miércoles, 22 de julio de 2009

¿Qué será de mí?

Entrada triunfal de… NanaCampana

Se enciende una luz en la habitación y se gira el enorme sillón lentamente. Aparezco yo con un traje de chaqueta, un monóculo en el ojo y acariciando a mi peludísimo gato que tiene cara de mala leche.
-Bienvenidos… Os estaba esperando… ¡¡¡MUAJAJAJAJAJA!!!



*Coff, coff* Bueno ya me presento más formalmente. Buenas noches, soy NanaBells (Bells, NanaCampana... Lalala ~ hay muchos nombres, llamadme como queráis). Soy miembro del staff, una caída de la noche (literalmente, trabajo por la noche ._. … más xD)

Tranquilos, no es que haya raptado a erea y me haya apoderado del Blog (a pesar de que mi presentación lo puede sugerir). No. Nuestra querida admin se tomará en breves unas vacaciones y aquí, una servidora, que la toma como ejemplo *-*, se hará cargo de las actuas mientras.
Y claro, hoy nos ha dado por hacer una prueba. Yo “¿Qué hago?” Erea “¿Eh?” “I’m awaiting your orders milady” “Sabes hacer actualizaciones, ¿no?” “Seeeeeh” “._.” “No… realmente no -.-” […]. Así que la cosa ha quedado que mejor era hacer una prueba antes de que se fuera xD
Y ya no os entretengo mas con mis peripecias y pasamos al actua , que hoy tiene un dibujo, a mi parecer, muy hermoso *¬* (por eso y por que erea está por el msn *"actualización" grita erea mientras golpea la mesa con el tenedor y el cuchillo*)


Un nuevo capítulo de Uchi no tantei. Por fin se sabe el pasado de los dos protas y como Ryuu recogió Shigure en la calle -el pobre tenía frío u.u-… (y en medio de esto erea y yo estamos divagando sobre los nombres de los personajes *Shigure… ¡¡furuba!! / Ryuu… me suena a dragón xD*).

Uchi no Tantei, Capítulo 2
Traducción Sete, edición MeluBlack y limpieza de scans Erea

Y para acabar el capi 5 de RustBlaster.

¡Oh! La escena de la imagen me toco la fibra sensible. Estaba tradu-editando la página y me caían los lagrimones TT__TT (soy muy sensible… pero no se nota, ¿verdad xD?). El título también va por este capítulo. Si Kei está ... ¿qué será de Al? Y no digo más que sino me pongo a hacer spoilers xD. Solo leedlo ^^

RustBlaster, Capítulo 5

Traducción y edición NanaBells

4 comentarios:

  1. valla pues estan bien buenos los dos capitulos me encantaron muchas grcias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estupenda actu!!!

    Erea deja el blog en buenas manos.
    Y Erea, disfruta de la vacaciones!! Que sin duda son muy merecidas, te echaremos de menos ( parece que ya te estoy echando xDD)

    Juu, se esta acabando Rust...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Yo creoq que lo tendré acabado para el viernes o el sábado ^^

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.