sábado, 26 de septiembre de 2009

"Aquella noche... perdí mi corazón"

*erea se arrastra hasta el ordenador, como si fuera un salvavidas en un mar de letras desaforadas* (Sí, empezar la universidad me está afectando -.- y más viviendo cinco cinco días a la semana en un piso sin internet ¡Sin internet! Creo que ya me estoy acostumbrando al mono)

Bueno, como la semana que viene no estoy segura de poder actualizar, (yo espero que sí, intentaré robarle el wifi al bar vecino en caso de emergencia) pero por si acaso, hoy habrá actua, y el domingo otra, de regalo, y ambas llenas de regalitos y sorpresas mágicas *-*

Como revela la imagen de arriba, hoy llegan más tíos buenos, así que sacar de nuevo los baberos de donde sea que los tuvierais guardados, porque aunque esta vez no toca ración de
barajou, viene algo igual de jugoso, o incluso más.

Una chica a la que le han robado el corazón (¡literalmente arrancado del pecho!), el culpable un hombre alto en una capa negra con un misterioso tatuaje, todo esto sumado a una academia llena de misterios y chicos guapísimos (Luna y erea: babas) que se sienten reacios a abrir sus sueños y sus habitaciones (¿o también sus corazones?) a la pequeña vidente de sueños sin corazón...

Mmm... quizás todo esto haya sonado un poco... repentino (raro, erea, se dice raro ¬¬) pero como una cita vale más que mil palabras (vale, ya se que es imagen, pero ¿para que están los refranes? Para cambiarlos, obvio) os dejo las palabras (el inicio del capítulo) que me atraparon e hicieron que me enamorara de este manga:
(Quien prefiera leerlo del manga que no lea lo siguiente. Tiene más impacto con las imágenes xD)
"Tu corazón será mío."
En la noche de mi decimosexto cumpleaños,
tuve un sueño.
O fue... ¿Una pesadilla?
Pero se algo seguro. Esa noche...
Perdí mi corazón.

Fue verlo, emocionarme, y querer traducirlo YA. Y fui corriendo a enseñárselo a Luna.
erea: Luna, ¡otro manga de la autora de Barajou no Kiss! ¡Mira, mira!
Luna: A ver... (dice distraída)
*erea le enseña una imagen*
*Y se hace el silencio*
erea: Luna... Me estás encharcando la mano.
Luna: ¿Ah? (pregunta sin mirar a erea, con la mirada fija en la fotografía y un charco cada vez más grande debajo de ella)
Luna: Wow... están buenísim... quiero decir, el manga se ve muy bueno. Mío *-*
erea: Seeeee
(el resto ya se sabe xD)
Aunque nos dejamos los ojos y demás partes del cuerpo para traducirlo y editarlo, creo que fue un reto aún más difícil que Barajou...
Pero mereció la pena, porque como bien dijo Bells cuando lo leyó, simplemente... "es mágico" *-*

Sin más idioteces, os dejo el capítulo. ¡Stray Love Hearts!
Vigilad vuestro corazón, no vayáis a perderlo... xD
(aunque si fuera a manos de Cain o Ren, creo que no me importaría...)


S.L.H - Stray Love Hearts
Traducido por erea y editado por Luna Volturi
Capítulo 1, tomo 1 *NUEVO* (y jugoso xD)





Bueno, y como somos muy majas xD (sobrada ¬¬) eso no es lo único por hoy, tenemos más capítulos para vosotros. Vuelve Arakure (el famoso proyecto que avanza a trancas y barrancas) gracias a Salaky que se ofreció a editarlo.

Pero ahora que por fin tenemos editoras, nos falta traductor -.- Así que por favor, si hubiera alguien interesado en traducir este manga (del inglés o del portugués), y que pudiera tener al menos un capítulo traducido al mes (y si por lo que sea no puede, que simplemente avise, no hay problema, pero que nos avise, que luego estamos esperando como idiotas por una traducción que no va a llegar) por favor, que me envíe un correo (está en la sección de contacto; solo podré contestar los fines de semana) o mismo si hay alguien del equipo que no tenga nada que hacer xD y le interesa, también es bienvenido, claro.

Bueno, es un capítulo, tal y como coincidimos Salaky y yo, muy lindo y tierno.
Aparecen Raku y Sachi de pequeños *-*, y también... ¿El primer amor de Raku le envía una carta? ¿Quién puede ser...?
(creo que se nota que estoy medio dormida, no me sale nada ocurrente -.-)

Arakure
Traducido por Shana, corregido por erea y editado por Salaky

Y como buenas samaritanas que somos, para esta semana también hay yaoi xD
Otro capítulo más del cuarto guardián, lleno de acción y de las frases "ingeniosas" de Yuuki (dios, como me río con ellas, esta vez la de la página 53 pudo conmigo xDD)
Así que, os dejo con el perver de Taki y el descerebrado de Yuuki.

4 Gou Keibi
En conjunto con Aino Fansub
Traducido por Vka, corregido por Yuuki y editado por Sawako

¡Nos vemos el domingo, pecadores!
¿Pecadores? xD ¿De donde saqué eso?
Eso, atentos, que habrá cosillas que algunos debéis de llevar esperando algún tiempo...

9 comentarios:

  1. wa¡¡¡ esta super la actu o.o me encanto me encantaron los capitulos^^

    ResponderEliminar
  2. Pierrot al Habla:

    Lunaaaaaaaa!!! ereaaaaa!!! os amooooo!!!! por fin SLH!!! ya sabes luna... el clon de mitsuki esta reserado a nosotras 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

    dios!! ke buena pinta tiene este mangfa *¬*

    ResponderEliminar
  3. nooo!!
    todos los de SLH son mios!!
    MIOS!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    ejm vale, que me da un ataque
    ¬¬
    pues ya que... solo os comparto por que ...
    ejm ¬¬ no me queda de otra...
    bueno, ya sin mas idioteces... Erea me encantó la entrada wiiii

    ResponderEliminar
  4. Por fin, Ren-kun *¬* OMG!!! SLH y de la mano de la noche de los caídos!!!! xD gracias chicas, esperaba con ilusión el primer capi, me he hecho adicta a aya shouto, son las mejores, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de intentar leer el capitulo de SLH y me marca error, lo descomprimpí y la carpeta esta vacía... a alguien más le pasó así?
    T______________T

    ResponderEliminar
  6. it´s me(cris)lo volví a descargar y ahora si quedó bien *o* gracias y perdón por las molestias^^!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas chicas!!
    El manga nuevo tiene muy buena pinta.
    Y el resto esperandolo como agua de mayo.
    La actu me parece genial, salian carcajadas de mi boca (casi me pega mi compi, x la hora) Cada vez se lo pasan mejor.

    Gracias por sus esfuerzos a todo el staff.
    Kaya

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaa T.T todavía no me ha dado tiempo de leer ningun capi de Arakure ni de Stray Love Hearts T.T q penaaaa aver si saco un puñadito de tiempo....GRACIAS X LOS APORTES!

    ResponderEliminar
  9. Hooola! De casualidad me topé con el manga de Stray Love Hearts, ya que estaba buscando unas imagenes en "Zero-chan" (que por cierto, super recomiendo ese sitio), me encontré un par de imagenes que llamaron mi atención por los chikos tan guapos que había en ellas *-* xD... me pregunté de que trataría ese manga, así que me puse a buscarlo, pero me frustré porque no había mucho info acerca del manga u.u... hasta que encontré este lugar! Y se me iluminó la noche! *__*
    Me super encantó! Y espero cuando les sea posible, que por favor sigan subiendo los demás capis! T__T Por lo pronto, veré que manga leer en su página! Muajajaja!

    Un super saludo a la gente que hizo posible este sitio *-* y a tod@s lo que lo leen!

    Sayonara! =3

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.