lunes, 14 de febrero de 2011

La llegada de Eros... colgado

Erea: Es la imagen más "romántica"
que mi nivel actual de azúcar puede soportar,
¿algún problema? ¬¬

Voz: Se abre el telón y aparece Eros versión bishie colgado de lazos de color carmín tirando petalos de rosa y confeti con forma de corazón... *Silencio, pasa una bola de paja del desierto*
Eros: =.='
Público: ._.
Voz: Se cierra el telón... ¿Cúal es la actua de hoy?
Nakaba: *aparece de golpe en el escenario* ¡¡¡SAN VALENTÍN!!
Público: O________O
Voz: O0o! ¿Qué se hizo en el pelo?
Erea: No se lo hizo, se lo hizo la autora... y Hae sal ya de las cortinas, se te nota a una legua ¬¬'
Jihae: Me da vergüenza, es la primerza vez que aparezco dignamente en una actua...
Erea: Tú misma, me quedo con Yuk-... *Hae sale de las cortinas y le tapa la boca*
Jihae: Está bien... *respira hondo* público... yo era la voz...
Público: .__________________________.
Erea: *pasando olímpicamente de ella* Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues para comenzar con esta actua especial, nada más y nada menos que salidito del horno REIMEI NO ARCANA!! *-*
Jihae: ¡Ceasar!
Erea: ¡Loki!
Jihae: ¡¿Que pasará?! ¡Erea iluminanos!
Erea: ¿Cómo voy a iluminarnos? *levanta el brazo* Ni que fuera Bu-... *se encienden las luces*
Público: ¡¡UOOOH!!
Erea: ._. Que coño, ya no os digo nada.
Público: ._____.

Erea: Sí, sí, sí... pues nada, que en el capítulo de hoy nuestros personajes sufrirán extraños cambios de look, de los cuales no empezaré a hablar pues sino me tiro aquí una eternidad ... Porque no me acaban de convencer, no, no. Lo que sí me convence es la aparición de un nuevo personaje muy babeable *¬* Bueno, mejor, cuando ya os hayáis leído el capítulo, pasaros por el tema en el foro sobre el capítulo y animaros a comentarlo conmigo xD
Jihae: pues que quieres que te diga, no sé a que peluquería han ido... pero yo no voy ¬¬ *recoge el cabello de ceasar y lo frota con la mejilla* su pelo T_T su hermoso pelo pantene (?)
Erea: Y bueno, quién quiera ir a la peluquería, que lea el cap siguiente, a ver si así se lo piensa xD

Reimei no Arcana
Toma Rei
Traducido, limpiado y editado por Erea

Jihae: Y hablando de pelos *tira de un lazo de rojo, una peonza humana va dando vueltas hasta el centro del escenario y se cae de bruces al suelo* Sabes que Mahoro tiene un pelo espantoso?
Erea: El público no sabe quién es Mahoro...
Jihae: Pues Mahoro es la chica protagonista de un NUEVO PROYECTO!! Por cierto... Erea, ¿recuerdas tu vida pasada?
Erea: ¿Debería?
Jihae: Yo era un gorrión... y me comió un zorro (?)
Erea: Ejem... Yukari tuvo más suerte... al menos no fue devorado... ¿por cierto, dónde está?
Jihae: Jejejejejjeje *risa maléficamente pervertida* aquí mismo... *señala un bulto entre los lazos y los kimonos que no para de moverse* ¡¡YUKARI!! *quita los kimonos*
Yukari: 5 minutos más...
Público: ._.
Jihae: ^^' Se ha vuelto a quedar dormido...
Erea: Pues eso... Yukarism es un manga con un bonito dibujo y con una historia que te atrapará desde el primer capi *-* Tiene bishies... ¿Qué más deseáis?
Jihae: ¡Ya estáis tardando en descargarlo!

JiHae: Parece que esté diciendo
"Vamos, ven, te estoy esperando..."
o mejor aún "Bienvenida, mi ama"
Yukarism
Chika Shiomi
Traducido por Erea,
limpieza por (Omari's Sister)
y editado por JiHae

Erea: Pues como empezamos proyecto, hay que terminar otro a cambio, como siempre~
Público: ¿Como siempre? Mentira ¬¬
Erea: *cof cof* Bueno, os traemos una tierna historia con el baboseable (que mal suena esta palabra ahora que lo miro, aunque acertada) dibujo de Toma Rei, con el que finalizamos Tsukushite Agemasu~
El primer proyecto (y que será el único por el momento xD) de Toma Rei que acabamos T__T esperamos que lo hayáis disfrutado!

Tsukushite Agemasu
Toma Rei
Traducido por Heisei, corregido por Erea
y editado por Cormia (¡Bienvenida!)
¡TERMINADO!

Erea: Terminamos el tomo tres de la historia de nuestros dos hermanos enamorados~
Salaky: sera genetico lo de enamorarce de Otome? jajajaja Este es un gran capitulo, desde que empecé este proyecto queria editarlo y justo es especial para San valentin. Leccion de este capitulo: nunca desafies al chico que esta enamorado de ti *_* ¿Quien sabe que va a hacerte? y... ¿A otome le late el corazon cuando la toca Minami? mmmm....

Cherry Juice
Fukushima Haruka
Traducidos por Cat y editados por Salaky

[Erea] Aquí seguimos con Shin arrasando en la competición aún con un brazo inutilizado y a Saika teniendo que confesar... lo que ya todos sabíamos ^^'
JiHae: Shin mecuaguien... o¬o bueno shin es shin... conociendole se le cura el brazo enseguida (?)

Lovey Dovey
Oda Aya
Traducido por Heisei, editado por Salaky
y corregido por Bells

Erea: Una historia muy dulce y tierna de un hombre al que se le acaba el tiempo y la vida, y de una joven robot... que hará todo lo posible para amarle.

Donde el amor duerme profundamente
Akuma no Kuchizuke historia 2
Takamiya Satoru
Traducido y editado por Erea

Erea: bueno pues eso es todo por hoy... que paseis un feliz dia de los enamorados... las pocas horas que quedan... o las que ya han pasado bosteza
Jihae: bueno pues... -fiuuuuuuuuuuuuuuuuuum- el viento corta algunos pelos de jihae
Jihae: que coño fue eso O_O
Luna: fui yo... lleva patines de linea puestos llego a tiempo para la actua?? *_*
Jihae: si ^^
Luna: menos mal..
Jihae: a tiempo para el final
Luna: D:
Jihae: anda, haz el ending
Luna: quereis que cante? ¬¬
Erea: gracias, pero quiero dormir =.='
Luna: duermete niña, duermete ya... o sino vendre yoooo y te robara... a tus amados bishies laralara ~~
Erea: Oh dios –.–
Jihae: mira luna un bishie con alas negras!!
Luna: -se gira de golpe- donde???
Jihae: alli... ese de (insertname'smanga)
Luna: wow *_*
Jihae: erea, corre... -desaparecen entre bastidores-
Erea: tengo sueño T_T

20 comentarios:

  1. a pesar de las tonterias que he dicho, siemrpe me hace risa leerlo por aqui xDDD

    por cierto... por una vez en mi vida... soy primera YUJU!!

    uff... las 5... buenas noches erea... o mejor dicho, buenos dias xD

    ResponderEliminar
  2. el bishie de alas negras es kyo de black bird????
    *¬*
    o todo el harem de tengus??? *////*
    sadsdsadsadsad

    gracias chicas x la racion de anemia semanal!!!!

    idolas!!!!

    pd: los de reimei deberian ir a cortarse el pelo con gays!!!! ell@s son l@s unic@s que cortan bien!!!!
    XD
    pd2: ese nuevo bishie promete!!!! aunq parece algo asi como medio proxeneta.... xD
    descargando y preparando la transfusion!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O.O no me lo puedo creer...vuelvo a ser de las primeras..increible XDD

    Como se nota que nos hemos portado bien (?) mira cuantos regalos que nos han traido *.*

    que ilu >.<

    Y ante de irme darle la bienvenida a Cormia ^^

    gracias chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. kuroitsuki, siento arruinarte la fiesta pero... no, no es kyo...
    en realidad hacia referencia al ultimo manga de la actua, que si leiste el primer oneshot, aparece un bishie con alas negras...
    pero bueno, como pone "insert manga's name" puedes poner el manga que te apetezca...
    si te apetece kyo, pues kyo y los 8 grandes tengus

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué montón de actualizaciones. O_O

    ResponderEliminar
  6. jajajja gracias x la nueva actua esta iien divertida como siemopre y han aparecido nuevas presas ups digo nuevos bishies xD
    graxias :)

    ResponderEliminar
  7. *o* Muy bueno en nuevo proyecto: reencarnaciones, Edo, Oiran... *-* ¡Me encanta!
    Y gracias por los otros proyectos, por supuesto *se va dando saltitos a leerse Remei*...

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por esta gran actua!!!!que haría sin vosotras mi solitario corazón.....a leer!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me enamore¡¡
    realmente estuvo muy romantica la actualizacion^^
    y muy variada com siempre.
    me encanto la actualizacion genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. grax!!! por la actualizacion ^^

    ResponderEliminar
  11. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUERO!! NO SABEN CUANTA FELICIDAD!! EN SERIO!!! LE AGRADEZCO MUCHISIMO!! GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hi...!!!

    gracias por la actua xD
    kyaaaa
    me encanta reimei no arcana >///<
    muchas gracias por el nuevo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  13. JiHae Ahora que lo dices....(releyendo el one shot que no tenia idea que era de ese tomo pero lo habia leido MUCHAS veces) sehhh...ahora recuerdo XD ~¬~

    dejemos como ke kyo y cia son los mas recientes y por eso me acuerdo mas de ellos... XD
    (aunq creo q acabo d encontrar un par de alados mas *¬*)

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedo preguntar cuales? Adoro las alas *¬*

    ResponderEliminar
  15. mmm... creo q el nombre era akuma to eros de mayu shinyo... (el unico que en verdad me "gusta" de ella), el q encontre recien era aquarian age... y habia otros.... pero no me acuerdo bien de los nombres...
    ah! y black bird!!! *¬*
    amo los tengus...
    aunq hay hartos, en la mayoria no salen mucho...
    si puedes recomendar los q has leido seria "genial"!! *¬*
    pd: ah! salen poco pero me encanta la historia the devil within... y me mato de la risa!!!

    ResponderEliminar
  16. meeeeeeeee encantó!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vamos cada vez mejor chicas!!! Son una biblioteca andante, re copada y descargable!!! (y la razón de que mi madre se queje de que ya le robé 2 gigas de memoria XD) como sea, sigan así!!! me inspiraron, ya mandé mi prueba para ser traductora!!! besos

    ResponderEliminar
  18. ^////^
    me en canto el actua y la cabecera!!!!

    ResponderEliminar
  19. ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO SU ACTUALIZACIÓN, DE VERAS ESTA MUY LINDO SU ESTILO DE INTRO....

    FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho la actualisacion esta super pero mm quiero pedirles un fa veran este 20 es mi cumple y quiero pedirles si no es mucho pedir q actualicen el staf son vampire kisses x fa pero si no pueden pus no me enojo y plizzz sigan asi q este es el mejor blog qui están los mejores bishis

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.