi y mother keeper!! una vez más, me quito en sombrero ante erea and company, la de barajou estuvo celestial y está no es para menos.
    Mil gracias y espero que consigas los tickets para el cine, que te los súper mereces! xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los capis ^^
    wiiii
    los descargaré ahora xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, luna nueva estara lleno el cine hasta como mmmm la segunda semana es preferible que lo veas despues de la semana de estreno (fui al estreno) felicidades por la pagina me facina ¿como lograr ser unno de ustedes wow mis respetos bexos y saludos

    prisset

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.