jueves, 1 de abril de 2010

Protección celestial...

*Luna entra al escenario con un conejo en las manos*

[Luna] Hola a todos!! que tal las vacaciones?????
[Heaven] bien,... pero, ammm... Luna... por que traes un conejo???? ^^'
[Luna] se llama Cup... verdad que es un amor??? *-*
[Heaven] si... muy lindo.... sin embargo eso no contesta la pregunta... 
[Luna] larga historia...  xDD, sin embargo, el motivo de que este hoy por aquí [ya que no sé quien dice que no me aparezco muy seguido ¬¬]... y apesar de que hace no mucho hubo actua, hoy les traigo un capi muy muy esperado ^^
CRAZY FOR YOU!! 
Una premonición, un deseo, y  una huida inesperada por parte de Akemi..... jujujuju ya paro ^^' [Sa-chan me desespera ¬¬]


Crazy For You
Traducido por MChan [HNA], Edición Romaji [HNA], Corrección Nana Bells[NC]
Capitulo 11 Tomo 3

Nos veremos ... más pronto de lo que creén ^^

4 comentarios:

  1. crazy for you!!! *---------*

    lo del conejo ya lo pillo... esperas huevos de pascua?? xD

    estoy impaciente por la mona...

    un bishie de chocolate *¬*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este capitulo.
    Es una grata sorpresa ver mas de este maravilloso manga.
    Como siempre me gusta leer sus alocados dialogos, son divertidos y originales.
    Que pasen una muy buena semana santa.

    ResponderEliminar
  3. woo buenisimo
    excelente el capitulo

    ResponderEliminar
  4. Wuuu un conejo *-*
    No me gusta demasiado el manga, pero esa imagen del único personaje que me gusta no se puede ignorar... xD

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.