viernes, 9 de octubre de 2009

Ven a mí


Estaba dudando para el título si dejar el "Ven a mí" o poner "¡Esto es una declaración de guerra!" pero no quería que nadie se pensara que estaba amenazando a alguien, así que me decanté por la primera xD
Bueno, el staff anda de bajón, pero aquí las pringadas de las admin, (erea castigada por los abismos a estar cinco dias a la semana sin internet y Bells desde el más allá, donde sea que esté) y nuestra adorada super traductora de Ruso, Elu, seguimos currando como negras para traeros hoy otra actua (¿Eso ya os da a entender cual es uno de los mangas que toca hoy? xD)

Me duele la barriga -.- Se que no viene a cuento, pero verdaderamente me duele. Así que no me culpéis si peco de falta de originalidad o digo cosas sin sentido.
La culpa es de la barriga.
A mi barriga se le antoja que alguien le de un abrazo como el de arriba ahora ._. ¿Algún voluntario? xDDDD
*los miembros del staff le tapan la boca a erea antes de que las estupideces que salen por su boca se descontrolen*

*tambores, redobles*
¡Tantachán! ¡Un capítulo más de Watashi! ¡El penúltimo! Aún sigo sin creérmelo ¡Ya casi lo terminamos! Me da pena pensarlo ._.
Lo subiré a pesar de que luego Bells me matará por subirlo cuando ella no está *larala*

Creo que lo mejor del capítulo es Aoi diciendo sus "Ven a mí", y ahí va la pobre de Inori, que sin comerlo ni beberlo (bueno, bebido quizás sí xD) se ve arrastrada hasta los brazos de Aoi en contra de su voluntad (bueno, en contra en contra yo no sé... yo más bien diría que se muere de ganas xD)
Y bueno, tenemos a la pobre de Inori como "esclava del amor" de Aoi (uuuuh, lo que he dicho O.O xDDD Es la barriga ¬¬) y en cambio no se sabe muy bien lo que piensa Aoi... y menos al final del capítulo, porque hace ALGO que os dejará de piedra... bueno de piedra quizá no, sino más bien algo como *hiperventilando, hiperventilando* Y de lo que no he puesto imagen para no arruinaros el momento.
¡Aaah, se acerca el final! Dios, me emociono yo sola xD

Watashi no + Okusuri
Traducido por Elu, corregido por NanaBells y editado por Erea

Bueno, y he aquí el manga del que tanto estuve hablando por tantos sitios xD
Un miembro del equipo me dijo que un grupo/persona/cosa hará un par de días sacó el capítulo 1 de Hatenkou Yuugi, pero yo sinceramente sigo sin encontrarlo para descargar (no se si soy yo o es que google me odia) y además, hará un par de días, yo ya tenía prácticamente tres capítulos listos ^^'
Así que no voy a dejarlo porque alguien tuviera la misma ocurriencia que yo y le diera por hacerlo al mismo tiempo (lo respeto, ya que piensa de la misma manera que yo xDD)
Sois libres de elegir la versión que queráis (si es que encontráis la otra, claro) y quedamos en paz. Si elegís la mía estaré más que feliz de continuarla para vosotros, porque adoro el manga *-*
Tiene unos personajes de los que es difícil no enamorarse, (creo que mi favorito es Alzeid, el albino, pero Rahzel y el otro (si, su nombre es un poco difícil de escribir, así que lo llamaré Heart) no se quedan atrás), y con una trama que abarca el pasado de los protagonistas que se va desgranando poco a poco, con muchos misterios, acción, el toque de romance necesario y muuy divertido.
Me encanta todo lo que dice Razhel xD "¡Esto es una declaración de guerra! ¡Voy a hacer tu asquerosa y aburrida vida... más interesante y divertida!"

Tenía pensado sacarlo por el aniversario, y varios capítulos juntos, pero se ve que uno no se puede retrasar ni un día en subir algo o ya se le adelantan ^^', así que os dejo no uno, sino dos capítulos.

Así que ya sabéis, si vuestra vida es aburrida, dejaros atrapar por Rahzel con este manga xD

Hatenkou Yuugi *NUEVO*
Traducido y editado por Erea

Bueno, os recomiendo de nuevo el anime de Hatenkou xD Y en unos días el trailer de la sidebar creo que lo cambiaré por... mmm... ¿7 Ghost, quizás? xD Echarle un ojo por si os interesa ;)
Y os dejo una imagen de regalo, en el que la pobre Rahzel está siendo... ¿acosada? xD entre dos tíos buenos *-* (los protas, obvio xD)
Si queréis verlos en versión animada, ya sabéis, en la sidebar mientras no lo cambie xD

3 comentarios:

  1. al habla pierrot en proceso de coloreado xD (olvide la contraseña de mi cuenta google xD soy lo peor...)

    omg gracias erea!!! por watashi no okusuri...
    y el nuevo manga pinta muy bien... el tipo ese albino... se parece mucho a haine de dogs (el de mi antiguo ava... pero claro... haine esta mas bueno xDDD)
    y el anime de 7 ghost... yo lo e visto y lo recomiendo (ayanami es mio ¬¬) aunke a la gente kiza le guste frau, castor o labrador... (lab tambien me gusta *---*)
    yo ahora estoy siguiendo el manga... el dibujo cambia un pokito... pero asdasdasdasd y me gusta mas el manga... el final del anime (como casi siempre pasa) lo cambian... y a mo a mikhail (si, cuando el chico prota esta poseido por el angel se le ponen los ojos rojos y esta asd) y ke mas? pues ke os mireis el anime ya xD

    lo siento erea... yo aki aciendo propaganda... xDDD

    intentare para el aniversario tener algunos caps de dear... pero depende de si los ke traducen avanzan mucho o no... yo no puedo contactar con ellos ...

    bye ~~

    ResponderEliminar
  2. wuaaaa por fin alguien lo traduce yo lo esta leyendo en manga fox en ingles pero lo deje soy negada para el ingles y de paso habian 11 tomos asi que no pude mas por lo tanto me alegra mucho que lo esten asiendo muchos muchos animos

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!!
    tengo unas ganas de saber como acaba Watashi no + Okusuri!!!!
    lo mire en ruso pero no entendi nada.. normal!

    Ánimos a todo el staff!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.