lunes, 8 de marzo de 2010

Guadañas aparte, volvemos a los bishies...

*Luna entra limpiandose las lagrimas...*

[Publico] Luna ¿no te da miedo venir.... en este estado? ¬¬
[Luna] ¿que estado? ¬¬ no vengo borracha, ni flipada... que una tia no puede picar cebolla??? ¬¬
[Erea] xDD

Y bueno... una simple aclaración... Mi amada Diosa, no se presentará esta semana... agradezcamosles a es@s imbeciles que se roban nuestros proyectos ¬¬
*Luna mira al publico, mientras destella llamas contra los culpables*

En fin... no me amargaré el día con gente que no vale la pena.. además que hacen falta algunos... chicos sexies que nos alegren la vista... no creen? xD

Gracias a Heaven y a mí xD les traemos un capi de nuestro Profe consentido *-*
[Erea] Y yo que ¬¬ ¿Acaso no participo?
Despues de hacernos llorar en el capi anterior... y de desilusionarnos mucho, de la nada, surge una esperanza.. [si... ando en mis días cursis ^^']

[Heaven] Es uno de los manga que me enamoro sin razón alguna. La historia es más que tierna y no podré separarme de ella. Recuerdo que cuando el le dice ''Sigamos siendo hombre y mujer'' esa frase me dejó al borde de las lagrimas. Para el amor, no hay edad, ni sexo, ni nada. Amar es para todos...

Sensei to Watashi de Minase Ai
Traducido por Heaven, Corregido por Erea, editado por Luna

Y... una novedad más... [juro que lloré muchisimo... ]

*Silencio sepulcral*


Vale... tengo el día sensible xD El nuevo manga se llama... chan chan chan... Sweet Black ^^ Sagiri es tan sexy, tan dulce... tan inmaduro y ciego ^^' [tenía que poner algun defecto, si no ya no seria humano ^^ ]
Una vieja amistad, sentimientos de antaño... y una novedosa confesión

Sweet Black de Nishikata Mai
Traducido por Jowy, corregido por Satsuki y Erea, Arreglo de scans por Erea, Limpieza por Salaky, Edición por Salaky y Erea...
Tomo 1, Capitulo 1

[Erea] Si que participamos gente en el capítulo eh? xD Y ah, me olvidaba. Me gustaría darles las gracias a todas las personas que nos mostrastéis vuestro apoyo y que fuisteis a descargar vuestras fustraciones en el libro de visitas antes de que lo eliminaran xD Ahora nos queda submanga ¬¬
Muchisimas gracias a todos *-*


6 comentarios:

  1. woooo me encanto la actu o.o
    buenisima muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  2. Sagiri....*¬*
    ya lo he leido en ingles y waaaaaaaaaa
    me encanta sweet black *-*
    Tanto que Sagiri es mi avatar en el foro jujujjujuju
    Kyyyaaaaa
    Sensei to Watashi *-*
    Graciass XDD

    ResponderEliminar
  3. =D actu!!! zii se me kaleto la sangre kon los estupidos de los plageadores ¬¬ ...

    Peroa ver kosas sexys me enfria la kabeza *¬* xD bueno en fin grax por la actu ^-^

    ResponderEliminar
  4. anda ruka... asi ke este es el bishie de tu ava? pues creo ke voy a leermelo xD

    y gracias por el manga de sensei to watashi *----*

    y ke pena, llegue tarde y no pude desestresarme en el libro de visitas T^T ya lo habian kitado TTOTT

    gracias por la actua (y por los bishies)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa gracias popr la actu!!!! y por el nuevo proyecto!!!! se ve muy bien :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la actu!!>_< por favor seguid asi!! y k esos plagiadores no os afecten en vuestro duro trabajo!!

    me encanta el nuevo proyecto que estais haciendo(^-^)y Sensei To Watashi se ha puesto emocionante X3

    Sayonara! os apoyo con toda mi alma de otaku!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.