domingo, 31 de julio de 2011

¿Quién no quiere una guadaña?


*Se abre el escenario y aparece sentada Luna, mirando un catálogo*
[Luna] este me gusta, de obsidiana, con un recubrimiento de diamantes y esmeraldas...
[Erea]¿ ... estás pensando en comprarte joyeria?
[Luna] por supuesto que no, quien me crees? quiero una guadaña *-*
[Erea] ....
[Luna] toda la gente guay tiene guadaña .-.
[Erea] ...
*De la nada aparece Tomoya*
[Tomoya] pero si ya practicas Kendo .-.
[Luna] pero no se compara con tener una eficaz y mortal guadaña~ que si me permiten decirlo, es más eficiente que un latigo *-* [por lo menos impone más]
[Erea] ....puede ser, aunque he de decir que se ve más sexy *cof cof perverso cof cof* el latigo. (aparte al púbico:) Además, la guadaña ya es mía ¬¬
[Luna] aunque el látigo no impone mucho, teniendo en cuenta todo lo que dice Tenjou de Anis~ [el sí es perverso O_O]
[Erea] es solo un artista incomprendido~ y hablando de artistas incomprendidos, deberíamos decir algo del capi... algo util XD
[Luna} bleh! bueno... mmm en este capi... parece que Anis le ha sido ''infiel'' a Kaede y a Mutsuki con nuestra extraña Rosa Blanca~
[Erea] además de la extraña aparición de cierta Domina Galacta~ que parece querer robar a Anis
[Luna] lo cual comienza a ser un manga yuri~
[Erea] no sé si Galacta tendrá una fijación de ese tipo por Anis... (lo que sí se, es que parece un poco pirada)
[Luna] y tu que sabes? ¬¬ que acaso te picas el ombligo con ellas?
[Erea] claro, pero le pico más el ombligo a Shiden~
[Luna] solo por que tiene parche ¬¬
[Erea] seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *asdasdasd*

*[Luna] Prohibido apartarse a la rosa violeta~ que me pertenece *-*
[Erea] ¬¬
Barajou no Kiss
por Shouoto Aya
Traducción por Erea, edición de Luna

[Erea] Por cierto, como alguna gente pidió que pusiéramos una lista con las recomendaciones de anime anteriores (me alegro de que sirvan para que os animéis a verlos *¬*), debajo de la recomendación actual puse una lista oculta (si clikais aparece) con todas las que pude acordarme, pero apuesto a que se me olvidó alguna. Así que si alguien se acuerda de algún anime que hayamos recomendado en el blog pero que se me haya pasado, que me avise~

7 comentarios:

  1. que emocion que allan seguido barajou no kiss¡¡¡
    ^^ muchisimas gracias por seguirlo¡¡

    ResponderEliminar
  2. otro de los mangas que sigo >///<
    y de los cuales me encanta ♥
    muchas gracias por traernos otro capitulo
    de este increible manga xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por su gran trabajo *-*

    No me sirve de nada leerme los capítulos en inglés..mis traduccones son un asdco HAHÁ.

    Saludos y grtacias por el nuevo cap subido o3o ♥

    ResponderEliminar
  4. que odioso es el padre

    ResponderEliminar
  5. ¡Exacto! ¡La gente guay lleva guadaña! ¡Y la muerte en calavera también! XD

    ¡Gracias por la actu! Hacía tiempo que no veía una de Barajou.

    Por cierto, me he fijado en que habéis arreglado lo de los afiliados. O-O

    Tenéis cientos,¿verdad? =w= <- por fin ha adquirido un botón de afiliación corriente y moliente aunque todavía no ha podido descargarlo por culpa del viaje

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la imagenes son buenísimas y la nueva rosa tuerta está para parar un tren. Todas lo sabemos, pero no está de más comentar la realidad como el tiempo. XD

    ResponderEliminar
  7. Estamos echos una luz , me encanta que suban tantos capis seguidos, amo este fansub, y ese chico nuevo también es de alto nivel

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.