miércoles, 1 de julio de 2009

¡Editores para RustBlaster y Shinshunki Miman!

EN BÚSQUEDA Y CAPTURA, se dará recompensa a quien la encuentre:






Bueno, hoy no hay actua, escribo esta entrada para invocar a los dioses que me devuelvan a Ailen, una caída que se perdió en las profundidades.
Aiiileeeehaaaaiiiiiibeeee *invocando*

Vale, fuera coñas ¬¬ Ailen está en búsqueda y captura, y sus proyectos han quedado sin editores, así que si hay a alguien a quien le interesa editar Rust Blaster, sería muy bienvenido. Y de paso, si hay alguien dispuesto en traducirlo mejor que mejor, porque el traductor que se encargaba del proyecto se fue volando (no se si hacia arriba o hacia abajo)
Si no hay nadie interesado, se cancela el proyecto y listo.

Y también, Shinshunki Miman Okotowari ha quedado parado porque Mika también se fue (ésta se fue caminando y saludando con la mano, no volando) y los dos siguientes capis ya estan traducidos, así que si hay algún editor/a interesado, lo invocamos *aaaa.... dera! futdijama!* (esto creo que lo decían en el juego de Neverwinter Night... ¬¬)
Sino, lo mismo, se cancela el proyecto.

Ah, y os dejo otras dos canciones más. Todas las que puse e iré poniendo son de series que me encantan, menos una, que la serie no me entusiasmo pero me enamoré de la canción (de las dos de hoy me encanta la serie xD):

Canción 3



Canción 4




4 comentarios:

  1. estan bien lindas las can ciones super ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    Te dije que taba super ocupada con mi tarea, que el libro se lo llevó una amiga y no me lo ha traido, y que me pasaras las traducciones y los scans de los mangas que quieres q edite para hacerlo el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Y eso cuando me lo dijiste ¬¬ en un sueño? Porque mail no me llego ninguno.
    Ya te mandare las traducciones.

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.