sábado, 6 de junio de 2009

Reimei no Arcana


Títulos alternativos: Dawn of the Arcana
Mangaka: Toma Rei
Extensión: 13 tomos
Año: 2009
Editorial de origen: Shogakukan
Editorial inglesa: VIZ Media
Género: fantasía, aventuras, drama, romance, comedia, tragedia, shojo

STAFF
Traducción: Xane/Erea, Astaramis
Edición: Xane/Erea, Xandra
Traducción inglesa: Evil Flowers y VIZ Media
*Proyecto activo

"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."
En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...

Lectura online: Batoto

Descargas:

Tomo 1

Capítulo 1a ›› 4shared
Capítulo 1b ›› 4shared
Capítulo 2 ›› 4shared
Capítulo 3
Tomo completo ›› filefactory






Tomo 2

Capítulo 4 ›› 4shared
Capítulo 5 ›› 4shared
Capítulo 6 ›› 4shared
Capítulo 7 ›› 4shared
Tomo completo ›› depositefiles






Tomo 3

Capítulo 8 ›› 4shared
Capítulo 9 
Capítulo 10
Capítulo 11 
Tomo completo ›› depositefiles






Tomo 4

Capítulo 12 
Capítulo 13 ›› 4shared
Capítulo 14 
Capítulo 15 
Tomo completo ›› depositefiles






Tomo 5

Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18 
Capítulo 19 
Extras 1, 2 y 3
Tomo completo ›› depositefiles





Tomo 6

Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22 ›› 4shared
Capítulo 23 
Historia extra y Extra 4
Tomo completo ›› depositefiles





Tomo 7

Capítulo 24
Capítulo 25 
Capítulo 26
Capítulo 27 
Extras 5 y 6 
Tomo completo ›› zyppyshare





Tomo 8

Capítulo 28 ›› mega
Capítulo 29 ›› mega
Capítulo 30
Capítulo 31







Tomo 9

Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Historia Extra





Tomo 10

Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Historia Extra






Tomo 11

Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45





Tomo 12

Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49






Tomo 13

Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo Final






195 comentarios:

  1. me encantaa ! muchas graciaas :)

    ResponderEliminar
  2. quien no mataria por ese sirviente acompañante o lo que sea yo si poooor dioooos *baba**mas baba*

    ResponderEliminar
  3. me encanta loki <3....!!! es un amor con la princesaaa... quiero ver mas mas mas mas XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la portada de este manga no pude evitar pensar "quiero leerlo"! y ahora cual va siendo mi sorpresa que ustedes lo estaban traduciendo!! oh dios loki esta super hot!!! *baba chorreando en teclado* me encanta!! por esas lindas orejitas me recordó a los persocom de chobits, pero este es NO es una computadora *¬* MUCHAS GRACIAS NOCHE DE LOS CAÍDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, suban más!!!

    Este manga es mega hermosooo!!

    Saludos y felicitaciones por su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanro realmente, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. crees que siga saliendo reimei no arcana, lo he buscado y siempre solo está el tomo 1a almenos en japones o ingles?

    ResponderEliminar
  8. En inglés solo han sacado medio capítulo, pero el proyecto sigue activo, asi que confio en que lo continuaran, tarde o temprano.
    En japón ya van por el capi 7 o así, porque yo por la red he encontrado en chino hasta el 6
    Pero no entiendo chino y los scans son muy malos, así que habrá que esperar a los ingleses ._.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAA!!! llevo meses buscando este manga.
    Me he leido todos los mangas de Tomo Rei me encantan sus dibujos y sus tramas pero, este nadie lo conocia!!!
    gracias!!!!!!!!!

    I LOVE EREA!!!

    ResponderEliminar
  10. Es demasiado bueno. Ojala sacaran mas capitulos para descargar.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, mil gracias x haberlo traducido, estaba ansiosa esperando la segunda parte de este genial manga (con lagrimas en los ojos). Y de verdad q muy recomendable, lo digo yo, y eso q no soy muy fan de los shojos, pero este me encanto ^^

    ResponderEliminar
  12. XDgracias por poner remei no arcana me encata este manga por favor sigan poniendolo
    pd:agunte su foro

    ResponderEliminar
  13. uuuy buenisimo!!! buenisimo, avanza muy rapido la historia entre la protagonista con el principe, ¿Como cuanto crees que se demoren en sacar en ingles el 2 o la parte C?

    ResponderEliminar
  14. Valee continuenloo xD mee guStaa muchoOO....xD

    ResponderEliminar
  15. esta buenisimo tiene de todo hayy me encantan este tipo de manga arigato bye

    ResponderEliminar
  16. sigan subiendo el manga plis!!!
    esta muy bueno!!
    byeee

    ResponderEliminar
  17. una pregunta chicoos
    se va a continuar este manga
    agradeceriaaa saber si lo continuaran.. me super encanto este manga y ya a pasado mucho tiempoo desde la ultima subida
    espero que le den continuidad
    pues es realmente buenooo
    y si ya no se pudo por X motivo aganlo sabeer sniiif para ya notener esta insertidumbreee
    chicoos su trabajo es fenomenal
    sonmis idoloooos decearia aver sabido de ustedeees mucho anteees
    gracias por sus esfuerzooos.

    ResponderEliminar
  18. este manga esta genial, me encanto
    de vdd pr favor continuenlo
    ya que esta muy bueno para que
    lo dejen pausado, nos dejan con
    ganas de ver más...

    please...

    ResponderEliminar
  19. ¿Entiendes el concepto "En espera del grupo inglés"?
    No sabemos japonés así que NO PODEMOS CONTINUARLO hasta que lo haga el grupo inglés.
    Me estoy hartando de tanto comentario inutil

    ResponderEliminar
  20. amo amo amo este mangitaaa
    amo amo amo este mangita
    y mi corazon palpita palpita palpita
    XDDD
    esa fue mi actuacion de sube la espumita
    XDDD
    muchisimas gracias
    por este manga
    esta genialocizimooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. wiiiiii wiii gracias por subir otro cap de reimei!! estoy super felizz, gracias!

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho esta mangaka
    de vdd les agradezco que allan
    subido el cap 2 este manga esta
    genial lo amo...

    arigat0o0o0... =^-^=

    ResponderEliminar
  23. Genial!! ya tienen el capítulo 2!!!
    n.n me muero por verlo! :D

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta serie, espero que continueis subiendola por que lleva mucho tiempo parada.
    gracias por subir tantos mangas chulos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! Esta super el manga... me encanta, no puede esperar por otro capi... mmm.... me estoy volviendo adicta...!!!!

    ResponderEliminar
  26. HERMOSO *o* ame este manga, me encanto la historia muchas gracias por traducirlo, espero que lo continuen muy pronto!

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Acabo de leer el primer tomo, que buen manga, me encantó.

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  28. cuando el siguiente cap¿?
    sk el manga engancha ^^

    ResponderEliminar
  29. Me encanta su trabajo, me he vuelto adicta a su pagina *w*, siempre estoy pen diente de si hay una actua de improviso.
    Sigan con ese exelente trabajo.
    Por sea si puedo darles un alcanse con algunos capitulos ya traducidos por mí, a donde se los mando para q los publiquen, no tengo interes de lucro, lo hago como fanatica que soy.
    me habisan xfa para mandarles, si. este es mi correo: kid_005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. waaaaaaaaa me encanta!!! desde el primer cap m atrapo!!! y juro que yo tambien venderia mis organos por el proximo capitulo!!!!!! jajajaja ;) na no soy tan loka pero iwal esta genial! continualo pliz

    ResponderEliminar
  31. wow chicos.... me encantó ojala sigan subiendo estos capi... espero que si

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta serie. Muy buena la historia. Lamentable que sea tan dificil de conseguir en Ingles y español.

    ResponderEliminar
  33. ayyyyyyyyyyyy lo esperé con muchas ansias al cap 5!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! GENIAS!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Dios!no tienes idea, de cuanto te agradezco por este capitulo ;D, Muchísimas gracias, por el tiempo que te tomas haciendo esto.

    Estaré esperando la próxima traducion.

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  35. excelente manga me gusto espero cuntinuen con los q faltan XD. esta pagina esta muy buena tengo suerte de encontrarla muchas gracias.... siguan haci..:)

    ResponderEliminar
  36. gracias por este manga >o<

    alguien sabe si continuaran traducciendolo? o.o

    ResponderEliminar
  37. oh este manga me encanta, realmente esta genial la traduccion y espero poder continuar disfrutando de ella, gracias x traducir y x subir, espero pronto continue, hasta luego...

    ResponderEliminar
  38. me da muchisima alegria ver otro capitulo mas de este manga que lo adoro.. descargando.. jeje
    gracias.. gracias.. gracias.. ^^

    ResponderEliminar
  39. enserio muchiisimas graciaas!! es uno de los mejores mangas q e leido i... es que ME ENCAAANTAA!! Continuad, haceis un grandioso trabajo ;)

    ResponderEliminar
  40. oh gracias por el nuevo capi estuve esperandolo como preso q espera comida despues de cinco dias de ayuna y despues de eso mi compu no queria tomar la descarga de 4shared y estuve pariendo casi todo un mes para poderlo ver T.T... al final lo pude descargar por un milagro de media noche y me encanto, gracias, esperando con ansias el proximo, un besito...

    ResponderEliminar
  41. Simple y llanamente me devoré el 1º tomo! es espectacular! me encanta la historia, los dibujos, todo ^__^ Y muy bueno el trabajo de edición y traducción también, obviamente ^^

    ResponderEliminar
  42. por favor suban los capitulos que siguen!!!!!!
    esta muy bueno este manga
    desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Awwwwwwwwwww!!!Esta ReLinda este manga..SUBAN MAS CAPITULOS...PORFISS!!!...Esta muy Cheere!!:B

    ResponderEliminar
  44. que manga mas genial!
    hace tiempo no esperaba anciosa por un manga, en otro foro habia conseguido hasta el 5 nada mas.
    este foro es genial >.<
    sigan trabajando asi ^^ en ingles esta hasta el cap 11 creo

    ResponderEliminar
  45. suuuuuuuper!!!! esta buenisima la serie *-* espero con muchichisima ancias el tomo 3 <3<3 y lo mas importante graacias x subirlo >u<

    ResponderEliminar
  46. Ola

    me encanto este ultimo cap me quede fascinada o.O
    muy buen trabajo en serio es el unico grupo en español que lo tiene y por eso me gustan tanto.

    tengo una sugerencia, por si gustan o no tomarla en cuenta, y claro que cuando ustedes tengan tiempo ademas de q tienen otros proyectos y vida social jejejeje no como otros mmmmmmm......

    bno seria genial :) si cada mes hicieran una actu de manga favorito pro si no es posible grax de todos modos me sigue gustando su grupo


    jejejej graz
    y adios XD

    ResponderEliminar
  47. Ahhh me encanta este manga y mas el ultimo capi no se por que no lo lei antes!! es demasiado bueno!! Muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  48. hola! muy buenooo . eh leido otras mangas de toma rei son tan geniales como este !!! sigan traduciendo por favor!! que me muero de ansias por saber que pasara.. impecable su trabajo sigan asi

    ResponderEliminar
  49. nioooooooo!
    me dejaron en el tomo 2 TT-TT
    necesito saber como continua D:
    muchas gracias por subir este manga
    saludos;)!

    ResponderEliminar
  50. esta exelente este manga me proclamo la fan no.°1 de este manga asiq como presidenta del club de fans....
    SUBE MAS CAPIS!!! esta buenisima en especial loki (aaaaa :3 *baba*)

    ResponderEliminar
  51. *-* Cada vez me gusta más Remei!!
    Y no es solo por los chicos XD no, esta vez no.

    ResponderEliminar
  52. WAAAA!! *0*
    He leído solo el primer tomo y esta genial!!! Tengo miedo de avanzar y que aun no hayan subido todos los capítulos .~.
    Por fin una pagina donde puedo bajar con confianza!!! 8^D

    ResponderEliminar
  53. graciass pero como hago para ver el 9 empeze hoy a leerlos de aca y no se como perdon!!! me explican????

    ResponderEliminar
  54. waa!!!
    porqe no la siguieron ?????
    ME INTERESA ACABARLA!!!!
    porfavor diganme donde encuentro lo que falta
    dejo mi correo...
    vianelt.92@gmail.com
    PORFAVOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. me Encanta !!!!!!!!*O*
    YA quierO ver el siguiente capituLO
    Muchas GRacias Por su trabajO es Muy BueNO
    Domo AriGatoooo^^!!

    ResponderEliminar
  56. que alegria , buenisimos los capitulos
    estan bien buenos¡¡

    ResponderEliminar
  57. Gracias por continuar este trabajo!!! que bien otro nuevo capítulo!!! XD

    ResponderEliminar
  58. sigan subiendo este manga esta tan lindo
    les confieso que nunca havia leido un manga y esta es la primera vez y me encanto mucho por favor sigan subiendolo plisss :)

    ResponderEliminar
  59. Gracias por continuar este manga, >-<

    ResponderEliminar
  60. si que esta buena esta serie siempre esperandolo con ansia gracias

    ResponderEliminar
  61. Sncillamnt me encaaantaaa estoi completamente vicadaaaaa! asi qe lo esperare con ansiaaas^^ y gracias por subirlo;3

    ResponderEliminar
  62. Muchas muchas gracias por subirlo este manga es fantastico no se ni a que vando irle de los dos jeeje
    Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  63. buenisimo!!! gracias muchas gracias por subir nuevos capis sigan asi este trabajo es estupendo los felicito mucho!!! LA NOCHE DE LOS CIDOS POR SIEMPRE!! yeeejaaa!!!

    ResponderEliminar
  64. SAludos!!
    un manga muy bueno cuando publicaran la continuacion???
    la espero con ansias!!!!

    ResponderEliminar
  65. gracias por el nuevo capitulo!!!! lo esperaba con ilusión ^_*
    me temo que yo tambien me he vuelto adicta a la noche de los caidos jejeje
    muchas gracias y seguid asi!!!

    ResponderEliminar
  66. holaaaa, gracias, me encanta este manga, y esta pagina, super ^^

    ResponderEliminar
  67. gracias por seguir con este manga! me encanta Toma rei, nunca me pierdo ninguna serie suya!! a ver cuando sacan esta en españa y me la puedo comprar juju
    willy

    ResponderEliminar
  68. por cierto, soy la unica que prefiere a Ceasar que a loki? T.T ( no es que loki no este nada mal *-*)
    willy (una vez mas xd)

    ResponderEliminar
  69. yo prefiero a Ceasar :D
    Gracias, me he quedado en el cap 20, no he encontrado algun otro capitulo que leer =)

    ResponderEliminar
  70. Cuando Sacaran Mas Cap. Ya Los Quiero Ver

    ResponderEliminar
  71. Hola porfavor suban los capis que faltan esta emocionante este manga :D muchas gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  72. waa gracias. en descarga

    ResponderEliminar
  73. kyaaa!! este manga es estupendo!! pero por favor podrian subir los demas capitulos?? entiendo q esten cansados y eso pero... ya saben... este manga es demasiado... aaaaah!!... (sin palabras)=3 jeje

    ResponderEliminar
  74. xfavor suban mas ya esq en un momentico me lei too loq tienen traducido y busq x otros lados y nd ademas me gusto mucho su trabajo estareesperando gracias

    ResponderEliminar
  75. me encanta esta historia¡¡^^
    graciasa que la sigan traduciendo¡¡

    ResponderEliminar
  76. Cada Cuanto lo estan Traduciendo??

    ResponderEliminar
  77. Ame este manga, ojala y pronto salga el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  78. hasta dinde eh leido me tiene cautivada muchas gracias por ese inmenso aporte y su trabajo

    ResponderEliminar
  79. Hi!!!!
    How are you?
    Well... sigue activo no¿?
    o.o

    ResponderEliminar
  80. como lo puedo leer lei en youtube asta el 8 pero no mas y aqui hay hasta el 11

    ResponderEliminar
  81. ojala sigan sacando mas caps, la historia es muy buena

    ResponderEliminar
  82. muy lindo el manga pero como qe se qedaron un poco estancados, ojalá lo puedan seguir.

    ResponderEliminar
  83. URGENTEE! D: estoy leyendo este manga y llegue hasta el capitulo 28 AAAAAAAAAAAWH!! Si salio en 2009 no deberia estar terminado?!! DEMONIOS! plis ayudenme amo este manga enserio wooow

    ResponderEliminar
  84. me encanta la serie espero con ansias en siguiente capitulos.....

    ResponderEliminar
  85. en mangafox lo tienen completo hasta el tomo 7. Ojalá puedan seguir traduciendo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  86. grax _me encanta este manga:-)sigan asi

    ResponderEliminar
  87. me gusta mchisimo este manga pero no encuentro donde descargarlo D: aca faltan los linck

    ResponderEliminar
  88. me encanto¡¡¡
    muy excelente manga ^^

    ResponderEliminar
  89. MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE ME ENCANTRA ESTE MANGA Y QUE BUENO
    SIGAN ASI SON MUY BUENOS

    ResponderEliminar
  90. GRACIAS POR EL DARNOS ESTE MANGA, LA VERDAD ESTA GENIAL, OJALA QUE PUEDAN SEGUIR REALIZANDO EL BUEN TRABAJO QUE HACEN, SE AGRADE ENORMENTE... GANBARE
    NOS ESTAMOS VIENDO....

    ResponderEliminar
  91. amo a ceasar <3

    cuando traducirán los siguientes capítulos???

    ResponderEliminar
  92. muy buen manga me hipnotizo *//////*

    ResponderEliminar
  93. me encanta vuestro trabajo
    pero porque no se puede descargar el capitulo 13?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregué un link por sendspace, prueba con ese

      Eliminar
    2. muchas gracias segid asi

      Eliminar
    3. gracias que bueno que sigan con este manga¡¡

      Eliminar
  94. Vaya!! esta fabuloso!!! me encanta este manga, soy fan de los shojos y este en particular es genial. sigan traduciendola POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  95. he visto muchos caps que estan en ingles, pero en español solo he encontrado hasta este cap u.u seguiran traduciendo? me han dejado con las ganas de leer mas :(

    ResponderEliminar
  96. porfa enserio dejaran de traducir, no, continuenle plis :(

    ResponderEliminar
  97. Acabamos de sacar un capítulo LA SEMANA PASADA, OBVIO que lo vamos a SEGUIR traduciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacan los capitulos por semana??

      Eliminar
  98. sorry acabo de encontrar la pagina ñ.ñ no lo sabia, gracias por todo n.n (soy del comentario que respodiste por cierto XD)

    ResponderEliminar
  99. cada cuanto sacan un capitulo? cada mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención. A veces cuando hay suerte a las dos semanas y cuando no la hay más de un mes.

      Eliminar
  100. Espero lo continuen pronto, esta genial este manga

    ResponderEliminar
  101. Ohh My Fcking God O.O! me retrase tanto? apenas voy por el 2do cap! Toy Lerda... Bueh, al punto, ME ENCATA ESTE MANGAAA. Please, please, please can continue traslating? They are really appreciate it. Byee!

    Kisses ~

    ResponderEliminar
  102. que bueno capítulos nuevos!!!!!
    muxas gracias, me encanta este manga!!
    sigan así.....

    ResponderEliminar
  103. Respuestas
    1. gracias que bueno que siguieran con este proyecto muchisimas gracias¡¡

      Eliminar
  104. Muchas gracias por su arduo trabajo, sigan así XD...Por otra parte, no encuentro el link de descarga del cap. 15 D=>

    ResponderEliminar
  105. Agradezco mucho la actualizacion y el nuevo capitulo..
    pero no encuentro el link para el capitulo 15..
    ayuda ponganlo porfavor..

    ResponderEliminar
  106. Ehm... Pone que habéis subido el capítulo 15 pero... ¿No está el link de descarga?

    ResponderEliminar
  107. Acabo de encontrar este manga y ya solo la portada me engancho, y despues d leer el primer capitulo mucho mas. Ahora veo k no esta todo traduccido ni link para descargar u.u Por favor no lo dejen asi, continuar con la traducion, es buenissimooo!!!

    ResponderEliminar
  108. Gracias por subir este manga tan guay! La verdad es que estoy enganchadísima :P
    Espero que subáis el tomo 6 en breve, que quiero saber qué va a pasar con Lemilia! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa un poco que digas el tomo 6 cuando aun no hemos sacado el 5...

      Eliminar
    2. Disculpa, gran fallo por mi parte ><
      ¿Aún no os han dado el manga en inglés? :(

      Eliminar
  109. Pasame el link del 6 en adelante! por favor! en español es para mi hermana

    ResponderEliminar
  110. Me encanta su trabajooo!!! Esto disculpen... cuando suben los capis del vol. 5???

    ResponderEliminar
  111. Gracias por el aporte se agradece su trabajo, sigan asi xD

    ResponderEliminar
  112. >< por fin el 5!!!! ire a leerloo muchas gracias por el aporte *-* janne!

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias por este manga!!
    me encanta la historia ♥

    ResponderEliminar
  114. hola soy ayle y queria saber si van a seguir subiendo este manga porque la verdad es que esta buenisimo gracias :D

    ResponderEliminar
  115. Esta geniaaaal!!!! Gracias por los 17 cap

    ResponderEliminar
  116. a mi me gusta el rey *¬*

    ResponderEliminar
  117. Hola Bueno pues..
    Primero Feliciarte por el Grandioso Trabajo !! :D
    Recien hoy comenze a leerlo y ... Espero Muchisimo el Proximo Capitulo !
    Muchisimas Gracias !!
    Y bueno ha Esperar el Proximo Cap. ^^u !

    ResponderEliminar
  118. Por favor actualizen me lei todos los capitulos...quiero mas please.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Primero que nada Muxas Gracias x traducir ste manga me a encantado , segundo , una pregunta , cuando sacan los demas caps. ,tienen dia fijo de salida ?¿
    Me muero de ganas de seguir leyendolos :D

    ResponderEliminar
  120. porfvor suban mas capitulos no aguanto *-*

    ResponderEliminar
  121. Este manga me encanta y muchas gracias por subir los capitulos; hacen un muy buen trabajo sigan asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola! Me gustaría preguntaros cuánto vais a tardar en subir los capis, es que estoy ansiosa por saber más cosas >3

    Muchas gracias! -^^-

    ResponderEliminar
  123. Hola! quisiera saber si van a seguir traduciendo este manga es que de verdad la angustia me mata por favorrrrrrrrrrrr!!! y muchas gracias por su gran trabajo :D

    ResponderEliminar
  124. Hola!!! Gracias por el cap 18 lo esperaba con muchas ansias de verdad gracias!!!!

    ResponderEliminar
  125. gracias por el capitulo!!! =3 >.<

    ResponderEliminar
  126. Vengo visitando este proyecto,así que me lo descargaré , por lo que veo de los comentarios pienso ke me incluiré como una fan más jeje,leí que comparado con la versión inglesa ustedes no están mui atrás,o_o,felicidades!animos Xane y Erea,así tambien a todos los ke colaboran, gracias a estas personas tan lindas podemos disfrutar un capitulo más!Saludos.Estaré al pendiente tanto como pueda xD

    ResponderEliminar
  127. Tengo q decir q me encanto el manga, me enamore de Loki >.< , y mi curiosidad fue tal q me lo busque en japo para "ver" que pasaba, y me quede aun con mas ganas de leerlo jajaja
    Excelentre trabajo y con ganas de mas ^_^

    ResponderEliminar
  128. waaaa super me encanta si pueden subir mas se los agradeseria superbuena sigan asi lei q aluien ya llego al capi ¿28 como llego? solo puedo llegar aver el 18 y no enccuentro mas plis diganme

    ResponderEliminar
  129. Hace rato que no se publica otro porque a mi mu gusto mucho y quiero que siga

    ResponderEliminar
  130. Hola! cuando suben el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  131. Que genial manga chicas, este es un gran proyecto :) por favor, continuenlo, definitivamente vale la pena :)

    ResponderEliminar
  132. wooo!! que buen manga ya quiero ver el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  133. Respuestas
    1. Jajajajajaja xD muy cierto. Gracias~
      Atentos todos a esta semana ;)

      Eliminar
  134. Gracias por los nuevos capitulos!!!! :)

    ResponderEliminar
  135. GRACIAS POR LOS NUEVOS CAPITULOS,SON LO MEJOR, SIGAN CON SU EXCELENTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  136. Nuevos capitulos d esta genial serie!! Yeeeeaaaaah!!!XDDD GRACIAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias, espero sigan traduciendo :D

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias chicas sigan asi!!!! ♥

    ResponderEliminar
  139. Muchasss gracias por los nuevos capitulos!!!! Felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo, gracias a ello he conocido este manga que...Me Encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  140. interesante el argumento :)
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, la intención no es reseñarlo, si no ofrecer descargas del manga traducido xD Pero de nada :D

      Eliminar
  141. Estoy impaciente por leer los siguientes capítulos, para cuando va a salir el 21? Por cierto muchas gracias por la traducción, es excelente. Y gracias por el esfuerzo de traducirlo y dejarlo a disponibilidad de todos. ;D

    ResponderEliminar
  142. Estoy emocionada por saber que sucederá espero con entusiasmo el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  143. Disculpa, cuando subirán el capitulo 21 de ésta serie???

    ResponderEliminar
  144. muchas gracias por todo son lo mas porfavor sigan traduciendo esta genial XD

    ResponderEliminar
  145. la vdd amo este manga me encatarias que subieran mas capitulos :D gracias y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  146. me pregunto son mas facil en traducir en ingles a spañol, es que en ingles estan hasta el 39 pero me encanta mas en español bueno solo era una observacion y gracias

    ResponderEliminar
  147. Muchísimas gracias por traducir este maravilloso manga *o* Espero con ansias el capítulo 21! Sigan así! ;)

    ResponderEliminar
  148. Woow! por dios me quedo sin palabras que buen manga sigan así ya estoy esperando os siguientes capítulos!

    ResponderEliminar
  149. Por favor seguir subiendo los capitulos:)

    ResponderEliminar
  150. Yeii!! un nuevo capitulo ahorita mismo lo descargo!!

    ResponderEliminar
  151. gracias por el cap 21 me encanta este manga

    ResponderEliminar
  152. no me funciona las descargars del tomo 2!! las de 4shared, son las que no me funcionan, no se si es un problema mio o no! pero me encanta este manga! si alguien me los puede enviar a kayla_caren@hotmail.com porfavor!!! GRacias!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. guau no pense que este manga me llegara a gustar tanto
    increible trabajo!!! sigan sigan subiendo los demas (ansiosa) me encantan loki y ceasar (ojos de enamorada)
    Gracias por subirlos :)

    ResponderEliminar
  154. Me esta gustando muchísimo este manga, es diferente :D
    Y una pregunta, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo actualiza el manga? Gracias. :)

    ResponderEliminar
  155. me enccanto sigan traduciendolo por favor esta genial
    n.n
    P.D: SOY amy

    ResponderEliminar
  156. no puedo seguir esperando para el proximo cap sigan asi :)

    ResponderEliminar
  157. lo que pensaba cuando me lei los 2 primeros caps: Nabaka seguro acabar con Loki( saliendo,novios)
    Después de leerme hasta el cap 22: Nabaka seguro acabar queriendo a Ceasar
    Después de medio-leer el cap 39 ( que encontre en inglés): No entiendo que es lo que ha pasado si los de NC no traducen pronto los próximos caps me morire!!!!!!!!!!! y ustedes perderán a una fan muy querida xD
    Me encanto el dibujo es original y bonito a la vista y la historia esta super interesante.
    P.D: para los del staff sino saben lo de los caps al inglés les dejo aquí la dirrección por si la quieren...
    http://www.mangahere.com/manga/reimei_no_arcana/v06/c023/2.html
    todo junto de nada y sigan traduciendo pliss
    amalia

    ResponderEliminar
  158. Me encanta!! Uno de mis mangas favoritos,por favor sigan traduciendolo así de bien :D

    ResponderEliminar
  159. Cuando van a seguir con la traducción de este manga??? Si alguien respondiera fuera excelente!

    ResponderEliminar
  160. muchísimas gracias por darse el trabajo de seguir con la traducción, ame este manga lo encontré por casualidad y fue un descubrimiento hermooso !!

    ResponderEliminar
  161. Me encanta! Sabéis si lo están comercializando en España?
    Buen blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que a España no ha llegado ._.

      Eliminar
  162. Muchas gracias por el proyecto!!! Me está gustando mucho!! :D :D :D Es siempre tan intrigante!!! >_<

    ResponderEliminar
  163. Gracias por el manga!
    Hay algún tipo de calendario de subidas? Me gustaría saber cuándo va a salir el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se actualiza cada mes, pero no hay fecha exacta.
      Si quieres saber que mangas se actualizan con cierta regularidad, échale un vistazo a la sección de FAQ. Igualmente, no podemos prometer fechas exactas.

      Eliminar
  164. me ha atrapado!!! gracias por su trabajo!!! y ojala la terminen!!! ÉXITOS!!

    ResponderEliminar
  165. Hola solo keria saber xq no pueden traducirlo en esta pagina esta esta asta el 39..!
    http://mangafox.me/manga/reimei_no_arcana/

    Saludos..! :D

    ResponderEliminar
  166. Hola muchas felicidades por traducir este fabuloso manga!!!

    Sigan así de hecho lo encontré en inglés hasta el capitulo 48.

    http://www.mangahere.com/manga/reimei_no_arcana/

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  167. Esse manga é muito bom, estou adorando ele.
    Muchas gracias ou muito obrigada

    ResponderEliminar
  168. bueno que puedo decir me encanto el manga ,lei el final en raw termina bien ;).

    ResponderEliminar
  169. es uno de los mejores que he leído , no puedo esperar para buscar donde comprarlo >.< , pero por ahora me los estoy descargando. dios!! que lindo que es loki!!

    ResponderEliminar
  170. hola una preguntita como puedo ver a partir del cap 41 en adelante. :) me encanto

    ResponderEliminar
  171. Oooh como siempre gracias por su increible trabajo y desempeño en cada proyecto, me gusto Reimei ^^ sigan asi

    ResponderEliminar
  172. Uno de los mejores mangas que he leìdo!!!!!! cuando muestran los demas links de descargar?

    ResponderEliminar
  173. porfaaa!!!! manden lo demas links de descargas me muero por saber que le paso a nakaba-hime!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. Hoshi No Fansub tiene este manga completo para descargar traducido, os informo por si acaso no queréis que haya dos versiones de un mismo manga, aunque yo personalmente prefiero sus traducciones ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  175. se ve interesante, en serio muchas gracias por compartir estas bellas historias, saludos :D

    ResponderEliminar
  176. Amo este manga, me encanta que aun lo contemplen en sus proyectos activos, hace tiempo lo pause pero ya lo estoy retomando, espero sigan traduciéndolo, agradezco mucho su trabajo :D

    ResponderEliminar
  177. Cómo se descargar a partir del tomo 8?

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.