domingo, 31 de mayo de 2009

4 Gou Keibi


Títulos alternativos: Yongou x Keibi, The 4th Guard
Mangaka: Fujii Mitori
Extensión: 11 tomos
Año: 2007
Género: acción, comedia, drama, romance, yaoi

STAFF
Traducción: Clavert, Little-Light
Corrección: Erea
Edición:  Kirisu, Sara, Favole, Sawako
Scans: Clavert y Fantasy Shrine
En conjunto con Aino Fansub hasta v2 c4
* Proyecto Activo
¡Buscamos editores!

The 4th Guard recluta a profesionales inteligentes altamente capacitados para el combate. Sin embargo, un joven temerario, Yuuki, aparece de repente y se empeña en apegarse al encargado de inteligencia, el jefe Taki Keiichi. Anteriormente, Taki llamó la atención de los Yakuza y ahora está siendo perseguido por este novato, que está empeñado en que se una a su grupo.
"¡No me iré hasta que vengas conmigo o me mates!"
Divertido por su petición, Taki le ofrece a Yuuki quedarse con él trabajando como su guardaespaldas personal. Pero, al poco, Taki empieza a desarrollar un deseo irresistible de oprimir al siempre obediente Yuuki...

Lectura online: TMO

Descargas:

Tomo 0
Zero hour











Tomo 1
Single Mind

1-Primer disparo ›› 4shared
2-Segundo disparo ›› mega
3-Tercer disparo ›› 4shared
4-Cuarto disparo ›› 4shared
5-Último disparo + extra ›› 4shared





Tomo 2
Second Wind

1-Intermedio ›› mega
2-Primer disparo ›› mega
3-Segundo disparo ›› mega
4-Tercer disparo ›› mega
5-Último disparo + extra ›› mega





Tomo 3
Third Party

1-Intermedio 2 ›› mega
2-Primer disparo
3-Segundo disparo
4-Tercer disparo
5-Último disparo + extra





Tomo 4
Four Card

33 comentarios:

  1. me lat la historia esn espera del 2do capi :)

    ResponderEliminar
  2. ay dios quiero más!!!!
    Me he leido todo lo que tieneb de yaoi, realmente es bueno pero escaso... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Porfis hagan mas traducciones de yaoi,

    MIL GRACIASSSSSSSSSSS

    Saludos sinceros

    Gaby

    ResponderEliminar
  3. O.o que buen manga, porfas terminenlo de traducir por q me kede super picada con el ultimo capitulo.... bueno me despido.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. he tratado de descargar el primer capitulo pero no se puede ¿podrian ponerlo? besos adios

    ResponderEliminar
  5. >.< Me decidì en leer uno yaoi.. però parece que el link del primer capitulo no funciona..

    ResponderEliminar
  6. gracias por arreglar el problema
    espero que no le causemos munchos problemas hacen un increible trabajo
    kiss
    felicitaciones desde mexico
    adios

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO K HAGO?¿

    ResponderEliminar
  8. graciasn por tan magnifico trabajo relizado, pero necesito un favor, he tenico problemas paea descargar el 1er capitulo de esta serie, me podrian ayudar??

    ResponderEliminar
  9. Chicas el enlace del primer capitulo no es valido y no se puede descargar

    ResponderEliminar
  10. u.u ya el 1er tomo completo, con lo que me gusta el yaoi.. gracias... y porfavor areglarian el link del Primer Capitulo y esque dice que no es valido.. please y gracias n.n

    ResponderEliminar
  11. Para cuando el segundo tomo?
    Me encanta este manga! T_T Conti!
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  12. aahhh i lov sadic..... xD me encanta la idea del perro sumiso me encanta!!! no puedo esperar para el prox. cap!!

    ResponderEliminar
  13. Dios la historia me atrapó.,gracias por trernos este maravilloso manga yaoi!!
    por favor...(de rodillas) continuen editando esta encantador yaoi juju,por lo pronto seguiré pervirtiendome jajaj xD Arigato Clavert, Little-Light , Aino Fansub,Erea ,Sara, Favole, Sawako!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el manga e su trabajo!!!!
    Muchas gracias por traducirlo!!!
    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  15. omaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero un anime yaoi de esto oshioshishishi
    se ve rebueno
    adoro este manga muchisimo mas de lo que pienso ^^

    ResponderEliminar
  16. Kyaa!! Las Amo por subirlo!! Estaba muriendo por el tercer disparo del tomo 2!!! ahora morire por el ultimo disparo y el extra!! xDD pero vale la pena!!

    Como dije Las Amo ♥♥♥♥♥♥

    Matta nee~!! nya~!!

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  17. Hola...no sé si ayuda, pero nesse site tiene scans hasta el tomo 5, pero esta en chines...

    http://kellystarz.livejournal.com/21101.html

    Abrazos^^

    ResponderEliminar
  18. T.T mis guardaespaldas...

    Nyuu-chan gracias por la información. Estoy descargando y creo que estoy tan desesperada por saber que es de ellos que aunque no sepa lo que dicen... con tal de verlos ya soy feliz! (si es necesario hasta me pongo a limpiar esas raws T^T)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los guardaespaldas y sobre todo esta que es divertida y todos son tan sexies

    ResponderEliminar
  20. hola me encanta este manga pero no puedo descargar el segundo tomo por favor pueden areglarlo mediafire me dice que el achivo pudor ser borrado por ustede o por ellos,

    ResponderEliminar
  21. me encanta este manga esta re bueno estoy re ansiosa que salga los tomos en español

    ResponderEliminar
  22. grasias por el aporte espero salgan los otros tomos

    ResponderEliminar
  23. uno de mis mangas favoritos espero que lo sigan traducciendo gracias

    ResponderEliminar
  24. waaa este manga m ancanta espero sigan traducuindo y subiendolos gracias :3

    ResponderEliminar
  25. les pido de manera mas posible la traduccion de este manga se los pido ,estaria agradecida!

    ResponderEliminar
  26. Hola no puedo descargar nada del tomo 2, lo podrian resubir y otra pregunta ya no la continuaran???

    ResponderEliminar
  27. links rotos por favor resubir... son 8 tomos ya no los van a traducir?!

    ResponderEliminar
  28. Hola^^
    loe enlaces estan caidos u_u
    lo pueden reparar por favor

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    loe enlaces estan caidos u_u
    lo pueden reparar por favor

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanto este manga, que noticias ahí con respecto al tomo 5 en adelante,van a seguir trabajando con aquello o no?,GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo preguntas porque aun no hemos subido las portadas? Eso es porque no tuve tiempo. Si no me equivoco, creo que Clavert tiene todos los tomos en frances, asi que la idea es traducir todo lo que podamos. Por el momento esta trabajando en el tomo 3.

      Eliminar
  31. hola :D
    no puedo descargar el tomo 3 me pide contraseña
    Donde lo encuentro??

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.