sábado, 1 de agosto de 2009

Un chucho mugriento como tú no tiene lugar entre las rosas


Y estábamos Luna y yo pensando... ¿Que imagen iría mejor para causarles a todos una hemorragia nasal instantánea?
Luna: Jujuju.... ya se cual.
erea: O.O
Y... ¡no me digáis que la imagen de arriba no es para quedarse de piedra! Muajaja

Hoy será la última vez que actualice yo en un par de semanas, así que no diré nada sobre las idioteces que a la gente le da por poner últimamente en el tagboard, porque no quiero dejar... mal recuerdo xD
Os quedáis en manos de la sabia NanaBells, que sabrá llevaros por el buen camino ^^ Con risas, lloros, hemorragias nasales e infartos del corazón. Vamos, lo de siempre.

Esta vez la frase del título son unas hermosas palabras salidas de la bella boca de nuestro bienhablado Kurama xD
Luna: Dios... como me encantaría que lucharan. ¿Te imaginas los sexys que estarían en medio de la pelea?
*erea lo piensa y se le empiezan a subir los calores al cuerpo*
*Al poco rato Luna y erea están tiradas en el sueño abanicándose frenéticamente*

Bueno, eso fue uno de los pocos comentarios que Luna y yo intercambiamos mientras trabajábamos en este capítulo, que a mí la verdad me resultó bien entretenido (creo que lo más divertido fue comentarlo con Luna xD)
"Erea ¿viste la escena en la que Kaede selanza sobre Agnes y... (censurado)"
"¡Sí! Y Luna, ¿Te fijaste donde pone la mano Tenjou cuando se acerca a Agnes y... (censurado)?"
Ejem, ejem. No se que me pasa hoy, pero solo me salen comentarios pervertidos ¬¬ Menores de cierta edad (vosotros juzgad cual debería ser) os recomiendo que no leáis las tonterías que escribo...
Y por favor, Barajou no Kiss es para todos los públicos, géneros, gustos y sabores, así que si mis palabras os animan a leerlo mejor que mejor, y sino, ignorarlas y leerlo igual xD

Bueno, os dejo la ración habitual de Barajou no Kiss, con la que terminamos el tomo 1 (¡todo un tomo en menos de medio mes!), con todo el amor y cariño que Luna y yo pusimos en él xD
Os van un par de imágenes de Kaede de regalo. En el siguiente tomo serán de Tenjou ^^

Barajou no Kiss
Traducido por erea y editado por Luna Volturi
Capítulo 5, tomo 1 ¡Fin del tomo 1!

Pero amigos, ahí no acaba la actualización, porque también, por fin, nuevo capítulo de asa mo!
Los personajes de esta autora son tan perfectos *-* los adoro. No son típicos, son humanos (osea, buenos, malos, listos y tontos a la vez xD) pero te caen bien y les coges cariño.

En este capítulo Jun se vuelve más... picarón jaja Dios que palabra ¬¬ no me salía otra.
Bueno, para saber a lo que me refiero, mirar la imagen de arriba. Más confiado, directo y sin tapujos... esto se pone interesante jujuju
La imagen de la izquierda la pongo demás porque me encanta, es tan lindo xD

Asa mo, Hiru mo, Yoru mo
Traducido y editado por erea



Y seguimos! Aún nos falta un capítulo, y es de... ¡Hana to Akuma! Que puedo decir de este manga que no se haya dicho ya xD
En este capítulo Hana se nos pone celosa juju (sin darse cuenta de que lo está claro, al fin y al cabo hablamos de hana ^^'), también se nos pone borrachuzas xD y Bibi se muestra caballeroso... con quien no debería serlo ¬¬
Espero que os guste >.<



Hana to Akuma
En conjunto con YakiMosh!
Traducido por erea y editado por Pura

Bueno, y hasta ahí llegamos hoy, le puse empeño a estos tres proyectos para poder acabar lo que me correspondía de estos capis para esta semana xD Hasta que vuelva me temo que los mangas que edito yo (exceptuando el oneshot Bitter Trap) no los veréis por aquí. De los que traduzco espero que alguno sí ^^
Y bueno, no me echéis de menos ._. (por detrás se escucha: tranquila, nadie lo hará ¬¬ xD) aunque yo a vosotros sí xD
*erea se pone sentimental, y Luna corre a abrazarla*

Me enamoré de la imagen de abajo. Tenjou tiene unas orejas que me encantan n.n y el sombrero a Kaede le queda muy sexy (baba)
Vale, no se distinguen bien ni las orejas ni el sombrero ¬¬ Si descargáis el capítulo ahí tenéis la imagen donde sí se ven xD

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, esta semana...
¡¡Hemos actualizado TODOS los días!!
Y este mes hemos conseguido hacer ¡¡45 capítulos!!
¡Gracias a todos los que dejáis comentarios y nos apoyáis, y al increíble staff que tenemos!

9 comentarios:

  1. Wii!!! Soy la primera en descargarme Barajou no Kiss.. muahahahahahhahaahhaah *risa histérica*

    Dios!!! os amo!!! barajou y hana juntos!!!!!!!

    Erea... yo si te echaré de menos...

    Te darÉ un consejo: cuando vuelvas... prepárate antes de entrar en el foro... seguro que estará hecho un desastre xDDD
    y no será mi culpa ¬¬ yo también me iré ¬¬

    Que tengas buenas vacaciones~~

    Bye~~

    ResponderEliminar
  2. os kiero xicas!!!! de verdad k me habeis enganchado con este manga^^ oooo kaede *¬* me encanta...

    te vamos a echar de menos ereaaa!! aunk nana sea bien recibida^^ pero tu eres unica XD disfruta mucho y vuelve pronto antes de k esto se salga de madre (cosa k puede suceder en cualquier momento durante tu ausencia)
    kisses

    ResponderEliminar
  3. como siempre muchas gracias por todos los capitulos¡¡ me sorprende que sean tanto¡¡ muchas gracias y o.o animo por su esfuerzo tambien ^^

    ResponderEliminar
  4. moriiiii!!!! abri el blog y vi laimagen y yy ....O_O *¬* kaede loco me mata dioss me voi a ir a leer altiro!!! graciass

    ResponderEliminar
  5. yo .... descubri como postera aqui mi comentario( un poko lenta ultimamente)
    mire el blog y dije:
    berry- abran actualizado nuevamente barajou no kiss?
    yo misma: tal vez...
    (entrando en la pagina )
    ***baba *_*
    berry: (se pone roja y grita ) KAEDE!
    (se tranquiliza y lee lentamente)
    o-o paralizada por la notici i.i
    berry: ooo.... erea se va de vacaciones u.u , voy a extrañar su divertida forma de narrar las noticias y de exponer los nuevos mangas
    ( una historia muy larga para decir solamente que extrañare a erea)
    espero que lo pases bien en las vacaciones( yo interno riendo y diciendo, : pero si ocurre un accidente y vuelves antes, mejor, kjajaja)
    (berry angelito diciendo: nana tambien se merece una oportunida...MALA)
    SILENCIO EN LA MENTE.. si!
    todos sean bienvenidos , pero te extrañare
    .(leyendo mensaje, EXTREMADAMENTE LARGO)
    LO SIENTO PERO BUENO, UNO SE EXPLAYA.
    oki nos vemos erea vuelve pronto .
    y bienvenida nana!!
    se despide con muchos besos
    berry( jji)

    ResponderEliminar
  6. olaaaaaaa, 45 capitulos , os mereceis una medalla , XD , y me los tengo k descargar todos , yuju XD , ains ains , bueno empezare por Dear XD k no Dears , wiiiiiiiii , jajaja

    ResponderEliminar
  7. Dears, Beta xDDDD
    Gracias a todas, también os echare de menos T_T
    Berry, no sabes la ilusión que me hace saber que alguien lee, y además le gustan, las tonterías que escribo xD
    Gracias chicas T_T

    ResponderEliminar
  8. lastima ke kaede no le dio el beso >.<

    ame el capitulo!!!

    aora si ke nose kien es mas lindo, seiran o kaede <3<3<3

    PD: erea! creo ke muchas tambien extrañaremos tu forma de relatar en las entradas, es ke me matan de risa ^^

    ResponderEliminar
  9. ... *babeo*...

    waaaa!!!
    muchísimas gracias por las atus!!
    sigan así!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.