miércoles, 19 de agosto de 2009

Todo fue una mentira

Y aquí hace de nuevo su aparición erea, venida directamente del inframundo, dispuesta a darle la tabarra a todo el mundo MUAJAJAJA
Solo diré que mis vacaciones en el infierno fueron estupendas... jujuju

Avisar que como Bells no se pudo conectar al correo del grupo durante algún tiempo, ahora mismo está llenísimo y desorganizado, vamos, que es un auténtico CAOS. Así que darnos hasta la semana que viene al menos, a ver si podemos contestar a todos los correos. Si para aquella aún no habéis tenido respuesta nuestra, significa que vuestro mail se perdió en la profundidades del infierno de yahoo, así que sino es mucha molestia, si podéis volver a enviarlos nos haríais un gran favor.
En caso de que haya alguien que tenga algún capítulo editado que ya deberíamos de haber subido al blog, por favor, esos sí, enviarlos inmediatamente de nuevo al correo xD

Bien, llegué y ya me puse a trabajar, y mi diosa Ae y yo nos hemos puesto las pilas a fondo, ella traduciendo a la velocidad del rayo y yo consiguiendo editar casi 80 paginas en tres días (erea se estira toda orgullosa y le da un abrazo a Aerika) para que podamos traeros hoy....
Nah, todo fue una mentira xD ¿Os creías que íbamos a traeros algo hoy, tan rápido?
Erea le da una palmada a Aki en la espalda mientras le susurra: "Rápido, escóndete, que te van a ver y me descubres el pastel."

Vale, ya me dejo de bromas estúpidas (es que echaba de menos eso de poder decir todas estas estupideces en cada actua) y sí, para los que reconocierais a los de la imagen de arriba (que mejor imagen para mi regreso que una ilustración de una de mis mangakas favoritas) hoy traemos Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru.

(Ya le he dicho a Aki que puede volver, lo tenéis observándoos ahí arriba a vuestra izquierda xD)
Después de la pequeña preview anterior, uno se quedaba con ganas de más, así que aquí está el capítulo 1 entero, jugoso y recién salido del horno, que lo acabo de sacar hará veinte minutos.

Tal y como esperaba, la serie promete MUCHO, el dibujo de esta mangaka es cada vez mejor, y la manera en la que lleva la trama, los personajes y los diálogos son más maduros y elaborados (como siempre, ya me enamorado de los dos protagonistas. Aunque el peinado a lo seta de la chica no me acaba de convencer... xD)

El grupo inglés aun no han sacado más capítulos (como no ¬¬) pero me he visto los scans en chino hasta el capi 5 (que están para quedarse así: O.O) y definitivamente esta serie ya se ha convertido en una de mis favoritas.

Bueno, no me enrollo más, solo decir que me alegro de estar de vuelta (eso creo al menos xDD) y que espero que disfrutéis el capítulo de bienvenida (de uno de mis proyectos favoritos juju y que además vale por dos o tres capítulos xD Descargarlo y sabréis a que me refiero ^^')

Y recordar: Todo era una mentira...
Cuando lleguéis al final del capítulo entenderéis mi inminente locura xD

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru
En conjunto con Kirai Doki Doki
Traducido por Aerika y editado por erea

5 comentarios:

  1. irrashaimassu!
    erea!
    espero que lo ayas
    pasado bien
    y que no te tomes mas vacaciones
    --
    bueno eso gracias por este
    cap y todo

    ResponderEliminar
  2. gracias por kano uso, me encantan todas sus series, pero esta me tiene chiflada xD yo tambien he visto las raws y la historia promete *o* bienvenida ere preciosa, ya te extrañaba un montón pero me alegro que tus vaciones hayan sido deliciosas y que regreses con esos lindos ánimos para traernos tantas series que leemos con ustedes, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguir este excelente manga¡¡^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capitulo. Todo se queda asi....uff, con ganas de mas por supuesto. Y Aki, hablando como en pasado, como si se hubiera descubierto todo el pastel, y se lo estuviera contando a ella. Jaja yo, y mis historias!
    Continuad pronto, y muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ey buen capitulooo XD
    perdon por no aver pasado antes :D


    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.