jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Cumpleaños Sawako!

Bueno, técnicamente llego tarde, porque ya es día 24, pero finjamos como que aún estamos a día 23.
Así que...
¡¡FELICIDADES SAWAKO!!
(no diremos cuantos cumple por respeto a la aludida xD)
*Sawako, al oír el comentario, comienza a correr detrás de Erea con la katana de NC en la mano "Ven aquí, que yo te mostraré el respeto que te tengo..."*
Espero que cumplas muchísimos más, que tengas un día, mes, semana, año... ¡vida feliz! *-*
*Erea sigue huyendo de Sawako*
¡¡Que tengas el mejor cumpleaños del mundo!!
Y como signo de buena fe, te dejo a mi bishie favorito de yaoi:
Estaba tan bueno que no pude resistirme a ponértelo xD En serio, disfruta de tu día ^.^
(la imagen es coloreada por Zila, créditos para ella, yo solo la vi y me enamoré xD)

Bueno, como creo que quizás haya quedado claro, hoy no hay actua ejeje ^^' solo es una entrada dedicada a nuestra querida editora Sawako, que yo diría que es una de las personas, entre las que quedan, que más tiempo lleva en el equipo, siempre al pie del cañón. No me dejes T_T

Pero mañana (técnicamente hoy) o pasado, o yo más bien apostaría por pasado mañana... todo depende de cuando Bells quiera obsequiaros con su discurso xD habrá una bonita actua de Navidad. Así que atentos ^^

Ah, y en cuanto a lo del plagio, el blog causante ha desaparecido del mapa, ya no existe, así que por ahora supongo que problema "arreglado" Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo *-*
Me emocioné con todos los comentarios que hubo, sobretodo teniendo en cuenta que comentasteis más que en las actuas xDD

Bueno, y aprovecho para desearos a todos...
¡¡Unas felices fiestas!!

6 comentarios:

  1. Hallo!!!!
    y Tanjoubi omedeto Sawako-san que aunque no la conozco le deseo muchas felicidades que aqui en México aun es 23 XD dejo mi mensajin a las 8:40 pm XD, que se merece las felicitaciones por se un fiel miembro de esta genial pag...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felicidades sawako san¡¡^^
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sawako-san!!!! sigue así porque haces felices a tus compañeras y a tus miles de fans.
    VIVA LA NOCHE DE LOS CAÍDOS!
    Espero te hayan regalado muchas cosas bonitas y que puedas estar con toda tu familia y amigos. Besitos.
    Virgi (fan number 1)

    ResponderEliminar
  4. no se kien es sawako... pero feliz navidad xDDD digo... feliz cumple!! (se me va a secar la boca de tanto feliz navidad y tantos besos... cuando todavia no es navidad!! bueno... ya si xD)

    y sobre lo del plagio... yo todavia no supe el nombre del blog y ke nos plagearon...

    ResponderEliminar
  5. Erea has hecho bien en no decir la edad :P (joo que no iva detras de ti para partirte en dos...!Quería que me dieras los dos besos...!xD).

    Bueno sere breve que yo no tengo el "don de la palabra" que tiene erea xD(por cierto,me encanta la imagen , tambien es uno de mis preferidos,así que creo que me lo quedare por una temporadita :P). Bueno muchas gracias a tod@s!!^_^ y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.