jueves, 27 de agosto de 2009

Admite que me estabas esperando

*Bells se asoma de detrás del actua…*
Ejejejeje ^^’


¡Buenas a todos! Siento el retraso ejejeje ^^’ Tendría que haber actualizado hace un dos días pero entre una cosa y otra… Pero no pasa nada, porque la todo poderosa diosa erea ya me ha castigado 6_6 (caminando hacia la ciudad en un día soleado, de repente me ha caído un cubo de agua natural del cielo que me ha dejado chopada…).

Y dejando de lado todas mis peripecias… ¡¡¡Os traemos vuestra anhelada actua!!! Con 5 capis: Shinshunki Miman Okotowari, Dear, Love Knife, Cherries Fighty Gimmick.

Las competiciones del club de gimnasia llegan y, gracias a una lesión de la capitana, Asuka consigue participar. La chica, nerviosa por que cree que va a ver a su padre, es capaz de ir en bragas a la calle nevada xDDD. Y es que así es ella. Es de las chicas que se pone a dar una charla sobre la persistencia mientras salta cien escalones a cuclillas mientras nieva… Pero es ese mismo carácter el que le podría traer algún que otro problema… e__e

Shinshuki Miman Okotowari, capítulo 4
Traducido por Sete y editado por Lena


¡Un nuevo capítulo de Dear! ¡¡Ahhh *-*!! Cada vez se pone más interesante la historia. ¡Me encantan los personajes! Chihura es tan… inocente xD. Se emociona por todo. ¡Le encanta guardar tesoros!

Pero el que se lleva la palma es Kisara. Siempre tan serio, seco y neutro. Contrasta un montón con ella. Por no contar el talento que tiene para encender cerillas (imagen de a su izquierda).

¡Está tan mooonoooooooo *-*! Aunque mucho más sexi en la imagen superior (arriba, obviamente xD). En esa escena recalco, como ya dije en el primer capi, que Chihura va bastante cortita e__e.

No os entretengo más. Promesas, fantasmas, sustos, sangre, acción y sobretodo, mucho humor… ¡a leer!

Dear, capítulo 3
Traducción Arichan, corrección erea, limpieza de RAW Pierrot y edición NanaBells (aquí es cuando erea vuelve a lamentar no haber puesto su nombre en mayúsculas).

¡Proyecto nuevo, proyecto nuevo! *niiii noooo niiiii noooo* (<-- la idea de alarma que tiene Bells). ¡Love Knife! Un manga increíble de Mitsuki Miko (autora de Aoi Kiseki). Y es que después de despedirnos de Ran y Ageha no podíamos pasar mucho más tiempo sin otro proyecto de esta autora *-* (y se nota que es suyo, porque hay maripositas por doquier y ojos bien grandes xD).
Bueno, nuestro “love knife” en cuestión (yo no cometeré el mismo error que la Panini con Vampire Knight ¬¬) es un chico llamado Sou. Opuesto a Ran, es abierto y siempre dice lo que piensa y hace comentarios como “¡Es realmente lindo! Tú, no el muñeco” o “¿Está segura tu castidad?” (imagen a su derecha… me encanta hacer de guía turística xDDD). Vamos, de esos encantadores que te hacen reir y suspirar. Y nuestra protagonista Asashi no es menos, claro.
Bueno, un romance muuuy recomendable *-* (sexo forzado y amantes incluidos º¬º)

Love Knife, capítulo 1 ***NUEVO***
Traducido y Editado por Gaby


Y de nuevo se activa la alarma… ¡Proyecto nuevo, proyecto nuevo! *niiii noooo niiiii noooo* (la típica alarma ruidosa que todos los papis quedrían tener para cuando su hijita trae un chico secretamente a casa e__e… xDDD) ¡Cherries Fight! (que para informar a la mayoría, a los cuales anteriormente me incluía, no significa “Lucha de Cerezas”, sino “Lucha de Vírgenes” xDDD la imagen cambia bastante, ¿verdad?).

Y con este proyecto bienvenizamos a dos miembros más al equipo: ¡Tea y Salaky! *Bienveniiiiidaaaaas* (<-- el coro de los caídos) Manami, una chica que miente para hacerse la “experta” (sí, sí, experta en eso). Motoyoshi, su mejor amigo de la escuela, alto, guapo, popular, educado, protector, liante e inocente, ya que se cree las mentiras de Manami, pero luego la lía aún más xD (creo que me estoy pasando con los xDs… me paso a los n__n).

Nuestra protagonista se despierta después de haber pasado la mejor noche de su vida y se encuentra que a su lado, duerme Motoyoshi. Y claro, como a cualquier ser humano le saltan las dudas “¿Qué diablos hice anoche O___O?”

Ñañaña, pues eso. Una historia que os sorprenderá hasta el final e__e

Cherries Fight, capítulo 1 ***NUEVO***
Traducido por Tea y NanaBells y editado por Salaky y NanaBells

¡Gimmick! *wiiii* ¡Por fin! El pobre proyecto llevaba enterrado desde hace una semana ejeje ^^’ (erea: no se porqué la verdad, no querías subirlo solo *ejm* ¬¬’ Bells: Y luego encima casi me olvido de él… u__u).

¡Ya era hora! Un shonen ai, dulce, romántico, con dudas y humor, y un toque picante e__e… la combinación perfecta *babas*

Kei es un chico popular, que sale con muchas chicas (varias a la vez). Pero siempre le acaban rechazando, dejando o abandonando (las entiendo, que queréis que os diga xD). Y cuando se siente desolado, recurre a su mejor amigo Kenji. Y no es que se conforme con tomar unas birras como los amigos hacen y echar las penas. No… él es más de meterse en la cama. Sin embargo, a pesar de las quejas de Kenji, no le desagrada del todo…
e__e ¡No digo más! (que es un one-shot y a este paso lo cuento todo xD)

Gimmick, ONE-SHOT
Traducido por DarkAngel y editado por NanaBells


Bueno… ya no os entretengo más n__n ¡Disfrutad del Actua!

*Erea se acerca después de cenar y Bells huye corriendo,
que no se entere que acaba de terminar… *

3 comentarios:

  1. valla me encantaron los capitulos muchas gracias, estuvo buenisima la actualizacion
    o.o ...me encantaron los proyectos nuevo mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  2. wow! hace un tiempo no pasaba xq me eortaron el inter y veo q tiene proyectos geniales!!!! me encanto la actu de hoy!!los mangas estan interesantisimos!!! y me acuerdo q hace un tiempo me llamo mucho un manga pero no lo encontraba x ningun lado y ahora lo traducen ustedes!!!!! es Cherries Fight!!
    muchas gracias!!
    beso enorme y sigan asi!

    ResponderEliminar
  3. ^O^ cuantas cosas....k bien!! Bueno me voy a descargar ahora mismo el nuevo capi de Dear y tambn los nuevos^^
    kisses!

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.