lunes, 7 de septiembre de 2009

Dulce dolor...

¡Hola a todos! Aquí vuelve a estar la pesa-... *Luna aprieta el gatillo* la d-dulce Bells ^^’. Llevo toda la semana esperando el actua *-* ¡Y aquí llega! Muy prometedora, con sangre, chocolate, belleza, inocencia, bodas y besos mágicos… *babas*…

ADVERTENCIA

En primer lugar, si está haciendo algún tipo de dieta, le advertimos que leer este capítulo le puede incitar a buscar bombones.

En segundo lugar, tengan a mano kleenex, porque pueden necesitarlos debido a los semidesnudos del capítulo.

Y en tercer lugar, el staff no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar la pérdida masiva de baba.

Ya teniendo conocimiento de todos los riesgos… ¡Capítulo 7 de Barajou!

Cada día tengo más problemas con este manga. Después de leer el capítulo tengo que ir al hospital a que me den suero en vena para recomponer mi cuerpo debido a la deshidratación. Pero como ya he dicho antes, no lo cubre el seguro… u__u (erea: Si tuviéramos que encargarnos del seguro de todas las deshidrataciones causadas por la hiper-babosis, no seríamos capaces de pagarlo ni que tuviéramos 10 vidas *¬¬’*).

Conversación msn con luna…
Bells: ¿Quieres decir algo sobre Barajou?
Luna: mmmm
*babas*
Que Kurama esta buenísimo…
que odio a Tenjou, a pesar de que en este capi me ha caído mejor.
y que Kaede es el chico perfecto
xD
Listo.
(Pensamientos Bells: pobre Seiran… *ejm*)

Por mucho que no nos guste, admitamos que estamos todas celosas de Agnes. Tooooodos los chicos se pelean por ella. Y ahora encima le quieren regalar bombones (lo que yo daría porque me trataran igual chicos como ellos *babas*…)

Pero con nuestra nueva rosa por en medio las cosas no son tan fáciles. Y nuestro querido Kurama sufre lo suyo TT__TT (la cual cosa, después las lectoras tenemos nuestro disfrute gracias a eso e__e).

Ya sin más dilación, disfrutad de este capítulo (saboreadlo bien, porque es muy dulce y además cada vez nos acercamos más a los ingleses TT__TT)

Barajou no Kiss, Tomo 2 Capítulo 7
Traducido por erea y editado por Luna Volturi.

¡Segundo plato de la noche! ¡Dear!

Definitivamente, puedo decir que me he enamorado de este manga *-* Me encantan los personajes, me encanta el dibujo, me encantan los comentarios de la autora… (sus notas en matemáticas no).

Por fin sabremos quien es el capitán, aquella persona tan importante que ha de decidir del destino de Chihura. Aunque, después de todo, resulta ser un personaje bastante… ¿peculiar?

Chihura, como siempre, preocupada de cosas banales, como si Kisara prefiere globos azules en vez de rosas, y arriesgando su vida por un regalo. Kisara con su temperamento tan calmado y serio, lleno de odio por algo que aún desconocemos (no falta mucho, viene en el siguiente tomo).

Y es que con este capítulo, acabamos el primer tomo *wiiii*

Comentarios Pierrot (y está cortado):

Pierrot: *salta feliz por la habitación y se tropieza con la papelera se cae de morros al suelo y se pega un golpe con la silla que da al estante y de repente caen todo los cómics encima de ella* T_T dolor...

Ninoninonino *de camino al hospital*

¡¡¡Entiéndelo!!! Es el primer tomo que edito ¬¬ babafiestas (?) en lugar de agua fiestas... usamos mas baba que agua xDDD
vale no da risa u.u *bells la patea por el mal chiste...* [bells: no es cierto… nooo… enserio…]

Te-tengo... un un últi-mo regalo... antes de ... irme... al otro... bar-rrio... *le entrega con esfuerzo las 3 hojas faltantes* lo... lo siento... *da su ultimo suspiro*

y así el koala cayo... [Bells: difícil y largo explicar la historia del koala… ^^’ Tranquilos, ella resucita]

[…]

Bueno después de los mensajes parida… ¡Ahí lo teneis! ¡El final del tomo 1!

Dear, Capítulo 4 *FIN TOMO 1*
Traducción Ari-chan, corrección erea, limpieza de RAWs Pierrot y edición NanaBells (erea: ¡Cuatro personas! ¡Ya puede estar teniendo calidad Dear xD!)

Y para acabar (bieeen, me muero de sueñoooo -.-) ¡The Bride of Andarshan! Con este, despedimos otro tomo también ^^ (¡qué satisfacción!, por suerte para los lectores, me parece que Pura no se emociona tanto como Pierrot xD).

En capitulos anteriores… Samael “¡Tenemos un gran problema, su alteza! La princesa imperial ha desaparecido” […] Alexid “¡Princesa! Está sumida en un suño profundo… ¿Qué es ese olor? Lo conozco. Es cierto, en el campo de batalla…” *Clang* Samael: “Te mataré”

Bueno… Pues después de haber revivido la tensión del capítulo anterior, ya podemos pasar al actual *-*. Nuestro querido protagonista, tiene una disputa con Samael, de la que sale herido, aunque no físicamente… Por si de costumbre ya se le trata mal, después de estos acontecimientos el palacio se vuelca sobre él, pero como mínimo, obtiene el apoyo de su joven esposa, Euty (sí, he dicho esposa e__e).

¡¡Ah…!!No me atrevo a decir nada más, no vaya a ser que haga spoiler >-< (por si no he hecho ya xD)
The Bride of Andarshan, Capítulo 4 *FIN TOMO 1*
Traducido por NanaBells y editado por Pura

Bueno, creo que la próxima vez intentaré no alargarme tanto... y lucirme un poco más en la imagenes ejejeje ^^’ ¡Disfrutad del actua!

7 comentarios:

  1. me encanto la actu ^^
    todos de mis mangas favoritos mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. no entiendo eso de que *Pura* no se emociona tanto como Pierrot@.@

    ResponderEliminar
  3. exelente!!!!!
    esperaba estos capitulos *-*
    ya me habia leido barajou no kiss en ingles
    y pobre mi rossa negra u-u
    pero bueno!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. KYAA!!!! BARAJOU NO KISS!!! *¬* por culpa de ustedes tendré que comprar otro teclado por las babas que le cayeron al anterior xD mil gracias, decir que me encanta es poco, tanto bishies y si, yo también le tengo envidia a agnes!!!! waaaaaaa!!!! kaede esta rebueno!!!!!!!!
    mutsuki esta super hot!!!!!!!!!!!!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy Pierrot:

    Nanacampana resonando por toda la iglesia!! como te se ocurre poner todo eso??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *se mea* si quereis cuento lo del koala *bells se da prisa busca cinta adesiva se la pone en la boca despues de coserla y pegarla con pegamento superglu version 3000*

    ...

    ResponderEliminar
  6. genial....
    aunk :( esperaba algo de yaoi jaja


    atte.
    azirb_2

    ResponderEliminar
  7. juas juas juas!!!
    me encantan vuestras actus seguid así!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.