miércoles, 19 de agosto de 2020

Pajarraco desalmado

 [Xane] Pues aparecemos de nuevo por aquí, para terminar proyecto: ¡Nuestro querido Zoo! Siempre lo recordaremos con cariño y le guardaremos un rincón especial en nuestro corazón manguil. León y Águila forever.

[Salaky] Algo bueno tenía que tener la cuarentena. Pudimos terminar Zoo. Un manga que realmente disfruté.

Kemono Kingdom Zoo
Mochi
Traducido por Xane y editado por Salaky
¡TERMINADO!

Adiós T_T

[Xane] Salaky y yo hemos decidido buscarle sustituto a Zoo, y el elegido, como no podía ser menos, ha sido ¡Majo no Geboku! Así que próximamente, con nuestra ya conocida calma y lentitud del caballo del malo, lo tendremos por aquí.


5 comentarios:

  1. Fina. Mil gracias Xane, deseando se encuentren todos bien de salud al igual que sus familias, cuidense mucho, besos. Muchisimas gracias por su trabajo, por compartir, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por haber finalizado este manga que tanto me gusto. ME hicieron muy feliz y de verdad les agradezco que nos lo hayan compartido 🤗💋

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que releerlo todo y acabarlo, qué sacrificio (no).
    ¡¡Muchísimas gracias por la actualización, y por haber acabado Zoo!! Es agridulce, porque por un lado estoy contentísima, porque lo he disfrutado muchísimo y es genial, y por otro-... las despedidas. Son difíciles. Help.
    Pero en fin, todo lo bueno se acaba. Lo recordaré con un montón de cariño y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, que-... la comedia. Los shippeos. Lo random. Todo-- *chef kiss*

    ¡¡Espero que estéis todos bien, también!! Cuidaos muchísimo, pls.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x acabar este entretenido manga, me lo disfrute mucho ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola~! ^^ Como veo que subes contenido relacionado a la cultura asiática, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.