sábado, 28 de noviembre de 2009

He Dedicated to Roses


Títulos alternativos: He's Dedicated to Roses, Roses Tribute to Him, The Roses Offered to that Scoundrel
Mangaka: Hwang Mi Ri
Extensión: 11 tomos
Año: 2007
Editorial de origen: Samyang
Género: Acción, Comedia, Romance, Drama, Vida Escolar, Gender Bender, Sunjeong
AVISO: Se lee de izquierda a derecha (manga coreano)

STAFF
En conjunto con Kirai Doki Doki
Traducción: Clavert, Erea, Paige, Heaven, Kuori-chan, Mitsui-chan
Corrección: Xane/Erea, Belwar, Nykur, Luna, Aldonaza2
Edición: Liira, Mafer, Aerika, Erea, Nozomi, Lollipop, Kaho
* Proyecto Terminado

"Si fueras una chica, nunca nos hubiéramos conocido."
"Bueno, para ser honesto contigo... Soy una chica."
Fea cuando es una chica, pero disfrazada de chico tiene un buen cuerpo, increíble luchando y con una cara hermosa.
Choi Ida lleva toda su vida siendo la esclava de Mimi, una chica caprichosa y rica. Cuando ya no soporta más su estrés, Ida sale a las calles en busca de peleas, disfrazada para hacerse pasar por un chico, Yodah, admirado por muchos y temido por otros tantos.
Su identidad permanece en secreto, e Ida lleva una doble vida, hasta que las cosas comienzan a complicarse con la aparición de Naru, un joven que a pesar de que piensa que Ida es un chico, se enamora de ella...
"¿Qué debo hacer? Si supieran que soy una chica... ¿Pero a que precio...?"


Lectura Online: Batoto

Descargas:

Tomo 1

Capítulo 1 ›› 4shared
Capítulo 2 ›› mediafire
Capítulo 3 y 4 ›› mediafire
Capítulo 5 ›› mediafire
Capítulo 6 ›› mediafire
Capítulo 7 ›› mediafire





Tomo 2

Capítulo 8 ›› mediafire
Capítulo 9 ›› ziddu
Capítulo 10 ›› mediafire








Tomo 3

Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Tomo completo ›› mediafire







Tomo 4

Capítulo 14
Capítulo 15 
Capítulo 16
Capítulo 17
Tomo completo ›› mediafire






Tomo 5

Capítulo 18 ›› mediafire
Capítulo 19 ›› 4shared









Tomo 6

Capítulo 20 ›› mediafire
Capítulo 21 ›› mediafire
Capítulo 22 ›› mediafire








Tomo 7

Capítulo 23 ›› mediafire
Capítulo 24 ›› mediafire
Capítulo 25 ›› mediafire
Capítulo 26 ›› mediafire
Capítulo 27 ›› mediafire
Capítulo 28 ›› mediafire
Capítulo 29 ›› mediafire




Tomo 8

Capítulo 30 ›› mediafire
Capítulo 31 ›› mediafire
Capítulo 32 ›› mediafire
Capítulo 33 ›› mediafire
Capítulo 34 ›› mediafire
Capítulo 35 ›› mediafire
Capítulo 36 ›› mediafire




Tomo 9

Capítulo 37 ›› mediafire
Capítulo 38 ›› mediafire
Capítulo 39 ›› mediafire
Capítulo 40 ›› mediafire








Tomo 10

Tomo completo ›› mediafire












Tomo 11

Tomo completo ›› mediafire









Proyecto terminado el 1 Noviembre 2013

163 comentarios:

  1. me enamore del manga de vdd
    por favor continuen subiendolo...

    sigan así... estare pendiente del
    proximo cap...

    GRACIASsS!!!.... xDDD

    ResponderEliminar
  2. me encanto es fantastico es el mejor sigan con el es un hecho es el mejo buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los mangas qe teneis! *-*
    ya estoy deseando qe llegue la proxima actualizacion, buen trabajo!
    pero os podria pedir un favor?
    podrias subirlos por 4shared?
    sq mediafire no me funciona muy bien y no puedo leer algunos capitulos...
    muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. me quede queriendo ver el
    capi... 3
    ya quiero saber que sigue
    espero que lo suban pronto
    y graciaas

    :)

    ResponderEliminar
  5. aai muchas gracias por colocar este mangaa, por favor coloquen los proximoss
    obrigadoo
    bj

    ResponderEliminar
  6. me encanta este manga es el mejor que he visto xD
    sigan asi yo las apoyo
    me encanta los dibujos.. espero con paciencia el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. me encanto el manga y su pagina esa genial por fa sigan subiendolo

    ResponderEliminar
  8. gracias...gracias...gracias!!1!

    como amo ente manhwa...
    les agradezco mucho el trabajo
    que hacen en traducirlo...
    se que no es facil...

    muchisimas graciasSsSs!!1!...

    ^w^ ^w^

    ResponderEliminar
  9. holaaaa gracias por la actua!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. gracias por subir he dedicated to roses, podrias subir el capitulo 9 en documento zip en vez de rar es que esta muy bien el manga y no lo puedo leer por favor!

    ResponderEliminar
  11. hay me quede con ganas de saver mas
    hacen muy buen tabajo
    y les pido un favor si no es molestia podrian poner mas por favor
    adios cuidense

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los manhwas, y este tiene una pinta buenísima^^

    ResponderEliminar
  13. ¬¬ suban los caps encerio subanlos ¬¬

    ResponderEliminar
  14. me fasino!!!!!!!!!!sigan subiendo mas de estos maravillos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. agradezco el capitulo 10..
    esta re-bueno el manhwa..
    muchisimas gracias ^w^

    ResponderEliminar
  16. por favor cuando vana seguir subiendo?? me encanto, pero la protag tendria q vestirse de hombre y molerla a palos a la minita. me da una bronca!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los mangas y espero seguir biendolos
    si puedo seguir viva

    ResponderEliminar
  18. no tiene idea de lo feliz q estoy llevava tiempo buscando este manga los adoro espero que sigan subiendo lo,,,

    ResponderEliminar
  19. Wahhh..que Cheeere...me encanto...Sigan así este manga me encantó..sigan subiendo más capitulos de este manga esta muy LinDooo ...*¬*

    ResponderEliminar
  20. que bueno que siguieran con este proyecto¡¡
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  21. *Pasa felizmente* Lara laaaaa
    *-* Capítulo de HDtR!!!!

    Me encanta Shinah *-* Es tan... *o*
    ^^' Pero mejor no hago spoiler *mira a las jefas*
    Erea y Luna: ¬¬
    Clavert: ^^' no dije nada

    ResponderEliminar
  22. genial!!
    un nuevo capitulo tan emosionada que lo allan actualizado.. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. que emocion me encanta este manwa¡¡¡ gracias por seguir lo muchisimas gracias al staf¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola, me he leido el manga y me ha encantado, me gustaría saber si van a continuar subiendolo.

    Un beso, Isamara

    ResponderEliminar
  25. m ecant est manga sigan subiendolo

    ResponderEliminar
  26. deseo a morir que empiezen el tomo 4 ;)
    muchisimas gracias por el gran trabajo..
    bsos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el trabajo que hacen con este manga me gusta mucho encerio :)
    y yo tambn espero con ansias el proximo capitulo y el tomo ;3

    ResponderEliminar
  28. waaa que bonito manhwa!! me encantan los personajes y la historia...
    muchas gracias por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  29. wuau! esta super la historia y lo enredado de los personajes, ah y esa mimi me cae tan mal!
    ¬¬ deberia pegarle Ida!

    ResponderEliminar
  30. waaa este me interesó!!! *_* no lo abandonen xfas! grax por subirlo :D

    ResponderEliminar
  31. Me gusto muchiisimo el manhua!!!!!!!! Muchas gracias por su trabajo *.*

    ResponderEliminar
  32. o manga é lindo...não o deixem de lado!
    : )

    ResponderEliminar
  33. APARTIR DEL TOMO 4 QUE NO SE PUEDE VER ... HAY PLISSS!!! = ( LO PUEDES SUBIR OTRA VEZ???, AAAYYY NO ME DEJES ASIII!!! XD

    ResponderEliminar
  34. gracias por el manga :)

    ResponderEliminar
  35. me a encantado este manga, y ademas engancha mucho, gtacias por compartirlo,
    si no es mucha molestia, me gustaria saber cuando sale el proximo cap
    gracias,suerte y besos

    ResponderEliminar
  36. Relamente me encanto este lastima que algunos tomos falta pero esperare para eso se posee la paciens XD gracias saludos byee

    ResponderEliminar
  37. Adoro este manga ^^ muchas gracias por el aporte ^^

    PD: por qué no me funciona el link del capitulo 14?? T_T

    ResponderEliminar
  38. Ya está arreglado el link del capi 14

    ResponderEliminar
  39. 3 capitulos.. no me lo creo.. kyaaaa~!!
    no aguanto las ganas de leerlos ya.. adoro el gran trabajo que hacen.. muchas gracias XD

    ResponderEliminar
  40. muchas muchas gracias por continuar con este jenial trabajo ,les agradesco de corason que sigan con este manga esperare con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  41. Ese manga se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta, gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
  42. Hoy mire el blog y encontrarme con tres capis de entrada es como *_* asdasd gracias realmente este me a encantado me descarge uno me faltan tres . Creo que este lo pongo en la lista de mis favoritos jaja XD gracias realmente son geniales con todo lo que hacen. Cada tanto entro en este blog por que el diseño todo estan super( ;) creo que ya me ise fan de este blog)

    graciuss byee

    ResponderEliminar
  43. AMO ESTE MANHWA!!!! Waaa realmente lo amo <3!!!!

    ResponderEliminar
  44. Voy a descargarme el capi, gracias por su trabajo.

    Por cierto me encanta la nueva portada del blog

    ResponderEliminar
  45. Ojala Y salga el otro capitulo pronto
    =d

    ResponderEliminar
  46. mil mil gracias por la traducion de esta manga, muy buena mancuerna entra la noche de los caidos y kirai doki doki, gracias por compartir. atte. nagy

    ResponderEliminar
  47. me encanta este manga coreano pero mmm espero el cap 18 hace tiempo porfa subanlo

    ResponderEliminar
  48. Hola, puede poner para descargar el tomo completo a partir del 4º tomo? me resultaría más cómodo.
    Gracias y genial el esfuerzo que haceis.

    ResponderEliminar
  49. Cuanto queda para el tomo 10??

    ResponderEliminar
  50. sigan traduciendo este manga que es genial!!

    ResponderEliminar
  51. para cuando el capi 18?

    ResponderEliminar
  52. cuando van a subir el cap 18 del vol 5 ya traducido al español o podrian darme una pagina dode encontrarlo en español por favor

    ResponderEliminar
  53. u este manga lo habia visto mucho en ingles y ps no le habia prestado atencion pero cuando ve q aqui estaba en español enserio quede como *-* y ahora hoy lo ley todo lo q ustedes llevan y lo q han sacado en ingles pero no hay nada como el idioma madre el españool gras y sigan asi!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  54. ¡Muchísisimas gracias por subir los capítulos! cada vez que los leo me sacan una sonrisa <3

    ResponderEliminar
  55. Me encanto este manga........
    muchicimas gracias por traducirlo, hace mucho que lo buscaba...
    me encanto su blog.... =3

    ResponderEliminar
  56. muchísimas gracias por subir el capítulo 18, este manga es espectacular =D.

    ResponderEliminar
  57. me encanta este manga...
    ya quiero que suban el siguiente
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola...saludos a todas...me fascina este manga...gracias por subir el capitulo 18...mil gracias...

    ResponderEliminar
  59. cielos! me ha encantado este manga!
    me podrian decir cada cuanto suben
    un cap.? estoy con ansias de leer
    el que sigue! >.<

    ResponderEliminar
  60. Hola, me esta encantando el manga. pero me gustaría saber cada cuanto ponéis un capitulo nuevo.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  61. quiero mas no me pueden dejar asi waaaaaaaaaa....por favor sigan subiendo los capis se los agradesco :D

    ResponderEliminar
  62. hola
    como estan '
    les agradesco por publicar uno de los tanto trabajos de Hwang Mi Ri sus historias siempre son la men¡jores y esta deverdad me gusto no puedo esperar a ver que ocurre con l a personaje principal >w< estare esperando por los siguientes capis

    ResponderEliminar
  63. waaa porfavor sigan subiendolaa no nos dejen con las ganas de ver mas mas mas se lo agradeceriamos muchos ya que estoy muy pegada con el manga

    ResponderEliminar
  64. Me enemoré de este fantástico manga y con mucho ahínco los siguientes capítulos

    ResponderEliminar
  65. wow esta buenisimo!! me encanta este manwha! muchas gracias por los cap traducidos

    ResponderEliminar
  66. cada cuanto tiempo suben nuevos capitulos megoatria saber

    ResponderEliminar
  67. ojala le de un buen susto a Mimi, se lo tiene merecido XD

    ResponderEliminar
  68. me encanto la actualizacion
    muy bueno los capitulos

    ResponderEliminar
  69. bueno los link no me funcionan pero los primeros asi q no se si es problema de sus link o problema de mi pc si es posible q los corrabores y me avisas te agradecieria y graciasssss

    ResponderEliminar
  70. Muchas Gracias por el nuevo capitulo!!son unos genios!!Este manga me encanta!!^^

    ResponderEliminar
  71. amo este manga cuando sale el capitulo 20?! ya no puedo esperar para verlo!!!

    ResponderEliminar
  72. hola quisiera saber cada cuanto suben los cap?, esta muy bno este manga estoy muy ansiosa de leer el cap 20 porfa sigan subiéndolos

    ResponderEliminar
  73. me encanto este manga por fa suban mas capitulos

    ResponderEliminar
  74. M U C H I S I M A S gracias!!
    este es uno de los manwhas mas famosos en mangafox!
    les agradesco chicas por traducirlo!
    no cabe duda que a muchas personas les encanta este manwha

    continuen asi chicas
    E X E L E N T E!

    ResponderEliminar
  75. GRACIAS POR SUBIR LOS CAPÍTULOS, ESPERO ANSIOSAMENTE LOS QUE SIGUEN

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  76. Es uno de los mejores mangas que eh leido!!!!!!!! de verdad una gran felicitacion por su traduccion....... esperare ansiosamente los siguientes ^.^

    ResponderEliminar
  77. esa mimi... la mataria y me iria lejos!!! no es posibles q por el bien de mis padres aguante esa situacion!!! pero gran manga y espero q lo continuen!!

    ResponderEliminar
  78. waaa!!!! este manga esta muy padre gracias por subirlo me encanta porfa no dejen de subir nuevos cap pero sabes el cap 19 no se puede bajar lo podrian resubir o poner un nuevo enlase siiiii plissss gracias :)

    ResponderEliminar
  79. Resubido por 4shared! Gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
  80. holas me encanta est manga y quiero saber cada cuanto sale los cap gracias xD

    ResponderEliminar
  81. Cuando me descarque el tomo 4 me pone que no lo puede reproducir... que puedo hacer? T-T

    ResponderEliminar
  82. esto su trabajo realmente me parece genial pero queria ssaber si dejaron este proyecto porque no suben los demas capitulos la cosa es que los acabo de entro en otra pagina pero estan en ingles y no soy buena en ello asi que me gustaria que siguieran con este proyecto ya que me gusta mucho gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  83. hola en primer lugar les agradesco su duro trabajo y en segundo queria saber si van asegir con este proyecto por que a se bastante que espero y nada y ademas lo encontre en otra pagina pero solo esta en ingles.
    bueno gracias por su trabajo y espero que suban los demas tomos (6 al final)

    ResponderEliminar
  84. quisiera saber cada cuando suben los episodios
    este manga es genial espero que suban el siguiente capitulo pronto, lo espero con ancias X3

    ResponderEliminar
  85. OLAS SOLO QUEDA AGRADECER POR SU TRABAJO, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  86. esta muy buieno este manwa me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  87. gracias por subir el manga pero la publicidad de macanime no deja descargar arreglenlo en lo posible gracias. perdon por la mala ortografia me fallan las teclas del teclado mi correo es julieth2.0@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  88. genial me encanto y me hace reir un buen, jejejejej espero que no se desilusione cuando se entere que es chica, jejejeje

    ResponderEliminar
  89. continuaran subiendo caps
    no???
    es q me encanta este manga quiero leerlo entero pliss

    ResponderEliminar
  90. hahaha lo amé! Gracias por los capis~

    ResponderEliminar
  91. suban el volumen 11

    ResponderEliminar
  92. es uno de mis favoritos, los amo,gracias por su duro trabajo y por ser tan perfeccionistas a la hora de editar, porfi ya se que no es facil pero saquen mas caps, se los agradezco mucho =3

    ResponderEliminar
  93. es demasiado bueno, porfa siganlo subiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenisimo este manwa gracias por seguirlo

      Eliminar
  94. gracias. de verdad.
    me gustaria segir leyendolo, asi que segir traduciendo por farvor.Quiero saber que es lo que pasa. A!! y si no es mucha molestia, os importaria traducir el manga " el amor tras la mascara". Es un manga muy bueno, y me encanta pero se me es imposible encontrar los capitulos.
    Gracias, vuestro fan, y asmiradora

    ResponderEliminar
  95. Hello!!
    Solo quiero decirles, que esta es uno de mis manhwas favoritos!!!
    Y Mil gracias, por cada capitulo que nos dan!!!
    Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Que onditas con los otross capitulos ^^ del Tomo 6??

    pleasee ya me piqueee eso fue gracias a Jazz o J.J jiji :b

    ResponderEliminar
  97. seguiran subiendo este manga? me gustaria saber antes de ilucionsarme...!!!

    ResponderEliminar
  98. me encanta este manga esta interesante!! Siganlo subiendo porvavorrrrrr

    ResponderEliminar
  99. me encanta este manga¡¡¡ Buen trabajo me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  100. jajaa... este manga no podría tener más drama, me gusta... felicidades por incluirlo en su maravillosa lista de mangas... saludos...

    ResponderEliminar
  101. XD esta precioso como se esperaba de esta autora me encanta espero q lo sigan subiendo seguire al pendiente muxas graxias x subirlo

    ResponderEliminar
  102. Amo este Manhwa esta autora es mi favorita todas sus historias son preciosas XD muxas graxias espero q la continuen XD de verdad graxias

    ResponderEliminar
  103. El capitulo 23 solo tiene 12 paginas y creo que esta incompleto porque todos los demas tienen mas. Asi que creo que ha habido un error!

    Gracias espero que lo puedan resolver!! Es increible el trabajo que hacen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un error xD Los capítulos son hechos a ojo por el grupo inglés, no es algo oficial, por eso tienen diferentes tamaños, no te preocupes.

      Eliminar
  104. Muchas gracia por su trabajo me encantado este manga espero que lo continúen.
    Sigan con su gran trabajo...!!!
    Se les agradece el enorme esfuerzo...!!!!
    Hana-chan... XD

    ResponderEliminar
  105. gracias por seguir trabajando en este manga \^u^/
    animo chic@s!!

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por su trabajo! me encanta lo que hacen!

    ResponderEliminar
  107. gracias gracias !!! de verdad amoooo este manga XD animooooo seguire sperando mas .... =)

    ResponderEliminar
  108. Gracias por los capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta este manhwa!!!!!!!!!!!!!

    Felicitaciones por el gran trabajo que realizan!!

    Saludos a todo el staff!!

    ResponderEliminar
  109. buenas los link del volumen 1,2 y 3 no sirven , si no es mucha molestia por favor arreglenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito rapidshare –.– Ya están resubidos, gracias por avisar!

      Eliminar
  110. Este manga se convertido en mis favoritos de shoujo, gracias por la traducción  por favor siga traduciendo

    ResponderEliminar
  111. wouw q genial!! yo he leído este maga en ingles pero aqui esta en español.... me dan ganas de releerlo así jejeje gracias x su maravilloso trabajo!!! <3 :3

    ResponderEliminar
  112. Divertidisima historia... me encantan los protagonistas ^_^por favor sigan actualizando... besooooos y gracias por su esfurzo <3

    ResponderEliminar
  113. Amo este manhwa ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! yo mataria a mimi y violaria a naru jejejjejeje *.* PERVERT MODE: ON
    muchas gracias por su trabajo y espero el capi 27!!!

    ResponderEliminar
  114. haaa bueno cuando ustedes manda una notificacion yo las descargo las miro, vi que me habian mandado el capi 25 lo lei y como me gusto lod descargue hasta donde esta aqui...gracias no puedo esperar el siguiente capi... *¬*

    ResponderEliminar
  115. m podrian decir cuando se va apublicar el siguiente tomo porfa es q estoy q lo espero con muchas ansias me encanta este manga

    ResponderEliminar
  116. Me encanto ;D....pero quisiera q continúen con este manwha T^T....por favor no lo dejen...no puedo encontrar los demás cap traducidos por eso tengo esperanzas en esta página...

    ResponderEliminar
  117. gracias estaba esperando por mas actualizaciones de este manwhua

    ResponderEliminar
  118. Me encaaantaaa!!! pocas me influyen tantas sentimientos como esta !! sobre todo ahora... MAS QUE NUNCA, estoy saltando de emoción y deseando saber como les ira!!

    Muchas gracias por trabajar en este emocionante proyecto!!

    ResponderEliminar
  119. Por favor sigan traduciendo así! este manga me encanto. Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  120. muchas gracias por traducirlo. esta genial, pero el cap 36 se quedo en lo mejor, espero con ansias el proximo cap. Gracias

    ResponderEliminar
  121. AME el manga! por favor sigan subiendo.. :) muchas gracias por traducirlo :3

    ResponderEliminar
  122. Hey!! el cap 2 y el cap 25 no estan disponibles no me abre el enlace de descarga, podrian revizarlos? siiiii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisados y están perfectamente, vuelve a probar, pudo haber sido cosa de tu programa. Si no, el 2 lo tienes para leer online y en breves pondré links de descarga de tomos completos.

      Eliminar
  123. Me encanta!!! XD, espero los siguientes capitulos con impasiencia.

    ResponderEliminar
  124. Waaaahhhhh QwQ Amo este proyecto <3 En especial amo a Shinah xD muchas gracias por traducir este manhwa, es realmente genial....no puedo creer que casi acaben QwQ Waaah...lo adoro chico!!!

    ResponderEliminar
  125. ah me gustaaaa!! ya quiero saber como sigue!! :)
    muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  126. me encanta la historia mi bueno sigan traduciendolo porfa

    ResponderEliminar
  127. excelente trabajo cuando sale la continuacion

    ResponderEliminar
  128. Gracias, esta hermoso el manga y quería agradecerles por su gran trabajo^^

    ResponderEliminar
  129. hola me encanta mucho este manga pero el capitulo 41 y 42 no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ams pudiste descargar en capitulo 40? yo no lo encuentro... :/

      Eliminar
  130. me encanta >///< hace tiempo que buscaba un manga o manhwa con ese tipo de historia espero con ansias el capitulo 40 en adelante! :D

    ResponderEliminar
  131. me encantan mucho su trabajo espero con ansias los capítulos. ¡¡muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  132. Hola chicas! disculpen pero he visto que este manhwwa tiene hasta 49 capitulos! pero me fije que ustedes en el tomo 11 tienen hasta el cap 41... osea que lo terminaran hasta ahì o como! yo he seguido su blog desde hace tiempo! pero me encontre cone sa noticia! y no me gustaria que dejaran de traducir el Manhwa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, He Dedicated no tiene división oficial en capítulos, solo se divide en tomos. Algunos grupos decidieron dividirlo poniendo el mismo número de capítulos en cada tomo etc., nosotros simplemente seguimos la división del grupo inglés, que los tomos 10 y 11 decidió no dividirlos y sacarlos enteros. Más que capítulo 41 y 42, lo que cuenta es que son 11 tomos y listo. Ahora que hemos hecho 9 tomos, no vamos a dejarlo a medias xD no te preocupes.
      Gracias por el interés~

      Eliminar
  133. cuando sale el proximo capitulo no sean crueles me dejaron en la parte mas interesante por favor sigan traduciendo

    ResponderEliminar
  134. kyaaaaaaaaaaaa ya casi se termina estoy muy emocionada muchas gracias x su duro trabajo

    ResponderEliminar
  135. no puedo creerlo falta tan poco, gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  136. enserio tiene 2 años q lei sobre este manhawa y por fin va adar fin waaaa estoy tan emocionada muchas, muchisisisisimas gracias por su duro trabajo ;)

    ResponderEliminar
  137. Cómo me lo podéis dejar ahíiiii!? D:
    Hoy me he leído todos los tomos, hasta el 10, y cuando vi que no había más pensé que me daba algoo!
    Por cierto, me encanta el trabajo que hacéis, sigo muchos mangas que traducís aquí ^^
    Eeen fin, aunque me hayáis dejado comiéndome todas las uñas, no os meteré prisa, que no soy quién para hacerlo y estáis haciendo esto porque queréis :)
    Aunque sí os voy a decir que espero que continuéis pronto! :D
    Lydia
    PD: Se me ha olvidado daros las gracias por todos estos maravillosos trabajos que hacéis! Así que pues eso, muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias por el manga, es realmente hermoso, saben cuándo van a traducir el último tomo? ya esta en ingles pero no lo encuentro en ninguna parte en español. Gracias

    ResponderEliminar
  139. Por dios!! Esta genial :D Me habia negado a leerla sabiendo que era nueva porque no estaba terminada, pero ahora que veo que la estan continuando y que no la dejaran en un hiatus (o algo por el estilo) la lei!! O.o en menos de dos dias la termine... y no estudie para un examen xD
    En fin! Muchas gracias por su buen trabajo! Como siempre, siempre brindan lo mejor!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  140. MIl mil mil mil mil gracias de veras,me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias por terminar este manga se los agradezco!

    ResponderEliminar
  142. Waaaa!! lo terminaron!! :3
    Genial lo descargare completito
    de nuevo jejeje ya lo tenia a la mitad pero
    se frego mi PC ahora si lo podre leer completo!! :3
    Muchas gracias por su arduo trabajo!! ♥

    ResponderEliminar
  143. waaaii muchas muchas gacias por haber publicado este manga y hacer que me enterara de su existencia la verdad me a gustado mucho e pasado todo el dia leyendolo no e podido parar po lo emocionante que es :3 y gracias por aberlo puesto para poder descargarlo. me gusta mucho este blog e podido bajar barios mangas muy interesntes arigato :3

    que manga tan bonito me gusta naru waaaii es tan kawii :3

    ResponderEliminar
  144. gracias por terminar este manga lo estuve siguiendo pero lo deje , pero ahora gracias a vosotros lo volvere a tomar :D

    ResponderEliminar
  145. muchas gracias de hecho no habia encontrado este manga mil mil gracias ahora puedo morir felizzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Muchisisisisimas gracias por terminar este maravilloso proyecto. Por razones de trabajo no había podido leerlo desde el año pasado, pero en este momento se los agradezco de todo corazón

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias por su trabajo, muy bueno bueno el manga me lo ley en un dia.

    ResponderEliminar
  148. Muchísimas gracias en el momento que leí el argumento me quede re enganchada con este manga pero no podía encontrarlo. Muchas gracias por el esfuerzo !

    ResponderEliminar
  149. Disculpen las molestias
    Mi pc murió y con ella esta maravillosa serie, sin embargo, los links están caídos...
    Ojalá lo pudieran solucionar

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.