sábado, 1 de noviembre de 2008

NG Life


Título alternativo: No Good Life, Enuji Raifu
Mangaka: Mizuho Kusanagi
Extensión: 9 tomos
Año: 2006
Editorial de origen: Hakusensha
Género: shojo, comedia, drama, romance, sobrenatural, vida escolar, gender bender

STAFF
Traducción: Nykur, Erea/Xane
Edición: Themusicgirl, ^Candy^, Luna, Erea, Airu, YamiHus, Favole, Leira
Scans: raws japoneses
*Proyecto activo

Keidai Saeki es como cualquier otro estudiante de instituto, dejando a parte el hecho de que es la reencarnación de Silix, un hombre que vivió en Pompeya, Italia, hasta que la ciudad fue destruida.
Pero Keidai no es el único que se ha reencarnado.
Su antiguo amor y su amigo de la vida pasada también han renacido, pero con unos cuerpos un tanto diferentes...

Descargas:


Tomo 1

Escena 1a ›› 4SMF // leer: batoto / TMO
Escena 1b ›› 4shared // leer: batoto / TMO
Escena 2 ›› 4shared // leer: batoto / TMO
Escena 3 ›› 4shared // leer: batoto / TMO
Escena 4 ›› 4shared // leer: batoto / TMO
Escena 5 ›› mega // leer: batoto / TMO




Tomo 2

Escena 6 ›› mega // leer: batoto / TMO
Escena 7 ›› mega // leer: batoto / TMO
Escena 8 ›› mega // leer: batoto / TMO
Escena 9 ›› mega // leer: batoto / TMO
Escena 10 ›› mega // leer: batoto / TMO
Escena 11 ›› mega // leer: batoto / TMO




Tomo 3

Escena 12 ›› mega // leer: batoto / TMO
Escena 13
Escena 14
Escena 15
Escena 16
Escena 17





Tomo 4

Escena 18
Escena 19
Escena 20
Escena 21
Escena 22
Escena 23





Je ne purrai pas vivre une seconde de plus
si tu n´es plus de ce monde.
Si tu veuz que je reste en vie alors reviens-moi vivant.
Parce que c´est pour que l´on vive ensemble,
que je suis nêe.

30 comentarios:

  1. esta muy vien el manga seguid asin os estare animando para k no os deprimais ejej

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el manga .... estoy ansiosa por el siguiente capitulo ... gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno ese mangá, pero... estoy en duda. Es yaoi? Me gustaria saber antes de lerlo todo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un par de capítulos. Pero por lo que me he informado, y lo que he visto en los scans de los siguienets tomos, aunque parezca que puede ser un shonen ai, no lo es. Es un shojo.
    ¿Querías que fuera yaoi o preferías que no lo fuera?

    Gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta yaoi, pero ese mangá parece ser bueno. Continuaré acompañando ese e los otros mangás que vi acá. Esse site es muy bueno.

    Más una vez, gracias. :)

    ResponderEliminar
  6. este manga es hombre + mujer ó hombre + hombre???
    lo estaba leyendo y parece la segunda opcion :s
    solo duda...

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído dos capítulos, pero creo que la relación es hombre+mujer, por lo que he leído por ahí, no tiene nada de shonen ai, así que a quien le disguste este género que no se preocupe, es un manga shojo, en principio no hay nada de hombre+hombre XD

    ResponderEliminar
  8. Emmm......una pregunta.....van a continuar este manga.......estuve buscando los scans a ver si por casualidad estaban en algn idioma que conociera...pero no....asi que solo dependo de su traduccion.....realmente me ha gustado este proyecto ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguir este manga.
    Mi madre! Cuanto me rei *se seca una lagrimilla*.
    Ojala no tengamos que esperar mucho para seguir leyendo mas XD

    ResponderEliminar
  10. disculpar pero sk elcap 4 es el mismo k el 3 >.<"

    ResponderEliminar
  11. los links de los capitulos 2 y 3 están rotos.
    Sería genial si los pudieseis arreglar ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias gracias!!~♥♥
    Lo estuve buscando por todos lados!!!
    Los amo!!! ♥w♥

    ResponderEliminar
  13. jajajaj Me reí demasiado con el primer capitulo se ve demasiado interesante, Muchas Gracias por el excelente trabajo :D Me re contra encanto, espero que lo sigan *O* ...Muchos saludos al sttaf ♥

    ResponderEliminar
  14. Vais a continuar con este manga? hace tiempo que me leí los 4 capítulos, pero no progresa... sabés para cuándo tendréis el próximo? No os lo tomeís a mal, además vuestro mangas están increíblemente bien traducidos!

    ResponderEliminar
  15. Estamos teniendo problemas porque el capítulo 5 en inglés tiene varias hojas sin traducir. Lo pedí en inglés en mi librería, pero no da llegado –.– supongo que tendremos que seguir dejando en blanco los bocadillos

    ResponderEliminar
  16. este manga es realmente interesante, se parece en algo al manga llamado Yukari Zumu, ue tambien habla sobre las vidas pasadas ^^

    ResponderEliminar
  17. CAPITULO 5!!!! Que emociooooon
    Lo estaba esperando desde el 13 de febrero ;w;
    Que felicidad jajaja
    Muchas Grracias ♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. mm.. no se.. se me hace (por la portada del ultimo tomo)q a las finales . se quedara con su amigo (la que ahora es chica vrdad uwu

    ResponderEliminar
  20. Me emocione con la historia, hasta donde estoy me encanta, me tiene tan intrigada que hasta me muerdo las uñas ._. y creo que voy a soñar con NG Life

    Animo! :'3

    ResponderEliminar
  21. Hey seguiran con esta serie???!!!!! Otro fansub ya la continuo que haraaaaaaaan?

    ResponderEliminar
  22. Me enamore! de este manga, porfa continuen con el proyecto

    ResponderEliminar
  23. Espero que continuen el proyecto seria una lástima que lo dejaran abandonado, hace rato no actualizaban, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría que continuen con este proyecto porfavor me gusta muchisimo este manga y lamentaría mucho no poder leerlo hasta el final.
    Muchas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  25. van a seguir doblando al español????

    ResponderEliminar
  26. cuando sera el proximoo??? kiero saber masss :-3

    ResponderEliminar
  27. cuando sacan el siguiente capitulo estoi k me subo x las paredes
    :-(

    ResponderEliminar
  28. Disculpen, se que la página ya es de hace tiempo pero llevó un gran rato queriendo me leer los siguientes caps, sería genial que lo continuarán porque me quedé clavada en esta obra.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.