martes, 28 de julio de 2009

Si fuera capaz de hacer que esa flor floreciera...

PELIGRO PELIGRO
*Salta la alarma anti-incendios y todo el staff de NC se apresura hacia las salidas de emergencia*
"¿Qué ha pasado?" se escucha a Dark preocupada.
"Nah, Luna y erea acaban de arder en combustión instantánea," responde Bells quitándole importancia.

Bueno, como siempre, entrevista de erea a Luna:
erea: Luna, ¿Le dedicas unas palabras a nuestro querido y lindo Seiran Asagi, la rosa azul?
Luna: (baba)
erea: ¬¬
Luna: Ah, no perdón. Aquí habría que poner, como dice Dark... ¡QUÉ KAWAI!

Bien, como ya se espera que haya quedado claro xD ¡Nuevo capítulo de Barajou no kiss!
Y en este Seiran, la rosa azul, que hasta ahora no había aparecido mucho, coge protagonismo.
Es taaaaan lindo, que Luna y yo ardimos en combustión instantánea cuando lo vimos xD

Y la frase que le llegó al alma a Luna:
"Si fuera capaz de hacer que esta flor floreciera, en el proceso, mi existencia se confirmaría..."

Awww, me lo comería aquí mismo *-*
*Cof cof* Ejem... También he puesto (bueno, voy a poner xD) una encuesta para saber que personaje os gusta más de barajou, ¡Así que votad!

En la anterior sobre Reimei no Arcana, el ganador definitivo es Loki jojojo, y Nagaba y Ceasar andan bastante igualados.

Bueno, os dejo con Seiran y sus frases que llegan al alma...
"¿Me dejarás quedarme a tu lado...? ¿Durante toda mi vida...?"

Barajou no Kiss
Traducido por erea y editado por Luna Volturi

5 comentarios:

  1. jajajaja por lo visto soy muy predecible jajaja, buena actua erea

    ResponderEliminar
  2. awww gracias por el capitulo , estaba histerica revisando el blog a cada ratopara ver si abia una actualizacion xD gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! Este manga me llama muchisimo la atencion, sinceramente no se xk pero desde k lei en otra actu la frase "La noche es mi dominio y la oscuridad es mi esclava" me entraron unas ganas de leerlo increible^^ y los dibus me gustan bastante, asi k voy a empezar a descargarmelo ahora mismo xk con esta actu me habeis terminado de convencer XD y ya comentare en el foro
    (no me mates erea pero creo k es lo primero k me descargo *se tapa con las manos*)

    kisses

    ResponderEliminar
  4. wa..esta hermoso el capitulo
    esta genial gracias¡¡

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.