jueves, 21 de enero de 2010

Jessica cap 51-55, novedades y auxilio

Buenaaaas~ erea por aquí haciendo un descansillo en sus exámenes -.- Si también tenéis exámenes, ¡os deseo mucha suerte!

Lo primero quería avisar que se busca traductor para Maria Holic T_T adoro los mangas de Endou Minari, pero yo por ahora ya me sobra con Hatenkou Yuugi (son once tomos, caray xD) así que si a alguien le gusta y quiere traducir, es más que bienvenido. En este caso no se exige límites de tiempo ni nada parecido. Simplemente que nos ayude xD

Y también, puede que finalmente hagamos el manga de Arata Kangatari, de Yuu Watase, en conjunto con nuestros colegas (que raro suena decir colegas xD) de Tsugutaku, y como es un proyecto bastante largo pues si hay traductores interesados (también me refiero a los que ya son miembros del equipo xD) pues que sepan que aquí les esperamos con los brazos abiertos y un tío bueno (o tía buena, dependiendo de las preferencias) para cada uno.

Y también, otra novedad, es que me ha dado por poner links de descarga para tomos completos, porque se lo molesto que puede ser a veces tener que andar bajando capítulo por capítulo varios tomos xD
Por ahora he subido de los activos Lovey Dovey (sobre todo para aquellos a los que no les iba el capítulo 5, lo tenéis en el foro), los 2 primeros tomos de Barajou no Kiss, Biyaku Cafe, Arakure, Hadashi de Bara wo Fume, Hana to Akuma y Number. Y de los terminados he empezado por subir Senpai to Kanojo.
Mis siguientes objetivos creo que serán Dear, Mother Keeper y Coelacanth xD

Bueno, ya dejándome de informes, un pequeño regalito que ya se estaba tardando:

La Guía de Jessica para Citas en el Lado Oscuro
Traducido por Jen V, Lexie y Paige y corregido por Erea y Luna Volturi
Capítulos del 51 al 55 ›› en el foro

Por si alguien se lo pregunta, la imagen del chico de arriba con parche (erea siente una graaan debilidad por los personajes con parche en el ojo) es de uno de nuestros proyectos futuros, que espero que pronto se dejé asomar por aquí...

5 comentarios:

  1. estuvo buenisimo la actu me encanto^^

    ResponderEliminar
  2. jessica ~~ odio ese nombre por otros motivos pero en este caso es señal de algo bueno (?)

    y ke bien con eso de los tomos por ke yo muchas veces me he descargado mangas cap por cap ¬¬
    se te agradece el tiempo entre examenes... buena suerte ~~

    PD: como es posible ke haya tan pocos votos para shouoto aya?? muy mal!! >m<

    ResponderEliminar
  3. Erea!!!
    la verdad, me he enamorado de este blog!!!!
    Y Barajou no Kiss... comence a leerlo por la entrada que hizo hace unos dias Luna Vulturi...

    Ah! me encanto!!!
    Y que cuelgues los tomos completos, la verdad, es más comodo que andar descargando capitulo por capitulo...

    Gracias a ti y a tu grupo por tener un blog tan bueno!!!!

    Me encanta!!!

    Los sigo cona doracion...

    Erzengel.

    http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/

    (afilienme si quieren ^.^)

    ResponderEliminar
  4. ando corta de tiempo =/ asi que solo quiero daros las gracias en general =) se nota que le poneis esfuerzo y que os gusta lo que haceis, un saludoo =P

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaa >w<
    arigatou!!!! ya habia estado esta actualizacion desde hace tiempo muero por saber que pasara con Luc y Jess...

    Suerte con los exalmenes!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.