martes, 3 de febrero de 2009

Aoi Kiseki


Título alternativo: Milagro azul
Mangaka: Mitsuki Miko
Extensión: 1 tomo
Año: 2008
Editorial de origen: Shogakukan (revista Sho-Comi)
Género: romance, drama, comedia, deportes, shojo, vida escolar

STAFF
Traducción: Erea
Edición: Nadeshico y NanaBells
Permiso scans desde el capi 2: Nagareboshi
* Proyecto terminado

Todas las chicas del colegio andan detrás del prodigio en la natación "Wakatsuki Ran".
Ageha, que tiene la fijación de encontrar el amor, se cruza con él un día, pero Ran es sarcástico y solitario, y ella lo considera un obseso de la natación.
Pero Ageha queda deslumbrada cuando ve a Ran nadando, y le pide que le enseñe a nadar.
Ran al principio se niega, pero acaba aceptando...
¿Que sucederá entres ellos dos?


Descargas:

Capítulo 1 ›› mega
Capítulo 2 ›› 4shared // mediafire
Capítulo 3 ›› mediafire
Capítulo 4 ›› mega
Capítulo 5 ›› 4shared

Lectura online: batoto / TMO



Proyecto terminado el 29 de Julio 2009

This feeling will give me more
strenght than anything else.
Strong enough even to let me
make possible the impossible.

39 comentarios:

  1. holaaaa es la primera vez que visito este manga. esta muy bueno. ¿que paso con los capitulos de aoi kiseki???? solo hasta el tres????

    ResponderEliminar
  2. ¿A que te refieres con solo hasta tres?
    Son cinco en total y hemos echo uno por ahora, y el grupo en inglés solo lleva tres, pero lo tienen activo.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    uuyy....que bueno esta este Manga!!! Tan lindo!! -^^-
    jajaja...me encantaron los dibujos, y la historia también esta muy bien contada ñ.ñ
    GRacias por la traducción
    Saludos
    LL

    ResponderEliminar
  4. Waa!!! k interesante!! subid mas capitulos plis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooo!! pero como!!
    de todo lo que le podia pasar tiene que quedar sin voz
    ùou

    ResponderEliminar
  6. O.O xqqqqqq esta muyyy buena la historia xfa sigan bajandola :D

    ResponderEliminar
  7. kyyyaaaa!! (siempre empiezo igual, ja!) Muy linda historia... me encantan este tipo de personaje, el chico "frio" q resulta ser un "amor"... Mis Felicitaciones por el manga!! Realmente tienen buen gusto para seleccionarlos! Thanks!

    ResponderEliminar
  8. esta manga esta super gracias por seguirla subiendo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. aaah!!me encanta este manga *_* cuando podreis acabarlo??necesito ver como acaba que ando intrigada (no parece que ande desesperada no??) bueno de todas formas me encantoo espero impaciente el ultimo capitulo
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. esta buenisimo, me encanto, ya e visto bastantes mangas de ustedes y son lo mejor sigan bajando plissss.

    ResponderEliminar
  12. waaa
    esta ermosisismo buenisimo *----*
    suban el siguente capitulo plis
    xDD

    ResponderEliminar
  13. Gracias Por este manga, esta buenisimo.... jajajaj fue un muy buen regalo de cumpleaños que lo terminaran para esas fechas.... jajaja


    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. este manga me encantooo!!! pense q no me iba a gustar xq tuve una mala experiencia cn uno q se trataba de deportes tmb y era malisimo! hasta el final! pero este me enamoro!! creo q soy la unik despierta en mi ksa! haha tenia q acabarlo hoy!!! amo como dibuja esta mangaka! estoy enamorada de Ran! xD!! gracias x traducirlo!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  15. hola
    tengo porblemas para descargar el cap. 4

    cada vez que lo intento, se cae la pagina de shared (no tuve ese problema con el 5º)

    si alguien puede revisar por favor

    ResponderEliminar
  16. waaaaa
    me encanto!!!
    jajajajaja yo quiero un novio como ran
    que sea sexy y deslumbrante...
    pero a la ves gracioso y lindo xD
    jajajajaja

    GRACIAS POR EL APORTE!!!

    Bye

    ResponderEliminar
  17. hOLAA MUY BUNA PAGINA!! AMO LEER SHOJO N.N BUENO BESITOS Y BUE ESTE MANGA LEI BARIOS DE ESTA AUTORA Y ME ENCANTA, NO PUEDO BAJAR NI EL 4 y 5 de eset manga podrian decirme que pasa?? gracias n.n los felicisito!!

    ResponderEliminar
  18. Pues los links están perfectamente, no deberían darte problemas.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta super

    ResponderEliminar
  20. Realmente mil graciasssssss!!!
    Gracias por traducirlo y compartirloo!!!!
    Son genialesssss!!!
    Me encanta este manga!!!! *o*

    ResponderEliminar
  21. Descargado a ver que tal!!!, gracias por el aporte!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. OLA ME HE TOPADO CON SU PAGINA EN BUSCA DEL MANGA Hadashi de Bara wo Fume. Y PERDON ME HE BAJADO UNOS CAP. LES AGRADESCO MUCHO EL COMPARTIRLOS Y PLIZ AVISADME SI TENGO KE PEDIR PERMISO ANTES. DE NUEVO GRACIAS. ATTE, NAGY

    ResponderEliminar
  23. Ups perdon me he dado cuenta ke hice mi comentario en mayusculas, sorry, no vuelve a pasar atte, nagy.

    ResponderEliminar
  24. Ya deberían tener su pagina en Facebook, muero por poner "Me gusta"!

    ResponderEliminar
  25. me gusta el manga, gracias por la traducción ^_^

    ResponderEliminar
  26. kya!! que lindo!! me hice fan de la autora XD! gracias por traernos mangas tan buenos !

    ResponderEliminar
  27. waaa ta muy bonita la historia pero podrian seguir bajandola en media fire es q no me deja por 4sharde n.n si o es molestia no??

    ResponderEliminar
  28. Qué tiernos n_n

    Jillian.

    ResponderEliminar
  29. Graciiias,, DESCARGANDO cHiicos figHtiinG por seGuiir traduciendo Hacen un GRAN trabajo para nosotraas las fans,, <3 ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas Graciass !! stuvo divinoo !! podre... kedo sin habla pero hizo ke los momentos se distrutaran mas :D ( lo he leido cmo 4 veces ya... jajaj ) graciass ! *.*

    ResponderEliminar
  31. Me encantó esta historia. Fue muy linda. Ahora quiero aprender a nadar (soy malisima en eso) solo para encontrar un "Ran" que me enseñe. Gracias Mil a todo el equipo de trabajo, esta es la mejor página para leer mangas. Gracias a ustedes podemos disfrutar de este tipo de historias en nuestro propio idioma. Sigan asi. :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por esta historia, me encanto =)

    un favor ¿sera que podrian re-subir el capitulo 4 y 5? lo que pasa es que no puedo bajarlo desde el 4shared, ya que me dice que "El enlace del archivo que has solicitado no es válido"

    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por subirla pero que les pasa a los capitulos que estan en 4 share ya que no permite bajar el capitulo si es que no tenemos una cuenta en 4share T.T ya que sale iniciar secion asicque por favor podrian subir los capis que faltan en mediafire pliss

    ResponderEliminar
  34. hola tengo un problema no puedo descargar los dos ultimos episodios xfaa podrian solucionarlo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. pff!! sumamente hermoso el fic!! me sacó mis lágrimas cuando él se enteró q ella no podía hablar!!
    morí de risa cuando la escondía en la piscina para q no la vean!! tan lindo es tímido!!

    ResponderEliminar
  37. capitulo 4 arreglenlo link caído pls <3

    ResponderEliminar
  38. D: el link del cap 4 está malo TT^TT agradeceré eternamente si lo arreglan xfavor (\(*^*)/)
    PD: gracias x el manga, me encanta su pagina *^*

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.